Amor en Cristo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Que lo ha mandado a su casa. Con 86 años aparte de tocarle el culo a los seminaristas ya poco podia hacer.
Si a eso lo llamais castigo...

Castigo hubiera sido entregar todas las pruebas a los tribunales y que practicasen el medievo con él en el trullo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Norna:

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo realmente novedoso de esta noticia es que el Papa haya tomado cartas en el asunto y castigado al pederasta en vez del pelillos a la mar que venía siendo habitual. De momento Benedicto ya me está cayendo mejor que el otro.

A mí el castigo me parece del todo insuficiente. Si eso es la "tolerancia cero" que dios nos pille confesados.

Tú, cuanto echo de menos dormir a tu ladito en nuestra templo del amor;

Dolordebrriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

¿Como puedes querer a tanta gente?:

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:A mí el castigo me parece del todo insuficiente. Si eso es la "tolerancia cero" que dios nos pille confesados.

Hombre, eclesiásticamente no se qué más se puede pedir ¿obligarle a llevar cilicio?

Otra cosa es la justicia terrenal, la que no depende del Papa, ahí es donde debería caerle algo más que la expulsión del "trabajo" pero el tío es un vejete y me temo que se escapará.

Tú, cuanto echo de menos dormir a tu ladito en nuestra templo del amor;

Mmmmm, no he abandonado, lo que pasa es que tengo mis planes: voy a montar un negocio en Malton. Al tiempo oirás hablar de Miserable y su cuadrilla (Ustednecesita1enema, Marcovaldo y Pescadilla). También me voy cargando a los Paradox del camino. Ya llegará el invierno y volveré a acurrucarme junto a tu pecho. Tú por si acaso no te enfríes...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Norna:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre, eclesiásticamente no se qué más se puede pedir ¿obligarle a llevar cilicio?

Te suena lo de la excomunión. O, al menos abrirle un proceso canónico en toda regla.

Mmmmm, no he abandonado

Lo se, y eso es lo que me escama. Saberte lejos y con otros me hace gritar de dolor. Si no fuera por mi fe en el Santo ya me hubiera quitado la vida.

Tú, Kurt Rambis urbandero;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Kurt es atractivo pero mejor sin gafas

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:Lo se, y eso es lo que me escama. Saberte lejos y con otros me hace gritar de dolor. Si no fuera por mi fe en el Santo ya me hubiera quitado la vida.

¿ Si voy a verte dejarás que me pruebe la camiseta sexyurbana que tienes de doble manga verde y lila? en ese caso indícame por donde paras y mañana mismo estaré pellizcándote el culet.

Te tengo que dar la razón con lo del proceso canónico.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juas...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Acebes el legionario de Cristo de esos, no?
This is not an exit

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mira que semos cándidos.

Si el papa actual ha decidido tirar de las orejas al fundador de los legionarios seguramente será porque estos no se han mostrado tan fieles a él como se mostraban al papa anterior. Tiene que haber algún tipo de rollito político por medio.

Responder