Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 10 Abr 2020 13:24
Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2020 13:13 ¿Qué dices de lo de monasterio, Cacas? ¿Lleva o no lleva razón?
que ta bueno.
algo de razon lleva, pero sobretodo cuando dice que el problema principal es del psoe+podemos y la izquierda mediatica al convertirlo en un tema politico y todos remando en una direccion porque había que celebrar el 8m a toda costa
unos son unos ineptos, pero los otros ineptos pero encima con alevosia

¿y tu que opinas de que bloqueen cuentas de twitter por gastar una broma a la izquierdada de twitter, politicos y newtrales?
Me parece de idiotas que me preguntes por lo que hace o deja de hacer Twitter. Twitter es un empresa privada sostenidad por fondos privados y te da acceso gratuito a su circo poniendo sus normas. No te gusta, no lo uses.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2020 13:31 Me parece de idiotas que me preguntes por lo que hace o deja de hacer Twitter. Twitter es un empresa privada sostenidad por fondos privados y te da acceso gratuito a su circo poniendo sus normas. No te gusta, no lo uses.
te parecerá de idiotas preguntar lo que se hace en twitter, pero es el gobierno y hasta el PresidenteGuapo quien lo comenta hasta en los plenos, mas pendientes de su imagen en las redes usando armas poco morales, para la lavadita, y limpiar a los twitteros disidentes.

bueno, puede ser una empresa privada, pero desde el momento en que es de acceso publico (y no puedes poner las normas que quieras. en un bar tampoco lo puedes hacer) y las empresas que hacen el factcheck son subvencionadas por el gobierno, pues yo no vería tan de idiotas preguntarse que estan haciendo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No te he entendido nada, Cacas. En instagram no se pueden publicar pezones de mujeres. A mí me encantan los pezones de mujeres, pero a Instagram no. Es su norma, si no me gusta me jodo o me voy a otra red de fotografía donde puedan fotografiarse pezones de mujeres.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo suelo leer a Felipe Reyes en Twitter. Ex-jugador del madrit de basket, presidente de la asociación de jugadores de baloncesto, y persona que ha padecido el COVID hasta el punto de tener que ser ingresado y pasarlas bastante putas.

Sus comentarios suelen ser bastante críticos con el gobierno, y no es extraño que las hordas de bots de la izquierda (que también los hay) le llamen facha, franquista y el resto de comodines al uso.

Pues bien, ayer amaneció con la cuenta de Twitter limitada por bot.

Vamos, que se han empleado a fondo en reportar a todas las cuentas molestas, ya sean bots reales, o simples personas cuya opinión disiente de lo establecido.

Me está dando un asco infinito el país que se nos está quedando con todo este asunto. No es solo la pérdida temporal de libertades que todos acatamos para detener la pandemia, es que ya de paso, nos están colando unos cuantos goles bastante guapos, y cuando esto se levante, se van a quedar ahí.

Yo me estoy planteando muy seriamente abandonar Twitter. Lo uso fundamentalmente para mis hobbies, como son la gastronomía o el baloncesto, pero es inevitable que se te cuelen hilos y temas políticos. Y viendo la situación de censura que se está imponiendo, y que encima está siendo palmeada y vitoreada por los, atención, PROGRESISTAS, pues me dan muchas ganas de mandar todo a tomar por el culo y recluirme en una cueva en medio del monte.

Pena que no pueda ni salir de casa.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2020 13:50 No te he entendido nada, Cacas. En instagram no se pueden publicar pezones de mujeres. A mí me encantan los pezones de mujeres, pero a Instagram no. Es su norma, si no me gusta me jodo o me voy a otra red de fotografía donde puedan fotografiarse pezones de mujeres.
te sorprenderá, pero eso no es asi. (en un bar que es privado tampoco puedes poner las normas que quieras)
y en todo caso las reglas deben de ser iguales para todos dentro la de la misma
¿donde estaba la norma en twitter de no poder vacilar a la izquierda?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 10 Abr 2020 13:52Vamos, que se han empleado a fondo en reportar a todas las cuentas molestas, ya sean bots reales, o simples personas cuya opinión disiente de lo establecido.
Esto lleva ocurriendo ANIOS Y ANIOS en twitter. Ya sea porque realmente hay algo detras, porque a uno Pepito le cae mal o por lo que sea, si el tema es polemico y hay un numero elevado de gente dandole al boton, el sistema termina atendiendo de manera automatica y soltando el block. Y entonces, el afectado y su subgrupo se montan un cabreo enorme y claman al cielo, olvidando de cuando lo han hecho ellos o de cuando ha ocurrido a otra gente y no ha prestado atencion. Y a continuacion, montan la conspiracion. Y los gritos de censura. Todo con tal de no pararse a ver que Twitter es un entorno privado, con sus reglas interpretables y su sistema con fallos garrafales, sin mas.

Asi que en estos años me he visto pseudoperiodistas deportivos clamando por la persecucion de FLORENTINOOOOOOOOOOOOOO, independentistas que descubren que Jack es Franco, etc, etc, etc.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya bueno, con la diferencia que ahora son los politicos y amigos de estos los que lo promueven

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Qué risas cuando se lo hacían a los raperos monguers, independetistas y cantantes rojillos de pacotillas. ¿Eh?

Pues eso es asín, y todavía la fiscalía no sa metío esperad que va a ser más diver todavía.

Pero vamos que sí, que estos criticaban la ley mordaza hasta que llegaron al gobierno y ahora les mola mil.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 10 Abr 2020 13:52 Yo suelo leer a Felipe Alfonso Reyes en Twitter. Ex-jugador del madrit de basket, presidente de la asociación de jugadores de baloncesto, y persona que ha padecido el COVID hasta el punto de tener que ser ingresado y pasarlas bastante putas.

Sus comentarios suelen ser bastante críticos con el gobierno, y no es extraño que las hordas de bots de la izquierda (que también los hay) le llamen facha, franquista y el resto de comodines al uso.

Pues bien, ayer amaneció con la cuenta de Twitter limitada por bot.

Vamos, que se han empleado a fondo en reportar a todas las cuentas molestas, ya sean bots reales, o simples personas cuya opinión disiente de lo establecido.

Me está dando un asco infinito el país que se nos está quedando con todo este asunto. No es solo la pérdida temporal de libertades que todos acatamos para detener la pandemia, es que ya de paso, nos están colando unos cuantos goles bastante guapos, y cuando esto se levante, se van a quedar ahí.

Yo me estoy planteando muy seriamente abandonar Twitter. Lo uso fundamentalmente para mis hobbies, como son la gastronomía o el baloncesto, pero es inevitable que se te cuelen hilos y temas políticos. Y viendo la situación de censura que se está imponiendo, y que encima está siendo palmeada y vitoreada por los, atención, PROGRESISTAS, pues me dan muchas ganas de mandar todo a tomar por el culo y recluirme en una cueva en medio del monte.

Pena que no pueda ni salir de casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Correcto.

Responder