McMátenlos a todos
- Merodeador
- Mojahedín
Triste desde luego es poco además eres tonto y en cada cita que haces a lo que escribo no haces otra cosa que reafirmar lo dicho por mí o contestar cosas tan llenas de argumento como estas
Esto es un foro y yo doy mi opinión, ante lo cual tú me deseas la muerte, claro tú no sigues rumores; haces referencias (menudo hijo de puta)
Eres una mierda, pero un verdadero pata negra de puta mierda.
TonyMontana escribió:Merodeador escribió:¿Por qué me deseas la muerte?
Porque no me gustasMerodeador escribió:¿Qué has visto en mis paladras para tal cosa?
Es más la actitud que las palabras.
Esto es un foro y yo doy mi opinión, ante lo cual tú me deseas la muerte, claro tú no sigues rumores; haces referencias (menudo hijo de puta)
Eres una mierda, pero un verdadero pata negra de puta mierda.
Afinador de cisternas
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín
Merodeador escribió:Triste... tonto...mierda...falto de argumentos... blablabla
Vale, ya ha quedado calro que no merece la pena ni leerme ni replicarme, perfecto.
¿Harás ahora el favor de dejarme en paz e irte al peo de una vez?
Por supuesto, después de la inevitable réplica cargada de grandilocuencia e ingenio para tener la última palabra, claro.
Ale, con Dios.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Merodeador
- Mojahedín
Pepegut escribió:¿el vino mallorquín no es un buen tema de conversación?
Que hijos de puta más estirados.
Primer.
No tengo ni puta idea del vino mallorquín, si lo he catado ha sido sin querer.
Soy de los que empezó tomando un Peñascales rosado en las cenas con la chati porque el que le gustaba con el Mateus, y he terminado con unas cuantas botellas selecionadas (no más de treinta) en casa para tomármelas a gusto.
Ahora estoy enamorado de los Somontano y los de Costa Brava, que son como follar con esas chicas que te da vergüenza y miedo preguntarles la edad, claro que si hay que follar follar, como una puta nada, o sea, un Ribera del Ruedo o un reserva de Rioja.
Sin olvidarme de un Albariño o un Gewürztraminer o la exquisitez de un caldo hecho solo con uva petit verdot...
Como te puedes imaginar no le hago ascos a casi nada si es cuestión de probar.
Pero si te digo una cosa el vino que me tomaria mi última noche en el corredor de la muerte no cuenta ni diez euros.
PD.- El uso de términos y comparaciones machistas entiéndanse como recurso literario, no siendo la intención del autor menospreciar a la mujer.
Afinador de cisternas
Merodeador escribió:Como te puedes imaginar no le hago ascos a casi nada si es cuestión de probar.*
Pero si te digo una cosa el vino que me tomaria mi última noche en el corredor de la muerte no cuenta ni diez euros.**
*Igual.
**Me has dejado con la duda. ¿cual? y lo más importante, ¿por qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!