Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
A mí la cizaña me la suda, la verdad. Venía con mucho amor hacia dos conforeros con los que llevo años compartiendo espacios y opiniones y veía que igual no estaban empatizando mucho en este momento.
Pero bueno, somos mayorcitos.
Os quiero igual.
Pero bueno, somos mayorcitos.
Os quiero igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
perdonM. Corleone escribió: ↑14 Abr 2020 12:20 Y Cacas, hamigo, NO METAS CIZAÑA DE MALA MANERA, no seas rata de cloaca.
pero entiende que salte cuando se sigue hablando de prioridades, e insistiendo.
que te disculpes (gracias te honra siempre el positivismo y no querer enfangar)o polina venga a poner paz, y aun asi sigas o sigais defendiendo lo de las prioridades, ejemplo
"Pero, ya digo, yo priorizaria la salud" ¿quieres decir que los demas no?
¿priorizar la salud es mantener o aplicar solo las medidas que a ti te parecen bien?
en fin, solo era eso, que ya está solucionado, peace
- M. Corleone
- Ulema
No, vuelvo a repetirlo: quiero decir que EL GOBIERNO, ante la DIFÍCIL disyuntiva de arriesgar UN POQUITO y que la hostia económica sea algo menor y NO ARRIESGAR NADA y que la hostia sea mayor pero esté más garantizada la salud pública ha optado por lo primero.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Abr 2020 12:35y aun asi sigas o sigais defendiendo lo de las prioridades, ejemplo
"Pero, ya digo, yo priorizaria la salud" ¿quieres decir que los demas no?
¿priorizar la salud es mantener o aplicar solo las medidas que a ti te parecen bien?
en fin, solo era eso, que ya está solucionado, peace
Yo haría lo segundo, claro, pero yo no soy presidente (por suerte para todos) ni tendré que gestionar luego la economía.
No tengo recetas ni sé nada de nada, pero estoy tan cerca de los dos dramas a la vez (el económico y el de las muertes) que me pongo intensito.
No insinuaba nada sobre nadie del foro.
PERO NO METAS CIZAÑA, RATA DE CLOACA. Besis. Os amo a todos. A ver si pasa esto antes de que me dé el infarto.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cizaña tambien es deicr por segunda vez rata de cloaca.
si a mi me parece bien que te disculpes o aclares, pero la cosa no ha sido asi:
dices, "No insinuaba nada sobre nadie del foro" pero Polina si lo ha hecho, y hasta Dolores ha venido a decir que chino se estaba volviendo loco.
pero vamos, ni cizaña ni hostias, que me la suda.
pero no creo que todo esto sea por presiones de las grandes empresas. sino porque les sale a ellos de los huevos.
si a mi me parece bien que te disculpes o aclares, pero la cosa no ha sido asi:
dices, "No insinuaba nada sobre nadie del foro" pero Polina si lo ha hecho, y hasta Dolores ha venido a decir que chino se estaba volviendo loco.
pero vamos, ni cizaña ni hostias, que me la suda.
pero no creo que todo esto sea por presiones de las grandes empresas. sino porque les sale a ellos de los huevos.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El gobierno no pinta nada en las decisiones sobre alargar el confinamiento o iniciarlo o sobre las decisiones relativas al destino del país y su economía.
A ver si nos vamos enterando ya de eso.
A ver si nos vamos enterando ya de eso.
Man debío de poner garrafón
Bueno, bueno. Calma. A ver, ilumínamos: si el gobierno no decidió iniciar el confinamiento, ¿Quién lo decidió? El IBEX? Patricia Botín? Cebrián? Soros? Jorge Javier Vázquez? Los reptilianos? Mis cojones sonrosados?
Aspiro a la hegemonía mundial.
CÓMO QUE SONROSADOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Fue revilluca, el verdadero Richelieu de este gobierno.
Man debío de poner garrafón