Señor director de la DGT...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió:
Xavi Fernandez escribió:Casi me joden mas los inmigranes con carnet. Vamos, que te sacas el carnet en marruecos y te dan el de aqui. Anda que no conozco gente que no era capaz de sacarse el carnet aqui, y en portugal lo conseguian en un santiamen.

¿Estáis seguros de eso? Yo estoy harto de ver moros intentando aprobar la teórica. Creo que la legislación cambió para que no se pudieran convalidar los carnés tan fácilmente.

Aunque lo mismo me equivoco.

Lo de los portugueses te lo aseguro, conozco muchos portugueses que lo han hecho.

Lo de los moros es un comentario generalizado, que no me creia mucho hasta que me lo comento un profesor de autoescuela.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo mismo al pertenecer a la UE es más fácil convalidar entre los países miembros, no sé.

Un día curré con un moro, cargando a mano cajas de cereales dentro de "latas" de esas que llevan como remolque los camionarros grandes (ataque exhibicionista a lo Urdu) y el pavo me comentaba indignado que era una putada volver a sacarse el carné en España, porque en su país era mucho más fácil obtenerlo. Me dijo que a él le costó un viejo mueble que tenía en su comedor. Se ve que es normal invitar al examinador a casa, y si hay suerte y el pavo localiza algo que sea de su agrado, lo viene a buscar y te aprueba de buen rollo jejeje. Supongo que no todos lo habrán conseguido así, pero por lo que se ve no son pocos los casos semejantes...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Prez escribió:[...]en Alemania[...]
Y si vas por el carril de la izquierda, digamos que a 130, casi seguro que al poco rato te llega uno por detrás a 160 ó 180 y se te pone a diez centímetros de tu culo para presionarte.

¿Sabes lo que pasa? por lo menos aqui, en Canarias, todo subnormal conduce por la izquierda, pero porque si, no poque estn adelantando ni nada. Se debe de conducir por la derecha y utlizar el izquierdo solo para adelantamientos, a no ser que este la pista petada.
Asique no, normalmente nadie en Alemania le pasa eso, porque por normal general saben conducir.
Tambien señalar que cuando hay un accidentes es de vital importancia que las ambulancias lleguen rapido, y eso es otro de los problemas porque en España hay tantos muertos en las carreteras.
un saludo.

Pd: si he dicho algo repetido... vamos, os jodeis, que no he leido el hilo entero.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Pepegut escribió:
Straika escribió:Que te quiten pasta hace daño según la pasta que tengas. A mi me ponen una multa de 300 lerus y tengo que estar currando dos meses pa poder pagarla, te la ponen a tí y tal vez, sea lo que ganas en una semana. No es justo lo mires por donde lo mires, porque no todo el mundo tiene el mismo dinero pero a todo el mundo le ponen la misma cuantía.
No, siempre hace daño perder pasta en lo de las multas, está comprobado, jode y mucho, pero eso sí, al que de verdad tiene pasta le jode mucho menos y tampoco vería bien de tanto tienes tanto pagas como en hacienda, es sólo una multa y todos somos iguales delante de un volante.

Ejemplo real de ayer noche: me llama una amiga contándome que le ha llegado una multa de hace tres semanas por saltarse un control de la policía local un sabado noche (tiempo atras tuve un marrón bastante importante con unos municipales de ese pueblo y llamaba para saber de que pie calzaban). Ella está en paro y la multa sube a 150 eypos. Esos 25 talegos son un buen problema para la chica, pero para mi, que no es que tenga un sueldo de puta madre (convenio esclavista de artes gráficas), no me jodería demasido. Así que si algun día me da por pillar el coche medio cocido, cosa que no hago, que quede claro, me intentan parar en un control... pues la verdad es que me lo intentaría saltar para no arriesgarme a una retirada de carnet y más de 50.000 pelas de sanción. Vamos, que según quien puede "ahorrarse" pasta en algunas ocasiones.

Precisamente por eso, porque es una multa y todos somos iguales al volante, a la chavala le han amargado un par de meses y un tiparraco con un buen sueldo puede seguir conduciendo bebido o hasta el culo de farlopa. Sería más efectivo lo que dice Straika, que te jodiesen un tanto por ciento del sueldo de un mes por cada infracción.

El asunto es que la sanción por saltarse un control sea más baja que la sanción que hubieses podido tener por hacer dicho control.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi, buenas noticias, con el carnet por puntos, un exceso de velocidad será multado con la pérdida de 4 a 6 puntos, no está nada mal, dos carreras y te quedas si carnet, rey. Te veo en bici por todos lados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder