Con lo potita que habia quedado

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Insinuas que por simpatizar con el PP ya eres un hijo de puta?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:¿Insinuas que por simpatizar con el PP ya eres un hijo de puta?

Yo nunca he dicho que Jeffrey fuese un hijo de puta.

Y no insinuo nada más allá de que muchos de los que parecen buenas personas, suelen quedarse en eso. En parecerlo.
Me hace gracia la expresión "es/era muy - * -, pero buena persona, eso sí".

(Sustituir * por adjetivo al gusto y color.)

No hay más. O sí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi me caía bien jeffrey.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, peropara eso solo hay que poner el telediario de vez en cuando y oir los comentarios de los vecinos:

-Era muy buena persona y muy educado, nunca hubiese dicho que se comiera a todo el que llamase a su puerta.

-Era una persona maravillosa, quien iba a decir que le fuese a prender fuego a toda su familia.

Es la virtud de los psicopatas, que todos parecen gente corriente, hasta que no lo son.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Pepegut escribió:A mi me caía bien jeffrey.

Es que era buena persona

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Na, peropara eso solo hay que poner el telediario de vez en cuando y oir los comentarios de los vecinos:
-Era muy buena persona y muy educado, nunca hubiese dicho que se comiera a todo el que llamase a su puerta.
-Era una persona maravillosa, quien iba a decir que le fuese a prender fuego a toda su familia.
Es la virtud de los psicopatas, que todos parecen gente corriente, hasta que no lo son.

Veo que no soy el único que lo piensa.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=7007 (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder