Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Que sean todos familia debido a la endogamia no significa que se conozcan.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me ha parado la poli, porque íbamos 4 por la calle (una mujer con 2 hijos adolescentes y yo) y claro, era mucho cante 4 personas juntas. Pero he explicado quién era y no he tenido que sacar el papel.Yongasoo escribió: ↑07 Abr 2020 14:48 Yo estos días siempre digo que tengo que llevar alguna de las mías cuando voy a ver a mi madre para hacer más rápido si veo algo fácilmente arreglable, pero con esto de tener que llevar autorización firmada para ir a verla me da miedo de que aparte de los papeles la policía me vea la navaja y me hagan algún problema. Cosa ridícula, principalmente porque no tendrían ningún motivo para revisarme y ninguna objeción a mi pequeña navaja si lo hicieran.
Eso sí, cuando se iban me han dicho "Y separaros un poco unos de otros, ¿eh?".
Luna, sigue con las endivias y estate quietecita, primer aviso:LunaOskura escribió: ↑05 Abr 2020 22:22 Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
https://es.gizmodo.com/las-operadoras-b ... 717680/amp
Las operadoras británicas piden que se deje de quemar antenas 5G para combatir el coronavirus
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dolordebarriga escribió: ↑07 Abr 2020 16:56¿Pero en vuestro pueblito de tiralineas no os conocéis todos?Yongasoo escribió: ↑07 Abr 2020 14:48M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2020 13:35
¿Sin lengua tampoco?
Si de esta no lo pillo es que soy inmune, porque se me han roto los guantes 30 veces (maletas, trastos... y guantes talla M), me he quitado la mascarilla 50 veces y he tocado de todo, he hecho bricolage, instalado una tele, montado en 3 metros y 4 taxis, subido en ascensores con personas sin mascarilla... y hasta he puesto pilas a un termostato de calefacción desenroscando el tornillo de la tapa con mi navaja...
Peligroso como funcionario con navaja!
Yo estos días siempre digo que tengo que llevar alguna de las mías cuando voy a ver a mi madre para hacer más rápido si veo algo fácilmente arreglable, pero con esto de tener que llevar autorización firmada para ir a verla me da miedo de que aparte de los papeles la policía me vea la navaja y me hagan algún problema. Cosa ridícula, principalmente porque no tendrían ningún motivo para revisarme y ninguna objeción a mi pequeña navaja si lo hicieran. Además de que en toda la cuarentena no me pararon ni una sola vez. Creo que solamente dos veces vi policías patrullando por mi zona, que por lo demás es súper tranquila y segura.
Que nos conozcamos todos no quita que pueda haber alguno peligroso.
Ya fuera de broma, en mi ciudad somos unos 70 mil habitantes, así que a todos no, pero en mis épocas juveniles no asociales, cuando la idea de un fin de semana en casa no era algo añorado si no algo impensable, sí que parecía que casi que llegabas a conocer a casi todo el mundo en tu franja de edad y de más o menos tu rango social (esto es, que no fueran ni súper pijos ni súper "barriobajeros", aunque inevitablemente acababas conociendo a algunos de ambos extremos).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑07 Abr 2020 17:44Luna, sigue con las endivias y estate quietecita, primer aviso:LunaOskura escribió: ↑05 Abr 2020 22:22 Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
https://es.gizmodo.com/las-operadoras-b ... 717680/amp
Las operadoras británicas piden que se deje de quemar antenas 5G para combatir el coronavirus
Well, youtube ya está baneando y borrando videos...
www.bbc.co.uk/news/amp/technology-52198946
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Vale que lo de Francia es un ajuste de datos que no habían contado antes y tal... pero está siendo brutal. El dia 3 23 000 casos nuevos, hoy 10 000 y llevan días con muchas mas "muertes" que nosotros.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy el conteo de muertos se va absolutamente de madre. Hasta ahora habíamos llegado hasta a nueve paises pasando de los 100 muertos diarios, hoy se ha sumado a los nueve de estos últimos días (Italia, España,Irán,USA, Francia, Uk, Alemania,Holanda,Bélgica) Suecia y Brasil, éste último tiene el honor de ser el primer país del tercer mundo que supera los cien muertos diarios (aunque es un país enorme y muy poblado me parece significativo). Curiosamente ambos paises, Suecia y Brasil estaban aplicando políticas de movilidad poco restrictivas. Suecia porque lo ha decidido así y Brasil porque Bolsonaro ha estado haciendo el memo hasta casi ayer.
Creo que aunque para nosotros esto está mejorando a nivel mundial va a empeorar mucho todavía. USA y Francia están ahora mismo desbordadas reportando más de 1000 muertos diarios, y todavía no ha llegado fuerte a toda la Europa del Este, Latinoamérica, África y al Asia pobre.
Creo que aunque para nosotros esto está mejorando a nivel mundial va a empeorar mucho todavía. USA y Francia están ahora mismo desbordadas reportando más de 1000 muertos diarios, y todavía no ha llegado fuerte a toda la Europa del Este, Latinoamérica, África y al Asia pobre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Primer caso confirmado en mi ciudad.
GG/WP
En principio la cuarentena se iba a flexibilizar el lunes, permitiendo que abran más comercios y que se realicen otras actividades. Por lo pronto ya se estableció que no se va a flexibilizar tanto como pensaba la gente, la cuarentena va a seguir siendo estricta, sobre todo para los mayores de 70 (tenía entendido que los más en riesgo eran los de 65 para arriba, no sé por que acá dicen más de 70).
Una buena, parece que en el hospital Malbran de Buenos Aires mapearon el genoma del coronavirus, con más precisión que lo que se había hecho antes (aparentemente).
GG/WP
En principio la cuarentena se iba a flexibilizar el lunes, permitiendo que abran más comercios y que se realicen otras actividades. Por lo pronto ya se estableció que no se va a flexibilizar tanto como pensaba la gente, la cuarentena va a seguir siendo estricta, sobre todo para los mayores de 70 (tenía entendido que los más en riesgo eran los de 65 para arriba, no sé por que acá dicen más de 70).
Una buena, parece que en el hospital Malbran de Buenos Aires mapearon el genoma del coronavirus, con más precisión que lo que se había hecho antes (aparentemente).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto confirma las sospechas que teníamos muchos sobre las cifras que se estaban dando a nivel mundial. Lo que ha pasado es que tanto España como Italia hemos sido los países más inocentes a la hora de hacer las estadísticas. Los que hemos dado datos más veraces (y aún así, hay serias dudas de que los muertos en España no sean muchísimos más, véase la portada de El Mundo de Hoy).Dolordebarriga escribió: ↑07 Abr 2020 23:22 Hoy el conteo de muertos se va absolutamente de madre. Hasta ahora habíamos llegado hasta a nueve paises pasando de los 100 muertos diarios, hoy se ha sumado a los nueve de estos últimos días (Italia, España,Irán,USA, Francia, Uk, Alemania,Holanda,Bélgica) Suecia y Brasil, éste último tiene el honor de ser el primer país del tercer mundo que supera los cien muertos diarios (aunque es un país enorme y muy poblado me parece significativo). Curiosamente ambos paises, Suecia y Brasil estaban aplicando políticas de movilidad poco restrictivas. Suecia porque lo ha decidido así y Brasil porque Bolsonaro ha estado haciendo el memo hasta casi ayer.
Porque lo que no se cree nadie es que China, con mil quinientos millones de habitantes, tenga menos muertos que nosotros. No me lo creo. Por mucho confinamiento, por mucha medida restrictiva, es estadísticamente imposible que eso sea así.
En Francia ya han cambiado la forma de contar, y ahí están los datos. Y en el resto del mundo pasará igual.
Esto es una pandemia, no es un concurso de popularidad para ver qué país "resiste" mejor que el vecino, como parece que la diplomacia internacional está pretendiendo hacer ver. Y el virus tiene la letalidad que tiene, y los muertos son el % que son, con los matices que le da las distintas medidas por país. Pero ni de coña puede haber esas diferencias entre unos y otros.
Yo me creo más nuestras cifras que las alemanas, o que las chinas, por supuesto.
Lo que ocurre es que China puede permitirse el lujo de ocultar a sus muertos (la famosa historia de los 2 millones de teléfonos móviles que se han dado de baja en el último mes), y que nadie les proteste, pero en Europa eso no cuela, porque al final las cifras saldrán de una forma o de otra.
- M. Corleone
- Ulema
La madre de una amiga murió hace un mes de cáncer, justo antes del coronavirus. Pudieron hacer funeral y todo el asunto. Hoy ha muerto su padre de coronavirus, y no se han podido ni despedir, porque no podían ir a verle ni hablar con él ni nada. Cuando les avisaron de que estaba ya muy mal, le mandaron un vídeo de despedida. Le acabo de llamar por teléfono, y que llorada me he pegado al colgar.
Encima, cagada de miedo, porque días antes del último ingreso lo tuvo en su casa, dependiente, limpiándole flemas, etc.
Ahora no saben siquiera si podrán ir a la incineración. Joder, la mañanita de los cojones. El dolor de saber que tu padre ha muerto solo, sin que tú estés a su lado. JO-DI-DO.
Encima, cagada de miedo, porque días antes del último ingreso lo tuvo en su casa, dependiente, limpiándole flemas, etc.
Ahora no saben siquiera si podrán ir a la incineración. Joder, la mañanita de los cojones. El dolor de saber que tu padre ha muerto solo, sin que tú estés a su lado. JO-DI-DO.