Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la siguiente demostración de Rallo sobre todo este asunto.
Spoiler: mostrar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, pues hoy ha empezado el cachondeíto. Bastante gente por las calles, bastante meneíto.
A ver, que creo que no me has entendido bien lo que te quería decir.M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 20:34Tú tampoco estás muy phino. Te dejo que me digas lo que quieras por la confianza que nos tenemos.Chino Moreno escribió: ↑13 Abr 2020 20:22¿Y dónde he dicho yo eso, pedazo de retraner?M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 19:11
¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?
Corle, con todo el cariño que te tengo, pero últimamente te sacas unas contestaciones la mar de gilipollescas, eh...
Ya he dicho que iba a dejarlo, que estoy aburrido y posteo por postear.
Simplemente mi postura se resume en "Señores del gobierno, esperen por favor 2 semanitas más en permitir a los sectores no esenciales ir a trabajar, yo creo que hoy no tocaba todavía, ya sé que la economía es importante y todo se está yendo al garete, pero por favor, 2 semanitas m´ás".
Y no lo digo por mí, que yo solo he teletrabajado 6 días, los demás días he ido a currar. Lo digo por los contagios, por esperar a que lleguen test y podamos saber si hay asintomáticos y saber qué hacer con ellos, porque el colapso hospitalario baje aún un poco más, por que haya mascarillas...
En fin.
La cosa es esta:
- Tonetti pone un vídeo de un tío que se pregunta cómo es posible que en un solo mes ya haya tantas empresas al borde de la quiebra.
- Yo respondo preguntando a los foreros que tienen empresas o pymes
- Y tú me respondes, sin venir a cuento y sin tener nada que ver con lo que yo había escrito, que si tenían que morir no se cuantos mil viejecitos por no se qué historias de un empresario con bmw.
Pues eso, que ya vas con el piloto automático, y creo que ha quedado claro que tú eres la madre Teresa de Calcuta que sufres con extremo dolor las muertes de los ancianos por Covid, y yo soy un genocida a la altura de Hitler que lo primero que hará cuando se levante el confinamiento será irme al cementerio más próximo a bailar sobre sus tumbas.
Ha quedado meridianamente claro, Corle, no hace falta que me lo respondas en cada post que escribo en el foro, aunque no tenga nada que ver con eso.
Espero haberme explicado ahora mejor, y justificar el que te haya dicho que últimamente andas un poco desquiciado por el foro.
Besos.
- M. Corleone
- Ulema
La secuencia no fue así.Chino Moreno escribió: ↑14 Abr 2020 08:40
La cosa es esta:
- Tonetti pone un vídeo de un tío que se pregunta cómo es posible que en un solo mes ya haya tantas empresas al borde de la quiebra.
- Yo respondo preguntando a los foreros que tienen empresas o pymes
- Y tú me respondes, sin venir a cuento y sin tener nada que ver con lo que yo había escrito, que si tenían que morir no se cuantos mil viejecitos por no se qué historias de un empresario con bmw.
Pues eso, que ya vas con el piloto automático, y creo que ha quedado claro que tú eres la madre Teresa de Calcuta que sufres con extremo dolor las muertes de los ancianos por Covid, y yo soy un genocida a la altura de Hitler que lo primero que hará cuando se levante el confinamiento será irme al cementerio más próximo a bailar sobre sus tumbas.
Ha quedado meridianamente claro, Corle, no hace falta que me lo respondas en cada post que escribo en el foro, aunque no tenga nada que ver con eso.
Espero haberme explicado ahora mejor, y justificar el que te haya dicho que últimamente andas un poco desquiciado por el foro.
Besos.
No me dirigí a ti.
Te estás dando por aludido por unos comentarios que eran generalistas.
Lo del BMW iba por el vídeo.
No te respondo a cada post que escribes.
No creo que no te importen los viejis ni seas Hitler, yo hablaba del gobierno, del que tampoco creo eso mismo.
Yo siento las muertes y la crisis igual que tú. Lo mismo. Relájate un poco. Solo hablaba de la difícil decisión de arriesgar más y adelantar el fin del confinamiento (prioridas a la economía) o ser más segurolas (prioridad a la salud pública), y me posicionaba en lo segundo.
Sin más.
Y venga, ya dejo el tema, que fue poner el meme del capitalismo y el funeral y volveros todas locas del coño.
No te dirijiste a mí.
Venga anda, deja el tema ya, mejor.
M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 19:11¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?Chino Moreno escribió: ↑13 Abr 2020 18:50 Aquí en el forro tenemos un par de empresarios con sus pymes que nos pueden explicar si están arruinados o no, o qué cerca están de estarlo...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chino, estos días de encierro con tres féminas te están volviendo loco. Antes de que salgas en un vídeo de esos de whatsapp corriendo en bolas por la calle y perseguido por la policía prueba con el yoga y la meditación.Chino Moreno escribió: ↑14 Abr 2020 09:56 No te dirijiste a mí.
M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 19:11¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?Chino Moreno escribió: ↑13 Abr 2020 18:50 Aquí en el forro tenemos un par de empresarios con sus pymes que nos pueden explicar si están arruinados o no, o qué cerca están de estarlo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo estoy contigo Chino, no le hagas caso a estos que te están haciendo la jugada de "yo no he dicho nada de escuchas"Dolordebarriga escribió: ↑14 Abr 2020 10:11Chino, estos días de encierro con tres féminas te están volviendo loco. Antes de que salgas en un vídeo de esos de whatsapp corriendo en bolas por la calle y perseguido por la policía prueba con el yoga y la meditación.Chino Moreno escribió: ↑14 Abr 2020 09:56 No te dirijiste a mí.
M. Corleone escribió: ↑13 Abr 2020 19:11
¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?

Pues sí, al final parece que me imagino las cosas, y veo quotes donde no los hay.
En fin, corramos un tupido velo.
En fin, corramos un tupido velo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
estos hijosdeputa ya no saben que hacer, y algo les impide de disfrutar de lo votado. que si el neofascismo primero, que si los recortes despues, que si la culpa es del neoliberalismo, que si las presiones de las grandes empresas. ya no se cortan en señalarte a ti mismo como asesino.
llegais tarde pinpinelas.
llegais tarde pinpinelas.
- M. Corleone
- Ulema
Posteo desde el móvil, a veces no estoy fino y digo chorradas. Venga, que no nos vamos a mosquear por chorradas. Es evidente que los dueños de muchas pymes las están pasando putas, y que muchas empresas pequeñas se van a ir a tomar por culo, por desgracia.
Lo sorprendente será cuando empresas gordas se vayan a la mierda por un parón de un mes, que también pasará.
Pero, ya digo, yo priorizaria la salud, pese a que sé que es cierto que mucha gente las va a pasar putas con la crisis.
En fin, ya lo dejo de verdad. Paz, hermano.
Lo sorprendente será cuando empresas gordas se vayan a la mierda por un parón de un mes, que también pasará.
Pero, ya digo, yo priorizaria la salud, pese a que sé que es cierto que mucha gente las va a pasar putas con la crisis.
En fin, ya lo dejo de verdad. Paz, hermano.