Crisis económica post Covid19
- golondrino
- Ulema
Re: Crisis económica post Covid19
Con el discurso incendiario que están promoviendo desde sus redes, al final tenía que pasar.
No lo justifico, ni mucho menos, pero hay que ser gilipollas para no haber visto venir que a esta peña les interesa este tipo de actos. Si montaron un drama con la supuesta censura WhatsApp y twitter para venderse como víctimas, esto a la dirección del partido se la tiene que estar poniendo gorda.
En mi pueblo salieron por mayoría, ahora con lo de las manifestaciones están a tope y cualquiera se les arrima, ayer incluso pusieron a todo trapo "El novio de la muerte" en su manifestación en la plaza del ayuntamiento.
No lo justifico, ni mucho menos, pero hay que ser gilipollas para no haber visto venir que a esta peña les interesa este tipo de actos. Si montaron un drama con la supuesta censura WhatsApp y twitter para venderse como víctimas, esto a la dirección del partido se la tiene que estar poniendo gorda.
En mi pueblo salieron por mayoría, ahora con lo de las manifestaciones están a tope y cualquiera se les arrima, ayer incluso pusieron a todo trapo "El novio de la muerte" en su manifestación en la plaza del ayuntamiento.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Entonces, ¿la culpa es de ellas que se visten como putas, o cómo va esto?golondrino escribió: ↑21 May 2020 09:31 Con el discurso incendiario que están promoviendo desde sus redes, al final tenía que pasar.
Un día de estos me puedes contestar en serio, que no te va a estallar la cabesa, amigo Tonetti.tonetti escribió: ↑20 May 2020 23:20Nadie, no podía sabersen, iba todo para arriba y la previsión era de crecimiento enfinito por lo menos tres o cuatro décadas más.Chino Moreno escribió: ↑20 May 2020 21:09¿Quién barruntaba una crisis económica mundial antes del coronavirus y en base a qué?tonetti escribió: ↑20 May 2020 17:13 Dos cositas solamente voy a dejar:
La gente que trabaja no es de clase media, la gente que trabaja son de la clase trabajadora.
Lo de que esta crisis es imprevista: lo imprevisto es el detonante pero la crisis ya la estaba barruntando hasta el más tonto de Güoll Strit.
- golondrino
- Ulema
La culpa es, principalmente, de todos. Pero esta gente no hizo la transición y ahora tenemos metástasis, amigo.Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 09:42Entonces, ¿la culpa es de ellas que se visten como putas, o cómo va esto?golondrino escribió: ↑21 May 2020 09:31 Con el discurso incendiario que están promoviendo desde sus redes, al final tenía que pasar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Si es el del video que he visto en tuiter, es un tío que se va a pegarle a otro porque le están insultando, van varios a defender al segundo y el primero se lleva un par de mecos. Una tontería.
Lo que pasa siempre cuando se juntan los perroflautas vs neonazis en estos saraos, y que siempre termina con ABC y otros titulando "brutal agresión por llevar la bandera de España"
Lo que no sé es por qué no va la policía y limpia las calles de manifestantes de ambos bandos. Antes entiendo que no quisieran porque la respuesta de los manifestantes hubiera empeorado la cosa, pero si además de pegarse él virus, van a pelearse, a curtirles el lomo y pa casa.
Lo que pasa siempre cuando se juntan los perroflautas vs neonazis en estos saraos, y que siempre termina con ABC y otros titulando "brutal agresión por llevar la bandera de España"
Lo que no sé es por qué no va la policía y limpia las calles de manifestantes de ambos bandos. Antes entiendo que no quisieran porque la respuesta de los manifestantes hubiera empeorado la cosa, pero si además de pegarse él virus, van a pelearse, a curtirles el lomo y pa casa.
- golondrino
- Ulema
Yo tengo una respuesta completamente polarizada sobre la cuestión de la policía.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por ahora lo único que se está viendo son grupos de adolescentes-jóvenes al grito de antifascistas ir a reventar las manifestaciones de pijos y yayos. Imagino que ya sabéis lo que va a acabar pasando hoy.golondrino escribió: ↑21 May 2020 09:31 Con el discurso incendiario que están promoviendo desde sus redes, al final tenía que pasar.

