Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
"Si hace calor es importante hidratarse bien".
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo mismo si te caes en moto por correr demasiado pues no te recogemos y dejamos que te acabes de morir en el arcén porque estabas haciendo algo ilegal. No ambulancias para los moteros que rebasen el límite de velocidad, que vuelvan arrastrándose, si pueden, hasta su casa.dunker escribió: ↑15 Dic 2025 12:49Si vas en patera a entrar ilegalmente en un país, un barco que se dedica a eso mismo te recoge en el mar y te lleva a un país del primer mundo y el gobierno de ese país hace una campaña publicitaria de ese hecho, es mensaje que estás dando es que puedes venir ilegalmente, que te vamos a recibir con los brazos abiertos.Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2025 08:29El open arms lo que intentaba, a mi parecer, era evitar las muertes en los naufragios de las pateras y demás paquebotes que se lanzan a la mar llenos de inmigrantes. Y eso, a mí me parece bien. Y a Marc Gasol, también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Suponiendo que tengan casa, si no que se queden en el arcén para alimentar a las urracas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi me caen mejor las urracas que los moteros flipaos, la verdad.
Man debío de poner garrafón
Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2025 02:13 ¡Ostras! no creo que haya en este phoro nadie a favor de la apertura sin control de fronteras. Ni del venid todos los que queráis. No croe que haya existido tampoco ningún gobierno que haya apoyado eso. El ilegal le continúa yendo muy bien a ciertos patrones, sobre todo del agro y a los que necesitan cuidadores para sus personas mayores, pero a pocas más personas. Vamos, eso creo yo.
Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2025 16:10Lo mismo si te caes en moto por correr demasiado pues no te recogemos y dejamos que te acabes de morir en el arcén porque estabas haciendo algo ilegal. No ambulancias para los moteros que rebasen el límite de velocidad, que vuelvan arrastrándose, si pueden, hasta su casa.dunker escribió: ↑15 Dic 2025 12:49Si vas en patera a entrar ilegalmente en un país, un barco que se dedica a eso mismo te recoge en el mar y te lleva a un país del primer mundo y el gobierno de ese país hace una campaña publicitaria de ese hecho, es mensaje que estás dando es que puedes venir ilegalmente, que te vamos a recibir con los brazos abiertos.Dolordebarriga escribió: ↑15 Dic 2025 08:29
El open arms lo que intentaba, a mi parecer, era evitar las muertes en los naufragios de las pateras y demás paquebotes que se lanzan a la mar llenos de inmigrantes. Y eso, a mí me parece bien. Y a Marc Gasol, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mí me caen mejor las urracas que cualquier ser humano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.