Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 12 Abr 2020 17:07 Este país es un Real Madrid / Barcelona que no se acaba nunca, estamos en un bucle infinito de imbecilidad y a ti te parece bien.

Ningún problema, tiene que haber de todo.
no creo que el liberalismo sea ni madrid ni barsa, sino otro deporte directamente.

y no solo que no me parezca bien, sino que me descojono como un retard. (payachu) (la_Lina_morgan_la_mejó)
solo hay que ver las redes, twitter, forocoches, ph xd con liberalismo y rallo, youtubers, y demas voceros vendecrecepelos del liberalismo para arriba y para abajo. que me aspen si dentro de unos años el plib u otro partido no sale a escena..

¿lo hueles tonetti? xdxd

y porcierto, no te veo quejarte tanto de la imbelicidad actual dominante. contrarrestrar en todo caso tonetti. con-tra-rres-tar. pues claro que si

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y el Cacas vuelve a ganar, claro que sí
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 12 Abr 2020 17:40 Y el Cacas vuelve a ganar, claro que sí
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 17:16
tonetti escribió: 12 Abr 2020 17:07 Este país es un Real Madrid / Barcelona que no se acaba nunca, estamos en un bucle infinito de imbecilidad y a ti te parece bien.

Ningún problema, tiene que haber de todo.
no creo que el liberalismo sea ni madrid ni barsa, sino otro deporte directamente.

y no solo que no me parezca bien, sino que me descojono como un retard. (payachu) (la_Lina_morgan_la_mejó)
solo hay que ver las redes, twitter, forocoches, ph xd con liberalismo y rallo, youtubers, y demas voceros vendecrecepelos del liberalismo para arriba y para abajo. que me aspen si dentro de unos años el plib u otro partido no sale a escena..

¿lo hueles tonetti? xdxd

y porcierto, no te veo quejarte tanto de la imbelicidad actual dominante. contrarrestrar en todo caso tonetti. con-tra-rres-tar. pues claro que si
Es obvio que no entiendes ni una palabra de lo que te digo.

Pero como te decía antes: tiene que haber de todo.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, pues el segundo error grave de Presidente Guapo es levantar el confinamiento a la construcción y la industria.

Si dentro de tres semanas volvemos/seguimos en 700 muertos diarios tendré razón. Ojalá no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 12 Abr 2020 19:01 Bueno, pues el segundo error grave de Presidente Guapo es levantar el confinamiento a la construcción y la industria.

Si dentro de tres semanas volvemos/seguimos en 700 muertos diarios tendré razón. Ojalá no.
Pensemos un pocor.

Dicen por ahí los 100tíficos que los enfermos que dan síntomas hoy son los infectados de hace 15 días. Si llevamos 2 o 3 días en bajada, es el efecto del confinamiento previo al cierre total.

Es decir, que de aquí a 5 días, empezarán a verse los efectos del cierre total de actividad económica, lo cual debería implicar bajadas más acusadas. Y dentro de otros 15 días, cuando esas bajadas ya sean consolidadas, vendrá el pequeño rebote de esta vuelta a la actividad de industria y construcción, con un sistema sanitario menos colapsado, y con menor número de casos activos.

O al menos eso es lo que nos tratan de transmitir desde el ministerio.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 12 Abr 2020 16:37
CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 15:32
tonetti escribió: 12 Abr 2020 15:23 Que sí, que es muy liberal...

para lo que quiere.
yo la verdad que me alegra que le sigais la pista mejor que yo
No es que se preocupe demasiado de borrar sus rastros.

Salir en la tele y en los medios es lo que tiene, que con cuatro consignas vacías te metes en el bolsillo a la borregada.

Mira a los del otro bando mismamente.
Ojo, que aunque yo esté hablando de Rallo no defiendo sus tesis, al menos no la totalidad. Hay ideas generales del liberalismo que sí que me convencen, pero yo no soy un liberal 100%, porque como toda ideología teórica me parece más una utopía que solo se sostiene sobre el papel.

Pero digamos que, si ponemos en una escala el nivel de liberalismo, en el que en un extremo están los estados totalitarios, y en el otro la anarquía, yo me situaría más cercano a la anarquía (aunque a mucha distancia), que gente con ideología más "social" con fuerte presencia del estado, que estarían más cerca del lado del totalitarismo.

Y hoy en día, en este estado de excepción, estamos muy muy cerca de esto último.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El problema de cualquier ideología es que es inviable al 100%. Incluso en una sociedad anarquista de corte social (comunista o no), al final tiene que tirar de herramientas de mercado capitalistas a nivel nación para completar su desarrollo económico, el tema está en saber establecer una serie de organismos de control que eviten con el tiempo la deriva de un sistema a otro. Para eso hay que poner sobre la mesa el concepto de estado y gobierno desde un corte anarquista porque ambos no son lo mismo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 12 Abr 2020 19:53
tonetti escribió: 12 Abr 2020 16:37
CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 15:32
yo la verdad que me alegra que le sigais la pista mejor que yo
No es que se preocupe demasiado de borrar sus rastros.

Salir en la tele y en los medios es lo que tiene, que con cuatro consignas vacías te metes en el bolsillo a la borregada.

Mira a los del otro bando mismamente.
Ojo, que aunque yo esté hablando de Rallo no defiendo sus tesis, al menos no la totalidad. Hay ideas generales del liberalismo que sí que me convencen, pero yo no soy un liberal 100%, porque como toda ideología teórica me parece más una utopía que solo se sostiene sobre el papel.

Pero digamos que, si ponemos en una escala el nivel de liberalismo, en el que en un extremo están los estados totalitarios, y en el otro la anarquía, yo me situaría más cercano a la anarquía (aunque a mucha distancia), que gente con ideología más "social" con fuerte presencia del estado, que estarían más cerca del lado del totalitarismo.

Y hoy en día, en este estado de excepción, estamos muy muy cerca de esto último.
Yo tampoco soy totalmente contrario a las tesis liberales hay algunas de sus tesis que son hasta razonables, pero los epigonos del liberalismo algunos son patéticamente infantiloides.

En cualquier caso lo que venía a decir es que Rallo no es más que uno de esos opinadores de la tele/radio que se arriman al poder para sacar tajada. Se pasa muchos de los principios del liberalismo por salva sea la parte en sus actos y también muchas veces en sus opiniones con tal de defender los lobbys a los que pertenece.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 12 Abr 2020 20:11 Yo tampoco soy totalmente contrario a las tesis liberales hay algunas de sus tesis que son hasta razonables, pero los epigonos del liberalismo algunos son patéticamente infantiloides.

En cualquier caso lo que venía a decir es que Rallo no es más que uno de esos opinadores de la tele/radio que se arriman al poder para sacar tajada. Se pasa muchos de los principios del liberalismo por salva sea la parte en sus actos y también muchas veces en sus opiniones con tal de defender los lobbys a los que pertenece.
tonetti escribió: 12 Abr 2020 18:34 Es obvio que no entiendes ni una palabra de lo que te digo.

Pero como te decía antes: tiene que haber de todo.
si entender lo entiendo, pero quien creo que quien no lo entiende eres tú o doloras. que por poner aqui cuatro tweets o videos de rallo no significa nada. que si queréis darle otro significado como que por ello piense que rallo es the man, pues vale, pero no es asin

si lo posteo es porque actualmente es uno de los mejor que suelta argumentos y da la turra contra el gobierno en el mainstream. si crees que no es asi, pues podemos comentar lo que dice. a mi me da igual rallo u otro. me interesa lo que dice cuando lo posteo. poco mas.

en este caso, esto, que venimos de la pag 146 ojo, que no hace falta ver el video, lo pongo por el lol, que ni yo lo he visto. por cierto, el video lo basa en leer su twitter xd
CacaDeLuxe escribió: 11 Abr 2020 13:02 Imagen

Juan Ramon Rallo una hora y media desmontando bulos y mentiras del gobierno.

recuerden amics, velocidad recomendada para verlo de dia x1,25. pero para dormir x1

Imagen

Responder