Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, con el Covid todo el mundo muere sólo, vamos, acompañado por el personal sanitario, pero nadie más. Siento lo de la madre de tu amiga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2020 10:18 Sí, con el Covid todo el mundo muere sólo, vamos, acompañado por el personal sanitario, pero nadie más. Siento lo de la madre de tu amiga.
Gracias. El asunto de este caso es que el hombre se iba a morir igual de otra cosa, y lo tenían en casa con morfina, ya en sus últimos días de vida, porque quería morir en casa, pero dió positivo y rápidamente lo ingresaron, y 4 días en el hospi para acabar muriendo solo.

Que es lógico desde el punto de vista de la salud pública, pero un drama personal cuando, encima, tu madre a muerto a primeros de marzo.

Es una historia más entre decenas de miles en España y cientos de miles en el mundo, pero joder, qué mierda los pobres viejitos que montaron este país tal y como lo conocemos y no hemos sido capaces de protegerlos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2020 08:58El dolor de saber que tu padre ha muerto solo, sin que tú estés a su lado. JO-DI-DO.
Una de las cosas que a mi personalmente mas me ha indignado de todo esto es el discursito de "que cabrones los mandrileños, que se estan yendo a sus segundas residencias en la playa" cuando lo que realmente habia era mucho de "vivo en Madrid pero soy de fuera y me voy con los mios por lo que pueda pasar".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mclaud escribió: 08 Abr 2020 11:28
M. Corleone escribió: 08 Abr 2020 08:58El dolor de saber que tu padre ha muerto solo, sin que tú estés a su lado. JO-DI-DO.
Una de las cosas que a mi personalmente mas me ha indignado de todo esto es el discursito de "que cabrones los mandrileños, que se estan yendo a sus segundas residencias en la playa" cuando lo que realmente habia era mucho de "vivo en Madrid pero soy de fuera y me voy con los mios por lo que pueda pasar".
Sigue siendo una gilipollez. Si te preocupan los tuyos no deberías romper la cuarentena.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entiendo que una persona quiera cambiar de residencia par estar con los suyos, no es lo mismo pasar un confinamiento en soledad que acompañado, pero parece que la mayoría de los primeros desplazamientos que se dieron desde el interior hacia las zonas de costa y a las de sierra no fueron por ese motivo.

Ahora hay un poco de psicosis con el tema y creo que es normal, la gente está en sus casas y "disparan" a todo lo que se mueve y/o les parece en cierto modo sospechoso, si le sumamos que en las zonas de costa los residentes están un poco hasta la pollica de los mandrileños porque (generalizando) desde hace muchos años, la chulería centrista que una triste gran mayoría se ha venido gastando... pues eso factura.

(sta) (wal)
Última edición por golondrino el 08 Abr 2020 11:44, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Bones escribió: 08 Abr 2020 11:35
Sigue siendo una gilipollez. Si te preocupan los tuyos no deberías romper la cuarentena.
Si, pero ahí también juegan los estudiantes compartiendo seis un piso con los estudios suspendidos, un padre con el ERTe y que de repente se puede ahorrar el alquiler del piso del chaval. Hay muchos factores a tener en cuenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Noticia del El Pais sobre los muertos que no estamos contando. Hablan de 3000 únicamente en marzo y en la comunidad de Madrid.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-07/ ... virus.html

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

vox tambien se suma a denunciar el conteo de muertos. gracias vox por dar voz a la gente que se pregunta esto mismo. los demas no lo van a hacer

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2020 11:47 Noticia del El Pais sobre los muertos que no estamos contando. Hablan de 3000 únicamente en marzo y en la comunidad de Madrid.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-07/ ... virus.html
De esto que dices, leyendo por ahí, hay alguna razón posible para el desvío y que no implica directamente al COVID, aunque sí indirectamente.

Dicen por algunos sitios de internés, que debido al colapso sanitario, sobre todo de las UCIs, hay muchos otros pacientes con enfermedades graves y no relacionadas con el Coronavirus que no han podido ser atendidos, con lo que la mortalidad puede aumentar por esos casos, y no necesariamente por el Covid.

Además, decían también sobre Castilla La Mancha, que puede ocurrir que gente originaria de allí, que vivían en Madrid, hayan sido enterrados en su comunidad de origen, con lo que contarían como muertos en Madrid, pero enterrados en Castilla.

En fin, que hasta que esto no pase y se hagan estadísticas oficiales serias, no vamos a saber el impacto real del asunto.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2020 11:42
Mr. Bones escribió: 08 Abr 2020 11:35
Si, pero ahí también juegan los estudiantes compartiendo seis un piso con los estudios suspendidos, un padre con el ERTe y que de repente se puede ahorrar el alquiler del piso del chaval. Hay muchos factores a tener en cuenta.
Por muchos factores que haya que tener en cuenta, la realidad es que moverse de una zona de riesgo alto durante una cuarentena por el motivo que sea es de una estupidez supina. No hay nada que discutir.

Responder