Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:27 Ni idea, pero que yo recuerde, está metido en temas de Israel.
Y según veo, también tenía sus cosas con Irán.

Solo le faltaba algo de los paramilitares colombianos y algún conflicto africano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:31 Mclaud, eres madrileño, asúmelo.
Llevas demasiados año viviendo en Mordor para considerarte aragonés.
NUNCA he sido aragones.

Co.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Nov 2023 15:33
M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:35
Criadillas escribió: 09 Nov 2023 11:48¿Tanto hay que tener para una entrada?
Hay que tener el 20% del valor de la casa (el 20 del valor más alto entre la tasación y la compra real), dinero para los impuestos, notaría, y algo de pasta para pintar la casa, hacer una mudanza, comprar algún mueble... y eso si no necesitas hacer una reforma más grande.

Así que si vas a comprar un piso de 340.000 euros (que por los precios que veo en Idealista no me parece descabellado para un piso de 3 habitaciones, aunque igual os basta con 2), tendríais que poner el 20% de ese precio, 68.000 euros, más los impuestos y el notario (¿unos 9.000 euros?) y yo qué sé, unos 9.000 euros entre mudanza, pintar, muebles y algún arreglo chorra (simplemente cambiar una bañera por una ducha ya es una pasta). Un mínimo de 85.000 euros, para luego acceder a un credito muy tocho de unos 270.000 euros.

Basado en mi propia experiencia, hermano.
¿Cuánto calculas de impuestos? Porque me parece muy poco 9000 (sobre todo si incluye notario).
Yo los pagué en Bizkaia, que son diferentes que en la España no foral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 09 Nov 2023 16:17
poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:31 Mclaud, eres madrileño, asúmelo.
Llevas demasiados año viviendo en Mordor para considerarte aragonés.
NUNCA he sido aragones.

Co.
No tengo ni idea sobre tus orígenes o de dónde eres. ¿Tienes asenstros vascos?


Yo no soy true vasco, por ahí tengo un bisabuelo carabinero destinado a Ansó, y una bisabuela mexicana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9654
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:44
poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:27 Ni idea, pero que yo recuerde, está metido en temas de Israel.
Y según veo, también tenía sus cosas con Irán.

Solo le faltaba algo de los paramilitares colombianos y algún conflicto africano.
Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.

Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.

Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
Ahora es cuando sale que le han pegado el tiro por cualquier negociete de rata inmunda, tráfico de niños o algo así.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 17:06
poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:44
poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:27 Ni idea, pero que yo recuerde, está metido en temas de Israel.
Y según veo, también tenía sus cosas con Irán.

Solo le faltaba algo de los paramilitares colombianos y algún conflicto africano.
Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.

Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.

Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
Ahora es cuando sale que le han pegado el tiro por cualquier negociete de rata inmunda, tráfico de niños o algo así.
No tiene sentido que sea un ataque de la izquierda, porque justamente hoy ha habido pacto de investidura, así que no tendría ningún sentido, porque no hay nada que conseguir.

No te cae del todo mal porque no eres catalán. Aquí se le quiere muchísimo, esta noche lloraremos todos muchisísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16692
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Una lerda que presenta a mediodía el programa de variedades de Telecirco junto a Prat Jr ha dicho justo al terminar el programa y dar en directo la noticia del tiro en la putacara a Vidal-Quadras:

"Es mucha casualidad que justo el día que se culmina el pacto por la investidura, alguien haya atentado contra un político de Vox".

Con dos ovarios como dos cocos.

En fin, lo que dice Pochol: justamente hoy, HOY, que han llegado a un acuerdo entre Junts y el PSOE, ¿qué sentido tiene que ningún radical de izquierdas le pegue un tiro a un tipo olvidado de derechas?
Si buscamos correlación entre la investidura y el intento chapucero de asesinato (le han pegado un tiro en la cara y ni lo han dejado inconsciente, por lo visto), lo único que tendría sentido para mí es un atentado de ultraderechas con la única finalidad de que se líe pardísima, sembrar confusión, caos y que la investidura se vaya a la puta por x motivos.

En fin, va a estar interesante seguir la investigación policial.

De momento he leído que los aspirantes a asesinos eran un hombre y una mujer en moto. La chica conducía, el tipo pegó el tiro a bocajarro y después huyeron en dirección contraria por la calle Hermosilla, en plena zona noble madrileña.

Ta rara la cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 16:20
Cristofín escribió: 09 Nov 2023 15:33
M. Corleone escribió: 09 Nov 2023 13:35

Hay que tener el 20% del valor de la casa (el 20 del valor más alto entre la tasación y la compra real), dinero para los impuestos, notaría, y algo de pasta para pintar la casa, hacer una mudanza, comprar algún mueble... y eso si no necesitas hacer una reforma más grande.

Así que si vas a comprar un piso de 340.000 euros (que por los precios que veo en Idealista no me parece descabellado para un piso de 3 habitaciones, aunque igual os basta con 2), tendríais que poner el 20% de ese precio, 68.000 euros, más los impuestos y el notario (¿unos 9.000 euros?) y yo qué sé, unos 9.000 euros entre mudanza, pintar, muebles y algún arreglo chorra (simplemente cambiar una bañera por una ducha ya es una pasta). Un mínimo de 85.000 euros, para luego acceder a un credito muy tocho de unos 270.000 euros.

Basado en mi propia experiencia, hermano.
¿Cuánto calculas de impuestos? Porque me parece muy poco 9000 (sobre todo si incluye notario).
Yo los pagué en Bizkaia, que son diferentes que en la España no foral.
Pues creo que pagarían unos 20k de impuestos (suponiendo que sea ITP), más luego notaría y demás papeleo. Criadillas es hempresaurio, pero hempresaurio sensato y, por tanto, pobre.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 09 Nov 2023 19:42 Pues creo que pagarían unos 20k de impuestos (suponiendo que sea ITP), más luego notaría y demás papeleo.
poco me parece aunque sea un bien de primera necesidad.

que los hospitales y colegios no se pagan solos
✊

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Cristofín »

CacaDeLuxe escribió: 09 Nov 2023 20:01
Cristofín escribió: 09 Nov 2023 19:42 Pues creo que pagarían unos 20k de impuestos (suponiendo que sea ITP), más luego notaría y demás papeleo.
poco me parece aunque sea un bien de primera necesidad.

que los hospitales y colegios no se pagan solos
✊
En otras comunidades (la valenciana, por ejemplo) sería casi el doble. No sé si me equivoco, pero creo que es (10%) la más alta de UE.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder