Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 12 Abr 2020 19:50
dunker escribió: 12 Abr 2020 19:01 Bueno, pues el segundo error grave de Presidente Guapo es levantar el confinamiento a la construcción y la industria.

Si dentro de tres semanas volvemos/seguimos en 700 muertos diarios tendré razón. Ojalá no.
Pensemos un pocor.

Dicen por ahí los 100tíficos que los enfermos que dan síntomas hoy son los infectados de hace 15 días. Si llevamos 2 o 3 días en bajada, es el efecto del confinamiento previo al cierre total.

Es decir, que de aquí a 5 días, empezarán a verse los efectos del cierre total de actividad económica, lo cual debería implicar bajadas más acusadas. Y dentro de otros 15 días, cuando esas bajadas ya sean consolidadas, vendrá el pequeño rebote de esta vuelta a la actividad de industria y construcción, con un sistema sanitario menos colapsado, y con menor número de casos activos.

O al menos eso es lo que nos tratan de transmitir desde el ministerio.
Eso está muy bien sobre el papel, pero faltan muchos datos. Por ejemplo, el tiempo de incubación es muy variable y, sobre todo, el tiempo medio que pasa entre el contagio y el ingreso en la UCI y también, entre la aparición de síntomas y la muerte, etc.

Vamos, que los 600 y pico muertos de ayer no consta ni cuándo se infectaron, ni cuándo mostraron síntomas, ni cuándo ingresaron en la UCI, etc. Y eso es fundamental para hacer todos esos cuentos de la lechera. Supongo que alguien tendrá esos datos bien pulidos, comprobados y centralizados. JÉ.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo creo que ya da igual. los que tengan que morir lo van a hacer cuando les toque. de lo contrario sería vivir eternamente en una cuarentena. ya vamos a pecho descubierto. dicen que las ucis y hospitales estan medio vacios o con hueco en la mayoria de españa. recuerden que its just a fluh.
han quitado hasta lo de los triajes. italianos supuestamente sanos donantes de sangre, la mayoria con el bicho.
lo que deberían de hacer es por zonas, segun vaya el tema, porque no creo que sea lo mismo madrid que la isla del hierro

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El gran tema es que no sabemos si los que lo tuvieron quedan inmunizados o no, y en el caso de que no queden, que tan severa sería la segunda vez. Que igual el cuerpo ya está adaptado y se pasa más fácil que el cuerpo está debilitado y te jode más.

A ese respecto creo que tanto yankis como chinos estaban haciendo pruebas. Los yankis buscando una vacuna con la sangre de una mujer que ya lo tuvo y los chinos con una familia que supuestamente seguía siendo contagiosa después de varias semanas de dejar de presentar síntomas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mis dieses Presidente Guapo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

MORATA, QUEDATE EN CASA

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 13 Abr 2020 00:53 MORATA, QUEDATE EN CASA

Imagen
En el siguiente partido, espero que un jugador tronco de un equipo de tercera le parta la rodilla por tres sitios diferentes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En dos artículos diferentes de El País ya están con las nuevas consignas lubricadas con los cien millones destinados por el gobierno a publicidad institucional. No hay que criticar al gobierno no porque no lo ha hecho mal, sino porque es pecado:

Necrofilia
Es obsceno, es indecente, pero sobre todo es un error desmarcarse de la esperanza de un país entero
De manera involuntaria o no, Vox está contribuyendo a empeorar la imagen exterior de España al basar su oposición al Gobierno en la sospecha de que este oculta la magnitud de la pandemia y que la situación sanitaria del país es mucho peor de lo que se reconoce.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 13 Abr 2020 10:05 En dos artículos diferentes de El País ya están con las nuevas consignas lubricadas con los cien millones destinados por el gobierno a publicidad institucional. No hay que criticar al gobierno no porque no lo ha hecho mal, sino porque es pecado:

Necrofilia
Es obsceno, es indecente, pero sobre todo es un error desmarcarse de la esperanza de un país entero
De manera involuntaria o no, Vox está contribuyendo a empeorar la imagen exterior de España al basar su oposición al Gobierno en la sospecha de que este oculta la magnitud de la pandemia y que la situación sanitaria del país es mucho peor de lo que se reconoce.
SI PAGASES ESO NO PASARÍA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Necrofilia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 10:40 Necrofilia.
Almudena Grandes, siempre phina y comedida.

Responder