Toreo nunca mais
Re: Toreo nunca mais
La navidad debe haberme llegado con lag, o lo mismo es la borrachera que llevo encima, el caso es que
pa ti, Goss.

Illo, que llevo poco tiempo por aqui y no entiendo eso de la
y el 

- Mr. Blonde
- Ulema
Tranquilo, yo llevo aquí ya un tiempecillo y tampoco lo entiendo, tú solo sígueles el rollo.
pos a ver si alguien nos explica
gracias

gracias
Goss escribió:
Dios, espero que eso no haya sido por mi...
Seguro, sería de barrio sésamo tener que explicar la equivalencia en volumen del pienso y la paja...
Depende, ¿tu has intentado levantar una paca de hierba?. "Venga hombre, que sólo es hierba y abulta poquito, que no pesa".
Cabrones.

Que no os engañen, son el mal, y eso que esto sólo son rollos para silo
El volumen de paja siempre es más alto, al menos en este foro.
Po si que he levantado alpacas de paja. Por aqui son rectangulares y pesan como hijas de puta. 40 kilos las pequeñas y 200 las grandes. Y tambien he visto la cantidad de paja que sale de cada alpaca..
Goss escribió:Illo, que llevo poco tiempo por aqui y no entiendo eso de lay el
Es bueno, no te preocupes.
Lo que yo me pregunto es... ¿en Asturias se llama pacas a las alpacas?
PD: Vale, tras consultar a la RAE (

PD2: Y qué coño, Goss, llevas ya dos años aquí. He tenido mascotas a las que he tenido aprecio que han vivido menos del tiempo que llevas tú en el foro.
mayhem escribió:
PD: Vale, tras consultar a la RAE ()...
xD Hijo puta!
mayhem escribió:PD2: Y qué coño, Goss, llevas ya dos años aquí. He tenido mascotas a las que he tenido aprecio que han vivido menos del tiempo que llevas tú en el foro.
Dos años, pero con 340 mensajes y tampoco me he prodigado mucho en el foro.
El cyberdunk hizo mucho, Gross.
Mira si no a Xavi, que hace como un año que está posteando en plan ninja (conciso, breve, esporádico, pero letal) y aún así sigue presente en nuestras oraciones. Siempre y cuando las oraciones coincidan con la visita al retrete, claro.
A veces me sueño masticando gemelos de Nachoseto, y pienso "joder, cómo me apetecerían ahora unos dedos asados de Nachoseto" y aparece Party Boy y me los trae, y yo le doy de beber sangre de Nachoseto y reímos y brindamos con Rianxeira, que anda por ahí con un pie de Nachoseto en la boca, y Ramontxu aparece con una cheerleader colgando de la polla y nos pregunta si aún quedan riñones de Nachoseto, y le decimos que no porque se los ha comido Wendy, y todo es muy chanante, y entonces Foreman aparece y todo pierde la gracia.
[suspiro]
Qué sueños y qué tiempos aquellos.
Mira si no a Xavi, que hace como un año que está posteando en plan ninja (conciso, breve, esporádico, pero letal) y aún así sigue presente en nuestras oraciones. Siempre y cuando las oraciones coincidan con la visita al retrete, claro.
A veces me sueño masticando gemelos de Nachoseto, y pienso "joder, cómo me apetecerían ahora unos dedos asados de Nachoseto" y aparece Party Boy y me los trae, y yo le doy de beber sangre de Nachoseto y reímos y brindamos con Rianxeira, que anda por ahí con un pie de Nachoseto en la boca, y Ramontxu aparece con una cheerleader colgando de la polla y nos pregunta si aún quedan riñones de Nachoseto, y le decimos que no porque se los ha comido Wendy, y todo es muy chanante, y entonces Foreman aparece y todo pierde la gracia.
[suspiro]
Qué sueños y qué tiempos aquellos.