Metro de Madriz
Re: Metro de Madriz
Su última visita fue: 24/12/10
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Qué hijos de puta los controladores que han inventado las bajas médicas falsas, ¿eh?
Todavía no sé cómo no los han largado a todos y ponen a las limpiadoras del carreful a hacer su trabajo.
Todavía no sé cómo no los han largado a todos y ponen a las limpiadoras del carreful a hacer su trabajo.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ademar los fenomenos de AENA cuando contabilizan los datos sobre absentismo que aluego airea 'pepiño el fuerte' te mete lo mismo a uno de esos que ha faltao dos días por problemas de stress que a una señora que lleva dos meses de baja por maternidad o a otro que le han operado de una hernia discal y lleva un mes de baja.
Huelga encubierta!!!
Huelga encubierta!!!
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
tonetti escribió:¿quieres saber una cosa que no se va reducir en Aspaña?
La Corrupción.
Ese va a seguir siendo un buen negocio, probablemente el motor económico del que hablaba zapatitos.
Gracias por la confidencia, pero eso es algo que sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente. Yo sólo pido que, al menos, no nos traten como gilipollas con tonterias como la de los controladores o L'Estatut.
Un dia me voy a prender un cinturón de bombas (hola FBI, hola CESID) y me haré estallar en una junta directiva de algún banco o caja. En plan Unabomber.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ése no mandaba cartitas de Hamor?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Su última visita fue: 24/12/10
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que viva la democracia a.k.a. el poder del pueblo!
http://www.revista80dias.es/noticias/2010/08/aviacion/20100806001-Jose-Blanco-no-recibira-controladores-no-concretan-dias-huelga.html
Qué gustico da tener un ministro de Fomento que ante una posible huelga y reivindicación de un sector vital en su area, pase olimpicamente de reunirse simplemente manque sea para hacer oídos sordos a lo que tengan que proponerse.
Así se acercan posturas y se solucionan los problemas. Claro!
http://www.revista80dias.es/noticias/2010/08/aviacion/20100806001-Jose-Blanco-no-recibira-controladores-no-concretan-dias-huelga.html
Qué gustico da tener un ministro de Fomento que ante una posible huelga y reivindicación de un sector vital en su area, pase olimpicamente de reunirse simplemente manque sea para hacer oídos sordos a lo que tengan que proponerse.
Así se acercan posturas y se solucionan los problemas. Claro!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esto es lo que pienso yo de la huelga de controladores:
César Cabo, contrólame a mí!
Y encima, pelirrojaco!
César Cabo, contrólame a mí!
Y encima, pelirrojaco!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que es acojonante el nivel de mongolismo al que hemos llegado:
Resulta que practicamente a nadie le parece fuerte que unos tipos que controlan el tráfico aereo trabajen hasta 28 días seguidos (ojo que este punto no se lo he visto jamás negar a AENA ni al ministerio ni a su puta madre). 28 DÍAS SEGUIDOS de trabajo para un tío que si se despista o si se le cruza un cable puede hacer chocar dos aviones con trescientas personas a bordo.
No solo eso, resulta que de los días que tengan libres la empresa puede disponer de su tiempo para solucionar cualquier tipo de incidencia.
Resulta que la SS desconfía del número de bajas, la mayoría causadas por stress, ansiedad, etc... ,que son cosas tan sencillas de certificar como una rotura de tibia y peroné. Luego resulta que le dan el alta a muchos de esos tipos pero la empresa a muchos de ellos les pone a hacer trabajo administrativo porque no confian en que esten en condiciones de controlar el tráfico aereo (tocaté los guebers).
Es una tomadura de pelo más de un gobierno totalmente incapaz en un país de pandereta en el que para que la situación ya sea de llorar el resto de trabajadores aplauden a un ministro semianalfabeto que dice conceto porque lo que vende es la imagen de tipo inflexible que aplica la mano dura como el dictador enano que llevo al país a sus más altas cotas de verguenza ajena hace no tantos años.
Que penica.
Resulta que practicamente a nadie le parece fuerte que unos tipos que controlan el tráfico aereo trabajen hasta 28 días seguidos (ojo que este punto no se lo he visto jamás negar a AENA ni al ministerio ni a su puta madre). 28 DÍAS SEGUIDOS de trabajo para un tío que si se despista o si se le cruza un cable puede hacer chocar dos aviones con trescientas personas a bordo.
No solo eso, resulta que de los días que tengan libres la empresa puede disponer de su tiempo para solucionar cualquier tipo de incidencia.
Resulta que la SS desconfía del número de bajas, la mayoría causadas por stress, ansiedad, etc... ,que son cosas tan sencillas de certificar como una rotura de tibia y peroné. Luego resulta que le dan el alta a muchos de esos tipos pero la empresa a muchos de ellos les pone a hacer trabajo administrativo porque no confian en que esten en condiciones de controlar el tráfico aereo (tocaté los guebers).
Es una tomadura de pelo más de un gobierno totalmente incapaz en un país de pandereta en el que para que la situación ya sea de llorar el resto de trabajadores aplauden a un ministro semianalfabeto que dice conceto porque lo que vende es la imagen de tipo inflexible que aplica la mano dura como el dictador enano que llevo al país a sus más altas cotas de verguenza ajena hace no tantos años.
Que penica.
Man debío de poner garrafón