Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Perro De Lobo »

Ese tercer puesto de C's lo veo muy ficsió tal como están las cosas ahora mismo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 16 Mar 2021 11:51 Ese tercer puesto de C's lo veo muy ficsió tal como están las cosas ahora mismo.
APOSTANDO A LO FASI NO TEBA ASE RICO PERROR
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Jordison escribió: 16 Mar 2021 11:43 Igualmente tampoco creo que Cs vaya a desaparecer del panorama madrileño (otra cosa es a nivel nacional o en otras comunidades).
El último CIS les da casi un 10%, tendrán que decirnos qué se toman antes de hacer las encuestas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 15 Mar 2021 22:23 Pues aquí dice que no fue Carmena la que redujo la deuda:

https://blogs.elconfidencial.com/econom ... o_2017274/

Pero claro, es el facha de Rayo, así que seguro que está mal.
muy grachiocho chino

¿ppppero tu crees que les importa un carajo la deuda? jjjjaauauajuaujaujauja
a hipotecar el futuro de las siguientes generaciones, que si eres de izquierda, puedes hacerlo con la cabeza alta y con aplausos

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cristofín escribió: 16 Mar 2021 12:02
Jordison escribió: 16 Mar 2021 11:43 Igualmente tampoco creo que Cs vaya a desaparecer del panorama madrileño (otra cosa es a nivel nacional o en otras comunidades).
El último CIS les da casi un 10%, tendrán que decirnos qué se toman antes de hacer las encuestas.
Muchas risas cuando Tezanos no paraba de decirnos que el PSOE iba a reventarla en las elecciones y todo dios pensando que iba a desaparecer, y mira luego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 16 Mar 2021 12:02
Ese CIS fue de antes de lo de Murcia. El mundo ha cambiado desde entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Murcia fue como el chasquido de Thanos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Por cierto, otro luchador comprometido con la libertad que abandona C's.

"El hecho que más me dolió fue cuando el exvicepresidente Aguado insultó a Díaz Ayuso, una compañera de gobierno. Esto es lo último que me podía esperar, insultos personales"

no te la vas a coger jeje saludos

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Estoy por escribir una carta abierta y un tuit diciendo que he dejado de votar a Citatans. No quiero ser menos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Mar 2021 11:43 Aquí hay mucho voto a Más Madrid de gente que no comparte el estilo agresivo de Iglesias and co., mientras estaba más cerca de algo tipo milhouse o Carmena, así que no tiene por qué salirle mal de por sí.
Yo, si fuera madrileño, me encontraría en un brete.

Por un lado, la maniobra de Errejón creando Más Madrid y haciendo esa jugarreta de rata total me dio mucho ascazo, y creo que tuvo más que ver con ambiciones personales de unirse al tirón de Carmena y lograr cosas para él mismo que con diferencias ideológicas. PERO, por otra parte, me gusta mucho más el estilo argumentado y más sosegado de Mónica García que el de macho alfa de la izquierda de Pablo Iglesias.

Seguramente acabaría votando podemita o absteniéndome, pero vamos, que dilema dilema que tendrán algunos mandrileños y mandrileñas. Al final, divididos los cuatro gatos.

En las generales voy a votar lo que me diga Pochola que vote, como he hecho en las últimas elecciones. Y si me manda votar a Yolanda, pues ejecutaré sus órdenes con gusto, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder