Amor en Cristo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Norna:
Lo realmente novedoso de esta noticia es que el Papa haya tomado cartas en el asunto y castigado al pederasta en vez del pelillos a la mar que venía siendo habitual. De momento Benedicto ya me está cayendo mejor que el otro.
A mí el castigo me parece del todo insuficiente. Si eso es la "tolerancia cero" que dios nos pille confesados.
Tú, cuanto echo de menos dormir a tu ladito en nuestra templo del amor;
Dolordebrriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Como puedes querer a tanta gente?:
Dolordebarriga escribió:A mí el castigo me parece del todo insuficiente. Si eso es la "tolerancia cero" que dios nos pille confesados.
Hombre, eclesiásticamente no se qué más se puede pedir ¿obligarle a llevar cilicio?
Otra cosa es la justicia terrenal, la que no depende del Papa, ahí es donde debería caerle algo más que la expulsión del "trabajo" pero el tío es un vejete y me temo que se escapará.
Tú, cuanto echo de menos dormir a tu ladito en nuestra templo del amor;
Mmmmm, no he abandonado, lo que pasa es que tengo mis planes: voy a montar un negocio en Malton. Al tiempo oirás hablar de Miserable y su cuadrilla (Ustednecesita1enema, Marcovaldo y Pescadilla). También me voy cargando a los Paradox del camino. Ya llegará el invierno y volveré a acurrucarme junto a tu pecho. Tú por si acaso no te enfríes...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Norna:
Hombre, eclesiásticamente no se qué más se puede pedir ¿obligarle a llevar cilicio?
Te suena lo de la excomunión. O, al menos abrirle un proceso canónico en toda regla.
Mmmmm, no he abandonado
Lo se, y eso es lo que me escama. Saberte lejos y con otros me hace gritar de dolor. Si no fuera por mi fe en el Santo ya me hubiera quitado la vida.
Tú, Kurt Rambis urbandero;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Kurt es atractivo pero mejor sin gafas
Dolordebarriga escribió:Lo se, y eso es lo que me escama. Saberte lejos y con otros me hace gritar de dolor. Si no fuera por mi fe en el Santo ya me hubiera quitado la vida.
¿ Si voy a verte dejarás que me pruebe la camiseta sexyurbana que tienes de doble manga verde y lila? en ese caso indícame por donde paras y mañana mismo estaré pellizcándote el culet.
Te tengo que dar la razón con lo del proceso canónico.