JorgitoForeman escribió:Si es que no se os puede contar nada cabrones, que le sacais punta torcida a todo.
Cómo exageras.
....tienes novia?
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:Si es que no se os puede contar nada cabrones, que le sacais punta torcida a todo.
Cómo exageras.
....tienes novia?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Nicotin escribió:Las tailandesas no me suelen gustar y cuando una mujer llega al punto de poder lanzar pelotas con el coño, digamos que la considero ya demasiado manida.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió: Irich está llorando en una esquina.
Mis hermanas son racistas, nunca funcionaría.
Pero tienen espejos en casa. Si tú aun no los rompiste todos, ya os vereis.
Nicotin escribió:Tampoco me gustan la Julia Roberts o la Kim Basinger.
Vale: acabas de reconocer tácitamente que están buenas. El tono "he de mantener a mis hermanitas alejadas del puerco de Nicotin" es un síntoma inequívoco.
Joder, mira que he visto cosas rebuscadas en las películas románticas, pero lo de confiar en un milagro de la óptica a kilómetros de distancia no se le ocurrió ni a Lubitsch.
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:Tampoco me gustan la Julia Roberts o la Kim Basinger.
La Basinger era toda una hembra. Un aire a mujer fatal de los 50 que a no se estila. Y en L.A Confidential hasta actuaba y todo.
O eso, o en un alarde de altruísmo por mi parte te resguardo de su ira irracional para con los lechosos culogordo.
No lo pillas.
Cada uno se verá lo suyo propio. Ellas en su casa; tú en la tuya y Manu en la de todos (Mientras no cumplas tu amenaza y te reserves su visión en exclusiva)
Nicotin escribió:"L.A. Confidential" no la he visto, pero he de verla tarde o temprano, porque todo el mundo me dice que está muy bien.
Joder, tiene guasa que precisamente unas negras llamen "culogordo" a los blancos.
Además ¿qué mujer, de qué raza -o de qué planeta- no muestra ira irracional cada dos por tres?
Joder, ¿y para qué lo aclaras, negro? Era mucho más rebuscado -y matemáticamente elegante- del modo en que lo interpretaba yo
Te cambio la cabeza de Manu por dos de tus hermanas.
Piénsatelo: es un trofeo único, una pieza irrepetible e imposible de falsificar. Además, pienso ejecutar la caza cuando esté interpretando a alguno de sus personajes, para que el trofeo pase a la posteridad con una expresión memorable que llegue a ser más famosa y enigmática que la sonrisa de la Gioconda.
Las satisfechas.
Para que no parezca que ejecuto cursiladas. Y Lubich no era cursi, por cierto.
Déjate de rodeos. Tú lo que quieres es evitar que mis sisters pasen de ti por el Manu.
Además, para que tu plan sea pefecto, Manu debería gesticular convincente y genialmente con su aliento final. No lo veo.
Aunque me conformo con la cara que pone cuando te saluda tontamente con el brazo asín, hacia abajo.