Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 13 Abr 2020 18:50 Aquí en el forro tenemos un par de empresarios con sus pymes que nos pueden explicar si están arruinados o no, o qué cerca están de estarlo...
¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 13 Abr 2020 18:50 Aquí en el forro tenemos un par de empresarios con sus pymes que nos pueden explicar si están arruinados o no, o qué cerca están de estarlo...
Por mi parte estamos en fase de esporamiento todo lo que podemos, esperando, haciendo aplazamientos, etc., pero la cosa pinta mucho peor para el sector del que vivo, que ya estaba herido en esta zona antes de la pandemia.

El problema vendrá dentro de mes y medio o dos cuando muchísima gente se quede sin dinero.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 13 Abr 2020 19:22
Por mi parte estamos en fase de esporamiento todo lo que podemos, esperando, haciendo aplazamientos, etc., pero la cosa pinta mucho peor para el sector del que vivo, que ya estaba herido en esta zona antes de la pandemia.

El problema vendrá dentro de mes y medio o dos cuando muchísima gente se quede sin dinero.
Mucha gente se ha quedado sin dinero ya, sí. Va a haber una crisis notable, algunos sectores se recuperarán más rápido, pero otros... La gente que tenía curros precarios las va a pasar putas. Van a cerrar montones de tiendas. Descubriremos que empresas que parecían muy fuertes y solventes en realidad vivían en el alambre y tenían pies de barro, como si fueran una pyme recién nacida.

Y me voy a callar ya, que estoy aburrido y con pereza de volver a currar mañana tras 5 días de vacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 19:11
¿Y para que no se arruinen los empresarios con pyme y BMW tenemos que dejar morir a 10.000 viejillos más?
¿Y dónde he dicho yo eso, pedazo de retraner?

Corle, con todo el cariño que te tengo, pero últimamente te sacas unas contestaciones la mar de gilipollescas, eh...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no creo que la economía note mucho lo de 15 días más o menos pero creo que igual el confinamiento tal y como lo estamos haciendo no tiene mucho sentido. Eso habría que pensarlo. Porque igual que decis lo del metro y los funerales también habría que pensar que cerraron los colegios y nos metieron a todos en casa mientras en las residencias de ancianos había un puto caos de cojones y la gente mayor sigue saliendo a comprar el pan todos lo días.

Que los niños por ejemplo salen mucho menos que la gente de 70-80 años, eso no tiene ningún sentido.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 13 Abr 2020 20:22
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 19:11
¿Y dónde he dicho yo eso, pedazo de retraner?

Corle, con todo el cariño que te tengo, pero últimamente te sacas unas contestaciones la mar de gilipollescas, eh...
Tú tampoco estás muy phino. Te dejo que me digas lo que quieras por la confianza que nos tenemos.

Ya he dicho que iba a dejarlo, que estoy aburrido y posteo por postear.

Simplemente mi postura se resume en "Señores del gobierno, esperen por favor 2 semanitas más en permitir a los sectores no esenciales ir a trabajar, yo creo que hoy no tocaba todavía, ya sé que la economía es importante y todo se está yendo al garete, pero por favor, 2 semanitas m´ás".

Y no lo digo por mí, que yo solo he teletrabajado 6 días, los demás días he ido a currar. Lo digo por los contagios, por esperar a que lleguen test y podamos saber si hay asintomáticos y saber qué hacer con ellos, porque el colapso hospitalario baje aún un poco más, por que haya mascarillas...

En fin.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo aquí a tope con Corle. Mañana los obreros vuelven a la obra por la presión de las grandes empresas no porque estemos para volver. Lo podrían decir y ya en vez de intentarnos hacer comulgar con ruedas de molino y explicar que que salga una madre a la calle con su hija a dar una vuelta manteniendo las distancias con el resto de la gente es lo peor pero meterse en un vagón de metro con cuarenta personas más y compartir oficina ocho horas con otras veinte no tiene peligro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 13 Abr 2020 21:00 Yo aquí a tope con Corle. Mañana los obreros vuelven a la obra por la presión de las grandes empresas no porque estemos para volver. Lo podrían decir y ya en vez de intentarnos hacer comulgar con ruedas de molino y explicar que que salga una madre a la calle con su hija a dar una vuelta manteniendo las distancias con el resto de la gente es lo peor pero meterse en un vagón de metro con cuarenta personas más y compartir oficina ocho horas con otras veinte no tiene peligro.
La verdad es que eso no tiene explicación posible.

yo estoy seguro que la diferencia entre un confinamiento hardcore de pega como el que nos han impuesto y uno en el que se pueda salir aunque sea un rato y organizadamente es nula. En la mayor parte de los países europeos han optado por el confinamiento racional y aquí como nos empeñamos siempre en demostrar que somos el tercer mundo pues haciendo el caneloni.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 13 Abr 2020 21:00 Yo aquí a tope con Corle. Mañana los obreros vuelven a la obra por la presión de las grandes empresas no porque estemos para volver. Lo podrían decir y ya en vez de intentarnos hacer comulgar con ruedas de molino y explicar que que salga una madre a la calle con su hija a dar una vuelta manteniendo las distancias con el resto de la gente es lo peor pero meterse en un vagón de metro con cuarenta personas más y compartir oficina ocho horas con otras veinte no tiene peligro.
Menos mal que alguien me entiende, me empezaba a sentir raro.

Sobre todo porque yo he estado currando, y ya os digo que currar y 2 metros de distancia no es realista. Igual es que somos muy raros, pero entras al baño y hay alguien, tienes que pasarle un papel a otro... y a medida que la semana avanza y el estrés y los requerimientos laborales aumentan, te olvidas del virus y acabas compartiendo el boli y la de dios. No es realista. Y lo saben. Y lo están haciendo por la economía, que lo entiendo (sin estar de acuerdo), pero como dices, que lo digan y no nos tomen por giliposha.

A ver si no llueve y puedo ir en moto, a ver si me contagia alguna chica guapa del curro en lugar de un desconocido random del metro.

(Mi coche se estropeó al proncipio de la pandemia y lleva un mes parado en un taller, sin que lo miren siquiera).

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

todo un absurdo y una chapuza
pero nada de presiones, sino que tienen que recaudar para mantener su programa y que españa no vuelva a estar en la cola de la recuperacion, que lo estará por turismo y con un programa ya tarado de base

Responder