Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

En Cantabria hay un 46% más de muertes este marzo respecto a la media de años anteriores. La mitad de ese incremento son las muertes oficiales por/con coronavirus. La otra mitad ya tal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cantabrones muriendo de tristeza porque echan de menos su racion semanal de Revilla en TV?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 09 Abr 2020 18:35 Cantabrones muriendo de tristeza porque echan de menos su racion semanal de Revilla en TV?
No creo, eso tiene la misma letalidad que la gripe común...
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer se quedan sin cuentas en twitter una buena parte de la derechita cobarde y hoy Monasterio la lia parda entre los que todavía conservan la cuenta. Se están mordiendo como caniches, tienen, los unos y los otros, los tobillos reventados.

Molan especialmente los comentarios diciendo que Ayuso no es "el enemigo". Parece que para una buena parte de la derechita cobarde el Covid-19 es una oportunidad de negocio. Fuera las máscaras, si alguna vez las tuvieron puestas, dame muertos que eso me da votos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me sigue sorprendiendo como la izquierda y mugre aplauden la censura. ta bueno.
asi sabemos lo que realmente son, y sus fines: quitar una casta, para poner a su casta y mierdeando al mas puro estilo absolutista y fascista, que es lo que realmente son estos llamados antifascistas.

la izquierda de hace años echando muertos a la cara para hacer negocio y hay que aplaudirlo, pero mimimimi que no lo haga la oposicion

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué dices de lo de monasterio, Cacas? ¿Lleva o no lleva razón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2020 13:13 ¿Qué dices de lo de monasterio, Cacas? ¿Lleva o no lleva razón?
que ta bueno.
algo de razon lleva, pero sobretodo cuando dice que el problema principal es del psoe+podemos y la izquierda mediatica al convertirlo en un tema politico y todos remando en una direccion porque había que celebrar el 8m a toda costa
unos son unos ineptos, pero los otros ineptos pero encima con alevosia

¿y tu que opinas de que bloqueen cuentas de twitter por gastar una broma a la izquierdada de twitter, politicos y newtrales?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Abr 2020 13:13 ¿Qué dices de lo de monasterio, Cacas? ¿Lleva o no lleva razón?
Solicito encarecidamente un resumen de qué dice Monasterio y sobre qué tema, y qué dicen Los Otros, sean quienes sean en este caso Los Otros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Abr 2020 13:27
Solicito encarecidamente un resumen de qué dice Monasterio y sobre qué tema, y qué dicen Los Otros, sean quienes sean en este caso Los Otros.
tonetis lo posteó en el tema Ayuso, pero ahí lo voy a enfocar de otra forma creo. AYUSER. quizas luego que ando liado.

Responder