Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Llegados a este punto, ya solo queda decir que la candidata de Más Madrid TAMBIÉN me pone un poco.

Y no me avergüenzo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 17 Mar 2021 12:45 Segúndo: el trumpismo y el rollo nazianal/anarcoliberal de boquilla de Ayuser es más que evidente. Como prueba sirva que tras tu post ha venido Chino con el pito duro a constatar que cada ves siente más deseos de botar a Ayuser.
Hombre, a ver. Mi post era irónico ante la chorrada que me parece decir que Ayuso es anarcolibertaria y nacionalista. Bueno, nacionalista vale... pero ¿anarcolibertaria?

Tampoco entiendo muy bien cómo encaja ser anarcolibertario y nacionalista a la vez, también te digo...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 17 Mar 2021 14:48
tonetti escribió: 17 Mar 2021 12:45 Segúndo: el trumpismo y el rollo nazianal/anarcoliberal de boquilla de Ayuser es más que evidente. Como prueba sirva que tras tu post ha venido Chino con el pito duro a constatar que cada ves siente más deseos de botar a Ayuser.
Hombre, a ver. Mi post era irónico ante la chorrada que me parece decir que Ayuso es anarcolibertaria y nacionalista. Bueno, nacionalista vale... pero ¿anarcolibertaria?

Tampoco entiendo muy bien cómo encaja ser anarcolibertario y nacionalista a la vez, también te digo...
Bueno, ella se considera prácticamente la musa del anarcocapitalismo fetén otra cosa es que lo sea.

También el coletas se considera poco menos que el comunista del futuro y vive en un chalele en Galapagar.

Pero que si os place nos pasamos el día comentando que en la SER se meten con el pepele y en la COPE odian a Pablemos. Yo no tengo inconveniente lo único que digo es que me parece normal.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El diario independiente de la mañana resulta que no lo es tanto. No podía saberse desde que se fundó.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lleva siendo propiedad de bancos, de Telefónica y de grupos de inversión desde ni se sabe, pero esa frase en concreto desapareció de su cabecera en 2007.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tampoco hace falta que os vayais a medios privados, con poner la 1 ya tenéis tambien toda la propaganda que queráis hamigos.

Yo la verdad es que lo paso bien el rato que veo a Cintora antes de que empiece el nodo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El que crea que a los medios de comunicación les interesa algo remotamente parecido a la verdad que tire la primera piedra.

Pero vamos, que sí. Lo país es un mierdo de piriodico.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los motes que pone federico son graciosos

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Mar 2021 18:06 los motes que pone federico son graciosos
Maricomplejines, Pablenin... qué gran commediante perdió España cuando decidió hacerse ¿periodista? faccioso.

Echo de menos su programa de la COPE, me iba al curro con las pilas a tope y muchas ganas de matar rojos y separatistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿El objetivo de Gabilondo es no gobernar nunca o como es esto?

Responder