¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Lo que hace falta para que el mundo nos de dinero es convencerlos de que el futuro de la humanidad está ahí afuera.
Y no me refiero a viajes interestelares y todo eso(que también y mola), si no a recolección de materiales, investigaciones, etc, etc, etc y esas cosas están mucho más a nuestro alcance en este momento que viajar entre las estrellas.
Y no me refiero a viajes interestelares y todo eso(que también y mola), si no a recolección de materiales, investigaciones, etc, etc, etc y esas cosas están mucho más a nuestro alcance en este momento que viajar entre las estrellas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mirad qué maravilla!!!
[youtube]doN4t5NKW-k&feature[/youtube]
[youtube]doN4t5NKW-k&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Definitivamente la NASA se está equivocando.
Si investigara una forma de que el pelo quedara de muerte en ingravidez, todas las marujas del planeta (y metrosexuales) le darian el dinero a manos llenas para financiar otros programas.
Si investigara una forma de que el pelo quedara de muerte en ingravidez, todas las marujas del planeta (y metrosexuales) le darian el dinero a manos llenas para financiar otros programas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Cada vez que intento entrar a esta página se me cuelga todo:
http://techland.time.com/2012/09/19/nas ... arp-drive/
Y creo que es MUY relevante a nuestros intereses.

http://techland.time.com/2012/09/19/nas ... arp-drive/
Y creo que es MUY relevante a nuestros intereses.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hola, yo vengo a haceros una preguntilla rollo los paletos del sur de iuesei:
Hoy iba en el coche a eso de las 6:00 y de repente en el cielo vi algo que era como una estrella fugaz, pero no se si era una estrella fugaz porque no se parecía en nada a otras que he visto en otras ocasiones.
De hecho me he cagado un poco en plan "el mileniarismovalligaaar.
Era un cuerpo celeste gordo (con gordo me refiero a dos veces el tamaño de una estrella tal y como se ven en el cielo), iba en trayectoria descendente en vertical y, a diferencia de las estrellas fugaces iba lo suficientemente lento como para que me diera tiempo a verlo bajar durante 3 o 4 seundos. Era como de color verde con el centro de fuego (o sea, como un fuego artificial), cuando bajó a una distancia cercana al suelo (bueno, no tan cercana, a la altura de las nubes más o menos) se apagó.
¿alguno ha visto algo similar alguna vez?. Además es curioso porque había luna llena y normalmente los cuerpos celestes se ven peor, pero yo lo vi con absoluta nitidez.
Hoy iba en el coche a eso de las 6:00 y de repente en el cielo vi algo que era como una estrella fugaz, pero no se si era una estrella fugaz porque no se parecía en nada a otras que he visto en otras ocasiones.
De hecho me he cagado un poco en plan "el mileniarismovalligaaar.
Era un cuerpo celeste gordo (con gordo me refiero a dos veces el tamaño de una estrella tal y como se ven en el cielo), iba en trayectoria descendente en vertical y, a diferencia de las estrellas fugaces iba lo suficientemente lento como para que me diera tiempo a verlo bajar durante 3 o 4 seundos. Era como de color verde con el centro de fuego (o sea, como un fuego artificial), cuando bajó a una distancia cercana al suelo (bueno, no tan cercana, a la altura de las nubes más o menos) se apagó.
¿alguno ha visto algo similar alguna vez?. Además es curioso porque había luna llena y normalmente los cuerpos celestes se ven peor, pero yo lo vi con absoluta nitidez.
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo diría que es guarrerida espacial entrando en la atmósfera, ardiendo y finalmente consumiendose del todo.
Imagina por un momento que has sido testigo de la entrada del último cagarro congelao que salió de la MIR y que llevaba todos estos años orbitando lentamente hacia la atmósfera hasta encontrar, ante tus ojos, su brillante y poético final.
Ains.
Imagina por un momento que has sido testigo de la entrada del último cagarro congelao que salió de la MIR y que llevaba todos estos años orbitando lentamente hacia la atmósfera hasta encontrar, ante tus ojos, su brillante y poético final.
Ains.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sip, probablemente sea algo de eso o una estrella fugaz que estaba particularmente cerca tuyo.
O una bengala, tal vez había alguien pidiendo auxilio y vos, en tu cobardía, los ignoraste completamente.
Eso fué cruel, Straika. Frío y cruel.
O una bengala, tal vez había alguien pidiendo auxilio y vos, en tu cobardía, los ignoraste completamente.
Eso fué cruel, Straika. Frío y cruel.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Para ir a currar no pasarás relativamente cerca de Rota o Morón ¿verdad?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Es bastante probable, rancheritas. Yo pensé lo mismo.
- JavierBalmis
- Mulá
Ni puto caso a todos estos.
Era la burbuja inmobiliaria. Bajando, bajando y luego pluffff...
Era la burbuja inmobiliaria. Bajando, bajando y luego pluffff...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.