Desmadre en el Marquesito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Ale, ya lo he visto, crítica ecumñenica:

El video es una puta mierda, al "director" lo primero es que deberían darle clases de ortografía , y despues aparece una gora enorme y horrible que no se de que se queja pues por lo menos ya no es virgen. He dicho, feministas del mundo descargar vuestro odio sobre mi. O algo.

Talmente. De violación nada.

Y qué buen ojo clínico tienes tú.

Ya sabes tú que sí, como si fuera un descubrimeinto que los rojillos de pose no pierden ocasión de soltar la puyita antisistema donde se tercie.

Echalé un ojo:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Kibbutz
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y os olvidasteis de lo peor...

¡que 'perrean' hisdeputah!

Al próximo que yo considere responsable de hacerme bajar una mierda así, lo empalo de polo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No veo las anotaciones a pié de página por ningún lado.

Me siento perdido... (chespirito)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:

No veo las anotaciones a pié de página por ningún lado.

Me siento perdido... (chespirito)

Vamos a vere...

Esto puede ser cansino, pero por lo menos será instructivo. Ese pie de págna es de Diciembre del 36, cuando todavía no había comenzado la lucha de poder abierta entre anarquistas y comunistas.

De ahí, lo que tenías que mirar es que las colectivizaciones no llegaron a buen puerto, precisamente por culpa de los enfrentamientos entre comunistas y anarquistas. Los comunistas culpan a los anarquistas de coacciones a los campesinos y en sentido contrario las acusaciones hablan de dictadura y más interés en el control del poder que en llevar a cabo cualquier tipo de revolución a la clases populares.

Hasta ahí bien, las colectivizaciones son chachis, pero la gente mala no permitió que se hicieran debidamente.

Después estan las comunidades kolsojkianas (o como se escriba) de la URSS, de carácter comunista centralizado, con planes quinquenales, motorización y toda la pesca.

Fracasan. El 25% de la producción agrícola de la URSS proviene del 3% de la tierra particular que los campesinos pueden trabajar para sí mismos en su tiempo libre. No hay posibilidad de apropiación del propio esfuerzo, la gente se toca las pelotas.

Del otro palo, más anarquista libertario, un poco en plan comuna-hippie, se desarrollan en Israel los kibbutz, comunidades autogestionadas y autosuficientes (en un principio). Despues de cierto éxito inicial en la colonización de Israel, acaban integrandose en la estructura productiva capitalista, en la educativa y por último dejan de ser viables de no ser por las subvenciones estatales.

Un experimento interesante, pero fallido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

despues aparece una gor(d)a enorme y horrible que no se de que se queja pues por lo menos ya no es virgen.

Comentario misógino del mes cortesía de rianxeira.

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Si no es por el (supuesto) morbo de que son militares en plena travesia el video no deja de ser de lo peor de amateur que he visto.
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

NORNA escribió:
despues aparece una gor(d)a enorme y horrible que no se de que se queja pues por lo menos ya no es virgen.

Comentario misógino del mes cortesía de rianxeira.

Eso no es misogino tu no me has visto hablar en mi vida diaria sobre las mujeres, eso sería tomado como todo un cumplido feminista.

John Makako
Pablo Pineda

Stewie escribió:Esto puede ser cansino, pero por lo menos será instructivo. Ese pie de págna es de Diciembre del 36, cuando todavía no había comenzado la lucha de poder abierta entre anarquistas y comunistas.

Empezar así, no resulta ni cansino ni instructivo. Ridículo en todo caso.

Pero nada, ahora ten la bondad de escanear otro pié de página en el que te bases para justificar la metedura de pata.

Venga, que te falta vergüenza para no hacerlo, Klimotxante.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Stewie escribió:Esto puede ser cansino, pero por lo menos será instructivo. Ese pie de págna es de Diciembre del 36, cuando todavía no había comenzado la lucha de poder abierta entre anarquistas y comunistas.

Empezar así, no resulta ni cansino ni instructivo. Ridículo en todo caso.

Esto no es Salsa Rosa.

Te guste o no, lo que decía ese pié de página es rigurosamente cierto, se forzó a colectivizar en más de una y de dos ocasiones.

Pero nada, ahora ten la bondad de escanear otro pié de página en el que te bases para justificar la metedura de pata.

Plaça de Catalunya, edificio de la Telefónica, Mayo de 1937. Largo Caballero en el gobierno.

No hace tanto que hiciste la selectividad, seguro que tienes a mano un libro de Historia (¿manipulada?) para mirarlo. De todos modos, no me creo que no hayas leído Homenaje a Cataluña.

Venga, que te falta vergüenza para no hacerlo, Klimotxante.

Lo que no hay son ganas. Pero vergüenza en demostrarte que la Guerra Civil no es como te cuentan tus coleguis de la CNT tampoco.

¿Es cómo el Opus Dei? ¿No os dejan leer basurilla contraria a la fé?

John Makako
Pablo Pineda

Estimado mongolito; intentar dotar de mayor objetividad -y por ende, veracidad- un pié de página en el que un miembro del PCE critica las colectivizaciones únicamente por el hecho de que la guerra "abierta" entre anarquistas y estalinistas tuviera que alcanzar su máximo exponente en los hechos del 37, se sostiene con la misma fuerza que intentar convertir en acusaciones objetivas cualesquiera de las realizadas por un miembro de la CEDA antes del 36.

Ya sabes, por eso de que únicamente se cae en el subjetivismo cuando las balas pasan de verbales a físicas.

Lo que no hay son ganas. Pero vergüenza en demostrarte que la Guerra Civil no es como te cuentan tus coleguis de la CNT tampoco.

¿Es cómo el Opus Dei? ¿No os dejan leer basurilla contraria a la fé?

Psé, poco más de la que tú has leído acerca de la CNT o las colectivizaciones.

Pero nada, tú sigue erre que erre, ignorante pretencioso.

Editado: ¿Vergüenza de demostrar qué? ¿A falta de datos que no sean un pié de página que destaca por su fiabilidad, argumentos que caen por su propio y absurdo peso?

Venga, vete a dar por culo a otro y a otro hilo, cansino (y manda cojones que tenga que llamarte cansino precisamente yo, klimochante).

Responder