- golondrino
- Ulema
El otro día un inocente patriota que ejercía su derecho a manifestar su libertad de expresión, agredió a un periodista y la respuesta de la policía fue algo así como:
"Algo habrás hecho"
Espero que al señor de arriba, siendo igualitarios, le contestasen lo mismo.
Soy #teammugre
"Algo habrás hecho"
Espero que al señor de arriba, siendo igualitarios, le contestasen lo mismo.
Soy #teammugre
Ishkhaqwi ai durugnul!
Yo lo que todavía no entiendo muy bien es que se existan "contramanifestaciones" y encima se justifiquen.
Si los cuatro yayos y trasnochados salen a la calle con sus banderas a hacer el mongolo, pues oye... no compartes, pero respetas y ya está. Pero que haya niñatos que salgan a encararse, insultar y agredir, me parece que es totalmente injustificable, compartas o no la ideología de cualquiera de los dos.
Ayer en mi urbanización un retarded se tiró más de 20 minutos dándole golpes a una cacerola, él solo. Estuve a punto de asomarme por la ventana y decirle que se metiera la cacerola por el orto. No porque no estuviera de acuerdo con él, sino porque estaba dando una matraca insoportable. Pero me callé el boquino, y me aguanté hasta que el tipo terminó de expresar sus frustraciones.
Lo que no puede ser es decir "le han dado una hostia a uno, por la crispación de las redes sociales y tal". Pues no, le han agredido a uno porque son unos cabestros, y se acabó el asunto.
Si los cuatro yayos y trasnochados salen a la calle con sus banderas a hacer el mongolo, pues oye... no compartes, pero respetas y ya está. Pero que haya niñatos que salgan a encararse, insultar y agredir, me parece que es totalmente injustificable, compartas o no la ideología de cualquiera de los dos.
Ayer en mi urbanización un retarded se tiró más de 20 minutos dándole golpes a una cacerola, él solo. Estuve a punto de asomarme por la ventana y decirle que se metiera la cacerola por el orto. No porque no estuviera de acuerdo con él, sino porque estaba dando una matraca insoportable. Pero me callé el boquino, y me aguanté hasta que el tipo terminó de expresar sus frustraciones.
Lo que no puede ser es decir "le han dado una hostia a uno, por la crispación de las redes sociales y tal". Pues no, le han agredido a uno porque son unos cabestros, y se acabó el asunto.
- CacaDeLuxe
- Ulema
la izquierda mugre es antidemocratica y violenta.
los nuevos fascistas, los nuevos machistas, los mas racistas ideologicos. los del odio. los de conmigo o eres mi enemigo. y muy facha. los de la republica bananera. jeje
No mañana sino ayer
Pablo Iglesias ha amenazado a los líderes de los partidos de la derecha con futuros escraches. «Mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de la casa de Abascal», ha dicho. Mañana no, Pablo. Fue ayer. Los escraches llegaron a España de la mano de Podemos. Podemos y sus líderes son un escrache permanente. Nos han amenazado tanto que se han acabado olvidando de que algunas amenazas ya las cumplieron.
https://abcblogs.abc.es/french-75/otros ... -ayer.html
los nuevos fascistas, los nuevos machistas, los mas racistas ideologicos. los del odio. los de conmigo o eres mi enemigo. y muy facha. los de la republica bananera. jeje
No mañana sino ayer
Pablo Iglesias ha amenazado a los líderes de los partidos de la derecha con futuros escraches. «Mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de la casa de Abascal», ha dicho. Mañana no, Pablo. Fue ayer. Los escraches llegaron a España de la mano de Podemos. Podemos y sus líderes son un escrache permanente. Nos han amenazado tanto que se han acabado olvidando de que algunas amenazas ya las cumplieron.
https://abcblogs.abc.es/french-75/otros ... -ayer.html