The Twilight Garzone
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: The Twilight Garzone
Con 800 páginas merece un apartado en Gordales.
Me alegra que alguien haya citado a Kipling, y creo que Saki no podría incluirse porque, aun habiendo nacido en el XIX, y muerto prematuramente en 1916, su producción pertenecería al siglo XX.
Me alegra que alguien haya citado a Kipling, y creo que Saki no podría incluirse porque, aun habiendo nacido en el XIX, y muerto prematuramente en 1916, su producción pertenecería al siglo XX.
No todo va a ser follar
Pero 2000 páginas son 2000 páginas, aunque eso sí, en dos volúmenes.
También existe la película
.
También existe la película

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues yo me quedo con la opinión de Mayhem y lo de que Franco no tenía ni puta idea del golpe de estado del 36.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pero esto será porque no te llama la atención el rollo de la pasión atormentada -llámalo D/S pero sin final feliz- que tan buenos momentos me ha dado a mí y lo de Rogoyin, concretamente, ha trascendido a nuestros días en forma de Ley. O de estos polvos, Michel Houellebecq; la influencia de Dostoyevski, brutal. Y si se trata de elegir un personaje, ¿uno sólo?, tal vez hoy me quedaría con Nicolai Stavrogin. Mañana, quién sabe.poshol na escribió:Quiero más a Mishkin que a Rogoyin.
Tomo nota de lo de Bulgákov y Nin, merci.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Quiero entrarle a la Montaña Mágica. Si, es del siglo XX, pero lo digo porque si alguien tiene un ejemplar de sobras no estaría mal que lo dejara en un hueco de árbol para mí.
Vuestro, seguir linchando a Mayhem, esta vez se lo merece;
Dolordebarriga
Vuestro, seguir linchando a Mayhem, esta vez se lo merece;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tomo nota de lo de Bulgákov y Nin, merci.
Respecto a lo de leerte "El maestro y Margarita", de Bulgakov, no te arrepentirás. Ya me contarás en el subforo de libros.
Respecto a Nin, recuerda, primero busca traducciones de Ricard San Vicente (normalmente trabaja para Planeta) y, si no, Nin. Ninguno de los dos ha traducido a Bulgákov (creo), se dedican más a Pushkin, Dostoyevski, Gógol y esas gentes.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A quien le sobre, que busque un baobab.Dolordebarriga escribió:Quiero entrarle a la Montaña Mágica. Si, es del siglo XX, pero lo digo porque si alguien tiene un ejemplar de sobras no estaría mal que lo dejara en un hueco de árbol para mí.
Cómo tira para casa el tío jeta.poshol na escribió:Respecto a Nin, recuerda, primero busca traducciones de Ricard San Vicente (normalmente trabaja para Planeta) y, si no, Nin. Ninguno de los dos ha traducido a Bulgákov (creo), se dedican más a Pushkin, Dostoyevski, Gógol y esas gentes.
Desou desu.
Cómo tira para casa el tío jeta
No, no, si yo no veo un puto duro...lo digo simplemente desde el punto de vista literario/filológico.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
POchola, te hago saber por si no lo sabes que se ha producido y emitido para la tele rusa una versión de 'el maestro y margarita' que tiene buena pinta, yo me la estoy abajando de la emula via elinkitos de divxclásico, hay un tipo que la ha subido entera y que ahora se esta currando los subtitulicos.
Lo realmente bonico sería que le echases una mano al chabal porque va un poco lentillo con el subtitulaje. Lo digo porque veo que te va el rollo altruista por el bien de la cultura y tal.
Lo realmente bonico sería que le echases una mano al chabal porque va un poco lentillo con el subtitulaje. Lo digo porque veo que te va el rollo altruista por el bien de la cultura y tal.
Man debío de poner garrafón
Criadillas escribió:Moby Dick es el libro más acojonante que me leí en mi preadolescencia y me hizo querer ser marinero hasta que decidí ser piloto.
¿Cuando viste top gun?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...