#democraciareal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por tonetti »

joder y luego dicen que es un movimiento biolentos.

Si a ese tío no le han arrastrado por todo el pueblo enganchao a una pickup dándole palazos según pasa para al final reventarle varias sillas en la cara y rociarle con gasolina y prenderle fuego es que no hay violencia ni pollas en vinagres.

Asín sos lo digo.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues el tío llegaría a su destino riéndose a gusto y pensando "jojo, vaya panda de gilipollas, así da gusto robar". Y todos los políticos habrán tomado buena nota.

Si lo hubieran colgado en la plaza del pueblo en cambio a ver quién es el próximo guapo en subirse el sueldo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí que hace honor a su apellido, el tipo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto cada vez es mas divertido. A ver si lo entiendo:

-La poli desaloja el puesto de información de Sol.
-Obviamente hay un efecto llamada
-Los supuestos representantes de los comerciantes e la zona exigen que la policia empiece a repartir estopa.
-La policia desaloja los comercios.

Apuesto a que lo próximo es espe vestida de payasa en medio de la plaza o algo similar y la policia tirando cacahuetes.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La gente es que carece de un minimo instinto de conservación y encima los comentarios plagados de gente que ha aprendido la lección.

Me ha gustado uno que jura 3 veces que no parará hasta verlos tirados por el suelo con las tripas fuera, 3 veces y en mayúsculas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues la tía da la sensación de ir buscando que le den una hostia y no paró hasta que efectivamente se la llevó. Es lamentable que le soltaran un palo de ese calibre, pero a mi me sorprende que la gente tenga tan poco sentido común.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Normalmente hay gente que busca la agresión en ese tipo de eventos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Normalmente también hay cerdos uniformados buscando formas de canalizar su ira en este tipo de eventos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder