Me acabo de comprar una mascarilla.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A ver, es muy fuerte que el gobierno y el psoez pidan que se persiga el alarmismo porque bien poco han hecho para evitarlo.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2020 21:31 oh, disidente chino. que tenga cuidado.
estuve viendo el nuevo programa iker mulder jimenez sobre el coronavirus donde sigue haciendose preguntas sobre el bicho.
1x01 Covid: las preguntas incómodas #LaEstirpedelosLibres
dentro de la bateria de preguntas, menciona a los primeros youtubers informadores desaparecidos
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-51486106
seguiremos pendientes
y dentro de poco en españa. el ministerio de la verdad, de la censura. y a perseguir a disidentes.
la maquinaria avanza, e internet les juega en contra.
por si no les bastaba newtral, malditobulo y demas
el doctor cavadas tenía ya claro desde enero que los chinorris mienten. que bien ha envejecido esto. no se yo si el gobierno hubiese tachado de bulo a los que avisaban que esto era algo mas que una gripe.
Y lo de Cavadas a la luz del tiempo es todavía más patético viniendo de un tipo que es médico.
Yo sigo con mi RACA-RACA: esto no es más que una gripe, los virólogos lo han dicho desde el principio y lo siguen diciendo, la letalidad del virus está incluso por debajo de la de la gripe, el problema es que es nuevo y que no tiene vacuna pero aún así mantiene una letalidad inferior a la de la gripe estacional. Los virólogos dejaron claro desde el principio que a lo que nos enfrentabamos es a un posible caos en los sistemas sanitarios y es a lo que nos estamos enfrentando, en los países que tienen mejor sistema sanitario les está saliendo la cosa mejor y a los que tenemos una mierda pinchada en un palo y además una población envejecidísima estamos flipando en colores. Pero todo esto no hace que el virus se convierta en un supervirus mortal.
Man debío de poner garrafón
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Id poniendo a Boris Johnson en la quiniela. Lo acaban de ingresar en hospital.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya, tienes razon, comparto eso, yo tambien tiro bastante al sologripismo, pero yo lo que critico es que cuando se dice que es menos que una gripe, se da a entender implicitamente que no es peligroso, y que no va a pasar nada. cuando se sabía que no iba a ser asi. ademas por ser virus nuevo basicamentetonetti escribió: ↑05 Abr 2020 22:25 Yo sigo con mi RACA-RACA: esto no es más que una gripe, los virólogos lo han dicho desde el principio y lo siguen diciendo, la letalidad del virus está incluso por debajo de la de la gripe, el problema es que es nuevo y que no tiene vacuna pero aún así mantiene una letalidad inferior a la de la gripe estacional. Los virólogos dejaron claro desde el principio que a lo que nos enfrentabamos es a un posible caos en los sistemas sanitarios y es a lo que nos estamos enfrentando, en los países que tienen mejor sistema sanitario les está saliendo la cosa mejor y a los que tenemos una mierda pinchada en un palo y además una población envejecidísima estamos flipando en colores. Pero todo esto no hace que el virus se convierta en un supervirus mortal.
- M. Corleone
- Ulema
Por fin veo el dato que pone en relación los muertos y el tamaño (población del país) y, oh, chorprecha, somos los que más muertos/millón tenemos en TODO el mundo. Claro que esas cifras de muertos de China no se las cree ni el Tato...
Veinte muertos en ANDORRA. Somos unos 75.000 habitantes. 266.666 muertos por millón. Os ganamos!!!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Uy, no, que aún no llegamos a los 20. No he dicho nada
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Andorra no cuenta como país en mi mente, tiene menos habitantes que mi pueblo.
- M. Corleone
- Ulema
Un gráfico que invita al optimismo en España, y que muestra que la escalada en USA y UK va como un tiro: