Y luego vamos contra natura

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

TonyMontana escribió:
Born_to_lose escribió:Alguna vez que se a tratado el tema en el foro el único razonamiento que se ha hecho es que uno se quiere casar y también se casan gays va a tener que esperar más

???????

Pues, sin ánimo de ofender a quien originalmente haya expresado ese argumento, me parece bien chorra, la verdad.

Por eso te lo digo, porque esto es lo más sensato que se ha oído

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Born_to_lose escribió:
TonyMontana escribió:
Born_to_lose escribió:Alguna vez que se a tratado el tema en el foro el único razonamiento que se ha hecho es que uno se quiere casar y también se casan gays va a tener que esperar más

???????

Pues, sin ánimo de ofender a quien originalmente haya expresado ese argumento, me parece bien chorra, la verdad.

Por eso te lo digo, porque esto es lo más sensato que se ha oído

Hombre, yo he oido cosas mas sensatas que esas. El matrimonio conlleva ventajas fiscales, que se dan dabido a que los matrimonios procrean y aumentan la poblacion. Los maricones no pueden hacer eso, y por tanto no deberian tener las ventajas de las parejas tradicionales.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre chavis los matrimonios de bujarras visto desde otro punto de vista aportan lo mismo y generan menos gastos para las arcas públicas que los matrimonios opusinos, total si es por la natalidad sale más barato importar negratas del áfrica que criar niñacos aquí en España.

No, ese argumento tampoco es sensato y dudo mucho que haya alguno que lo sea.

Por otro lado esto lo debería explicar un asesor fiscal pero no siempre resulta ventajosas las supuestas ventajas fiscales del matrimonio, de hecho hay muchos matrimonios que tributan por separado porque les resulta más barato que tributar como unidad familiar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me encanta esta parte:

La dirección del zoo supone que las dos parejas de cigüeñas homosexuales cazaron una cigüeña para coger sus huevos. En cuanto a la madre lesbiana, "ha hecho falta que sea fecundada por un macho en un momento dado", declaró Esther Jansen.

Cañeras estas putas.

Dame tu huevo, cerda ovulante, que tú vas a tener más y contigo van a terminar siendo unos gañanazos y unos loosers.

Me gusta también lo de que simulan el acto sexual. Simular el acto sexual da gustico también, no creáis.

Arrimar cebolleta y tal.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.

Y todos seriamos mas felices.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.

¿A los gordos? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

¿A los moros que me traen costo? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Marruecos está empezando a acatar las imperativas de la UE respecto al cannabis, especialmente tras un escandalo que saltó hace unos años que insinuaba que parte de las plantaciones pertenecían a la familia real. En la actualidad está disminuyendo el tráfico desde Marruecos y aumentando el de Pakistán, Líbano o Afganistán, que están más lejos y por lo tanto es más caro. Aunque rico, eso sí.

Conclusión: a los marroquís ya no les necesitamos. Y a los gordos tampoco.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:Marruecos está empezando a acatar las imperativas de la UE respecto al cannabis, especialmente tras un escandalo que saltó hace unos años que insinuaba que parte de las plantaciones pertenecían a la familia real. En la actualidad está disminuyendo el tráfico desde Marruecos y aumentando el de Pakistán, Líbano o Afganistán, que están más lejos y por lo tanto es más caro. Aunque rico, eso sí.

También está bastante en alza lo de hacerte tu propio chocopolen en plan bricomanía.

Urdu escribió:Conclusión: a los marroquís ya no les necesitamos. Y a los gordos tampoco.

Tu puta madre.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Por otro lado esto lo debería explicar un asesor fiscal pero no siempre resulta ventajosas las supuestas ventajas fiscales del matrimonio, de hecho hay muchos matrimonios que tributan por separado porque les resulta más barato que tributar como unidad familiar.

Ejemplo mis padres: con declaracion conjunta tienen que pagar 742 euros y por separado reciben 675, a mi que me lo expliquen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:
Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.

¿A los gordos? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

¿A los moros que me traen costo? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

Y a los niga que, Churrumete? Qué sería del Baloncesto, de las películas de Spike Lee, del secundario gracioso que muere y del top manta sin nosotros?

Inclúye a los pigmentados en tu defensa o no te vuelvo a invitar a mis suculentas parrilladas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder