Fora feixistes de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo simplemente queria practicar el arte que tiene Mapoche para poner linkitos con los que animar el cotarro en medio de conversaciones serias e interesantes

Esta es una opinión altamente subjetiva. Desde mi punto de vista, lo de Mapoche es más de poner linkitos que abren puntos de vista distintos (y normalmente más realistas de ver las cosas que como nos las cuentan en la tele) para intentar salvar conversaciones ladrillo-tópicas.

no se me cabree usted

Te sobrevaloras. Mucho. Muchísimo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:
Stewie, aclarando el difuso concepto de libertad, escribió:Yo tampoco abuelo. Es más, uno me parece un sano ejercicio de libertad en democracia y el otro todo lo contrario.

Como que no es un ejercicio de libertad el que gran parte de una población (en este caso, tomando el mercado como referencia popular) abuchee -que no agreda físicamente- a un político que, junto a su partido, se han dedicado a verter mierda y promocionar -directa o indirectamente- boicots contra ellos.
Si es que aún querremos que, como muestra libertad y madurez democrática, a los cabrones se les tiren rositas cuando van a ver a los que han jodido.
Tst.

Es justamente lo que habia dicho el. Pero gracias por remarcar de todos modos el concepto, Makako.

O a ver si por el hecho de que estuvieran esas putas casetas en el pueblo -como seguramente lo estarán en la mayoría de municipios catalanes, junto con otras que defenderán el "no", véase ERC- se hubiera abucheado en mayor o menor medida a la reinona de Ferrol.

Tu crees que si ahora hubiera elecciones generales y Zapatero pasara por al lado de una caseta del PP no se le abuchearia?.

Desde mi punto de vista, lo de Mapoche es más de poner linkitos que abren puntos de vista distintos (y normalmente más realistas de ver las cosas que como nos las cuentan en la tele) para intentar salvar conversaciones ladrillo-tópicas.

Pues a eso iba!. Mas topico que el esquema "ejercicio de la libertad-COPE-fijate que han usado el castellano, para que veais que aqui no se persigue a nadie" no hay nada. Que por otro lado, es lo normal. Algo me dice que si la vice hubiera aparecido ayer en la concentracion de la AVT no le hubieran tirado flores, la verdad. Y no tendria nada de malo, porque seria parte del esquema "ejercicio de la libertad-COPE-bla bla bla".

Pero oye, que en lo del linkito no ocurre eso asi. Y es bien curioso que sea un episodio que no coincide para nada con todo lo que ciertos foreros hablais de la Arcadia Catalana. Ya sabes, eso de que todo es invencion de Madrid y que alla los rios son de miel y cae mana del cielo.

Y que coño, tenia ganas de tocarte las narices.
(chespirito)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

Terrorismo españolista..

Joé
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Stewie, aclarando el difuso concepto de libertad, escribió:
Yo tampoco abuelo. Es más, uno me parece un sano ejercicio de libertad en democracia y el otro todo lo contrario.

Como que no es un ejercicio de libertad el que gran parte de una población (en este caso, tomando el mercado como referencia popular) abuchee -que no agreda físicamente- a un político que, junto a su partido, se han dedicado a verter mierda y promocionar -directa o indirectamente- boicots contra ellos.

Si es que aún querremos que, como muestra libertad y madurez democrática, a los cabrones se les tiren rositas cuando van a ver a los que han jodido.

Tst.

Pensar antes de escribir.

Arcadi Espasa tiene de todo menos argumentos sólidos y, por otro lado, menos vergüenza aún.

Porque hablar de la moderación de Ciu siendo catalán es mentir más que respirar. De cara a la galería del resto de estado, quizás podamos hablar de una estrategia política movida por intereses económicos y de tener cierto peso en la Moncloa, pero en lo que es Catalunya, deberíais leer algunos de los panfletos que reparten dentro de su campaña "Freedom for catalonia", con grandes perlas como "para que os hagáis una idea de la crueldad de los españoles, éstos colgaban las cabezas de sus enemigos en las entradas de los pueblos durante semanas" y demás lucideces.

O, qué coño, un jamón de Guisona para quien acierte qué grupo político paga y organiza esas enormes y famosas pancartitas de "CATALONIA IS NOT SPAIN". También para el que se anime a echar años al fenómeno de los Maulets, que seguramente según Ciutadans por Catalunya debe ser exclusivo y original desde que el tripartito se hizo con la Generalitat.

Así pues, hablar de coherencia en Arcadi & cía es hablar de izquierdismo en Losantos, porque mucha jeta hay que tener para saltar, precisamente ahora, con todos los atropellos y mierdas del nacionalismo y haberse tirado toda la etapa pujolista (que no fue una legislatura precisamente) callados como putas.

Sinvergüenzas y mamarrachos es lo que son.

Gracias por el dato, evidentemente esos panfletos no se ven por lo mandriles.

De todos modos, éste hombre de tonto nada, es lo mejorcito de la derecha española intelectualmente hablando, que te puede gustar o no, pero gente inteligente hay hasta en la CNT de hoy en día.

Supongo.

