Con lo potita que habia quedado
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
rianxeira escribió:¿Insinuas que por simpatizar con el PP ya eres un hijo de puta?
Yo nunca he dicho que Jeffrey fuese un hijo de puta.
Y no insinuo nada más allá de que muchos de los que parecen buenas personas, suelen quedarse en eso. En parecerlo.
Me hace gracia la expresión "es/era muy - * -, pero buena persona, eso sí".
(Sustituir * por adjetivo al gusto y color.)
No hay más. O sí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Na, peropara eso solo hay que poner el telediario de vez en cuando y oir los comentarios de los vecinos:
-Era muy buena persona y muy educado, nunca hubiese dicho que se comiera a todo el que llamase a su puerta.
-Era una persona maravillosa, quien iba a decir que le fuese a prender fuego a toda su familia.
Es la virtud de los psicopatas, que todos parecen gente corriente, hasta que no lo son.
-Era muy buena persona y muy educado, nunca hubiese dicho que se comiera a todo el que llamase a su puerta.
-Era una persona maravillosa, quien iba a decir que le fuese a prender fuego a toda su familia.
Es la virtud de los psicopatas, que todos parecen gente corriente, hasta que no lo son.
rianxeira escribió:Na, peropara eso solo hay que poner el telediario de vez en cuando y oir los comentarios de los vecinos:
Veo que no soy el único que lo piensa.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=7007

Aspiro a la hegemonía mundial.