No me quiero extender mucho, pero denunciaba la política de catalanización obligatoria de facto, con la escolarización obligatoria de los charneguitos de la Gran Barcelona, sólo así se puede conseguir -según explicaba- la consolidación del sentimiento nacionalista en una CCAA que ha recibido 3 millones de inmigrantes del resto de España entre 1950 y 1970.

También se cuidaba mucho de no mencionar el cupo de vasco al criticar los supuestos derechos históricos de Cataluña. Los cupos vasco y navarro son un mecansimo de financiación autonómica mediante el cual el saldo entre el estado y estas dos autonomias es cero, incumpliendo así el principio de solidaridad (CCAA más ricas destinan parte de su riqueza a las más retrasadas).

Le quise preguntar por el tema, pero en media hora de preguntas no me dieron el turno.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Los Maulets vienen a ser como la Falange pero en versión catalana.

Y me refiero a Falange Auténtica, o lo que es lo mismo; fachas acomplejados que pretenden ir de revolucionarios.

Yo tampoco abuelo. Es más, uno me parece un sano ejercicio de libertad en democracia y el otro todo lo contrario.

Se supone que con el primero te refieres al Boadella y con el segundo a los abucheos recibidos por el PP. O eso o es que tengo la capacidad comprensiva atrofiada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Va a ser eso, si.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Va a ser eso, si.

O la ESO.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Stewie escribió:Gracias por el dato, evidentemente esos panfletos no se ven por lo mandriles.

Como que en gruporisa.com no se trató el tema de las pancartas en los partidos Barça-Madrid, o, joder, en la mayoría de medios -y no me refiero a libertadigital precisamente- se trató la sanción que la UEFA impuso al equipo blaugrana por la pancarta de marras.

Por otro lado, campañas como las llevadas a cabo por CiU y sus Juventuts Nacionalistes de Catalunya siempre han estado presentes en internet (http://www.jnc.cat o http://www.ciu.info) y, qué leches, ¿acaso nadie recuerda el Freedom for catalonia" de los Juegos Olímpicos?

De todos modos, siempre es mucho mejor -y más cómodo, dónde vas a parar- criticar al colega que únicamente escucha la COPE y, encima, dárselas de entendido.

Que será la ESO o será gilipollez y altanería pura y dura.

De todos modos, éste hombre de tonto nada, es lo mejorcito de la derecha española intelectualmente hablando, que te puede gustar o no, pero gente inteligente hay hasta en la CNT de hoy en día.

No vayamos a confundir lo intelectual con lo puramente demagogo y oportunista, que, como he dicho, haber saltado antes a la palestra, que han tenido 23 años de Pujol, sus niñatos y su sistema educativo en Catalunya -tampoco olvidemos que en su última legislatura fue apoyado por el PP- para hacerlo y no ahora, que únicamente están saliendo a la luz las consecuencias de todo ello.

O a ver si el subidón de ERC ha sido gracias a los jubilados y demás maduritos.

Mclaud escribió:Tu crees que si ahora hubiera elecciones generales y Zapatero pasara por al lado de una caseta del PP no se le abuchearia?.

No es que seas tonto.

Bueno, vale sí. Pero aparte, es que no conoces una mierda de la realidad catalana; una sociedad en la que el PP es un partido minoritario y casi clandestino (a ver si encuentras sus sedes en la mayoría de pequeños y medianos municipios-. Dificilmente verás, tal y como aquí, en la meseta, puede parecer tan normal, alguien alardeando de ser pepero so riesgo de vacío social y vilipendios varios. Vamos, ni de coña.

Así que no es cuestión de que estuvieran en ese pueblo -cuando dicen "en las inmediaciones del mercado", ya me gustaría saber qué entiende el redactor por "inmediaciones", que bien puede ser un quilómetro, dos, tres u ocho- las casetas del PSC e IC-V, sino que, aunque no hubiera ningún partido haciendo mítin permanente, Rajoy habría sido abucheado, tanto en el mercadillo, como en la plaza mayor, como en el monte de al lado de la pedanía.

Pero nada, tú a lo tuyo, que el Pri$oe & cía siempre tienen algo que ver en estos embrollos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Generalitat, en el 92 escribió: IN WICH COUNTRY WOULD YOU PLACE THIS POINT?

IN CATALONIA, OF COURSE.

Barcelona is the capital of Catalonia, a country with its own culture, language and identity.

A country with a population of only six seven million people, which has experienced a growth which has made it one of the motors of Europe.

A country in which many foreign enterprises -European, North American, Japanese- have invested and are still heavily investing.

A country which has understood and motivated the genius of Picasso, the force of Miró, the imagination of Dalí, the innovative approach of Tàpies, the art of Montserrat Caballé and Josep Carreras, the mastery of Pau Casals, the daring of Gaudí…

A country which is visited every year by 16 million people from all over the world for its climate and its unique tourist, sports and cultural facilities.

A country with the know-how to got in 1992 the Olimpic Games for its Capital, Barcelona.

Now you know where Barcelona is, in Catalonia, of course.
This is not an exit

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Mola.

Picasso era malagueño y los Juegos los pagamos entre todos, pero mola.

Responder