Tiro al pollo frito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Si es que no se os puede contar nada cabrones, que le sacais punta torcida a todo.

Cómo exageras.

....tienes novia?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:Si es que no se os puede contar nada cabrones, que le sacais punta torcida a todo.

Cómo exageras.

....tienes novia?

Para atraer tu atención, debería decir que es tailandesa y que ejercitó sus músculos vaginales hasta lanzar balones medicinales a 10 metros.

Así que no te intereso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Las tailandesas no me suelen gustar y cuando una mujer llega al punto de poder lanzar pelotas con el coño, digamos que la considero ya demasiado manida.

Así que, ¿tienes novia?

O va, para que no tengas tantos recelo, ¿tienes hermanas*?

*Si contestas muy alegremente y sin fruncir el ceño foreriil, entenderé que en lugar de "hermanita-jovencita-y-buenorra" tienes una "hermana-loro-incasable" a la que colocar... y me desentenderé rápidamente del asunto. El síntoma será preguntarte a continuación por tus vecinas y tus primas.

Así que cuida el tono o no me podrás colocar la mercancía.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:Las tailandesas no me suelen gustar y cuando una mujer llega al punto de poder lanzar pelotas con el coño, digamos que la considero ya demasiado manida.

Irich está llorando en una esquina.

Mis hermanas son racistas, nunca funcionaría. Pero tienen espejos en casa. Si tú aun no los rompiste todos, ya os vereis.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió: Irich está llorando en una esquina.

Sólo he dicho que no me suelen gustar, no he dicho ni que sean menos guapas ni más, ni que tenga nada en contra de las mismas. Tampoco me gustan la Julia Roberts o la Kim Basinger.

Mis hermanas son racistas, nunca funcionaría.

Vale: acabas de reconocer tácitamente que están buenas. El tono "he de mantener a mis hermanitas alejadas del puerco de Nicotin" es un síntoma inequívoco.

Pero tienen espejos en casa. Si tú aun no los rompiste todos, ya os vereis.

Joder, mira que he visto cosas rebuscadas en las películas románticas, pero lo de confiar en un milagro de la óptica a kilómetros de distancia no se le ocurrió ni a Lubitsch.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:Tampoco me gustan la Julia Roberts o la Kim Basinger.

La Basinger era toda una hembra. Un aire a mujer fatal de los 50 que a no se estila. Y en L.A Confidential hasta actuaba y todo.

Vale: acabas de reconocer tácitamente que están buenas. El tono "he de mantener a mis hermanitas alejadas del puerco de Nicotin" es un síntoma inequívoco.

O eso, o en un alarde de altruísmo por mi parte te resguardo de su ira irracional para con los lechosos culogordo.

Joder, mira que he visto cosas rebuscadas en las películas románticas, pero lo de confiar en un milagro de la óptica a kilómetros de distancia no se le ocurrió ni a Lubitsch.

No lo pillas.
Pero tienen espejos en casa. Si tú aun no los rompiste todos, ya os vereis.

Cada uno se verá lo suyo propio. Ellas en su casa; tú en la tuya y Manu en la de todos (Mientras no cumplas tu amenaza y te reserves su visión en exclusiva)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:Tampoco me gustan la Julia Roberts o la Kim Basinger.

La Basinger era toda una hembra. Un aire a mujer fatal de los 50 que a no se estila. Y en L.A Confidential hasta actuaba y todo.

¿Lo ves? No digo que no esté buena, pero simple y llanamente no me gusta.

"L.A. Confidential" no la he visto, pero he de verla tarde o temprano, porque todo el mundo me dice que está muy bien.

O eso, o en un alarde de altruísmo por mi parte te resguardo de su ira irracional para con los lechosos culogordo.

Joder, tiene guasa que precisamente unas negras llamen "culogordo" a los blancos.

Además ¿qué mujer, de qué raza -o de qué planeta- no muestra ira irracional cada dos por tres?

No lo pillas.

Joder, ¿y para qué lo aclaras, negro? Era mucho más rebuscado -y matemáticamente elegante- del modo en que lo interpretaba yo.

Cada uno se verá lo suyo propio. Ellas en su casa; tú en la tuya y Manu en la de todos (Mientras no cumplas tu amenaza y te reserves su visión en exclusiva)

Te cambio la cabeza de Manu por dos de tus hermanas.

Piénsatelo: es un trofeo único, una pieza irrepetible e imposible de falsificar. Además, pienso ejecutar la caza cuando esté interpretando a alguno de sus personajes, para que el trofeo pase a la posteridad con una expresión memorable que llegue a ser más famosa y enigmática que la sonrisa de la Gioconda.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:"L.A. Confidential" no la he visto, pero he de verla tarde o temprano, porque todo el mundo me dice que está muy bien.

Yo soy uno más que opina así.

Joder, tiene guasa que precisamente unas negras llamen "culogordo" a los blancos.

A ti lo que pasa es que te pone berraco con sólo pensarlo. Pero recuerda que no soy altruísta sino más bien hijoputa.

Además ¿qué mujer, de qué raza -o de qué planeta- no muestra ira irracional cada dos por tres?

Las satisfechas.

Joder, ¿y para qué lo aclaras, negro? Era mucho más rebuscado -y matemáticamente elegante- del modo en que lo interpretaba yo

Para que no parezca que ejecuto cursiladas. Y Lubich no era cursi, por cierto.

Te cambio la cabeza de Manu por dos de tus hermanas.

Piénsatelo: es un trofeo único, una pieza irrepetible e imposible de falsificar. Además, pienso ejecutar la caza cuando esté interpretando a alguno de sus personajes, para que el trofeo pase a la posteridad con una expresión memorable que llegue a ser más famosa y enigmática que la sonrisa de la Gioconda.

Déjate de rodeos. Tú lo que quieres es evitar que mis sisters pasen de ti por el Manu.
Además, para que tu plan sea pefecto, Manu debería gesticular convincente y genialmente con su aliento final. No lo veo.
Aunque me conformo con la cara que pone cuando te saluda tontamente con el brazo asín, hacia abajo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Las satisfechas.

Hasta las satisfechas tienen la regla, no lo olvides.

Para que no parezca que ejecuto cursiladas. Y Lubich no era cursi, por cierto.

¿Y quién coño dice que Lubitsch fuese cursi??? ¡Si precisamente era todo lo contrario!

Déjate de rodeos. Tú lo que quieres es evitar que mis sisters pasen de ti por el Manu.
Además, para que tu plan sea pefecto, Manu debería gesticular convincente y genialmente con su aliento final. No lo veo.

Joder, es que entiéndelo, ¡me traigo a casa a dos de tus hermanas, y terminan haciéndole arrumacos a la cabeza disecada del Manu!!

Aunque me conformo con la cara que pone cuando te saluda tontamente con el brazo asín, hacia abajo.

Joder, tío, ¡no me lo recuerdes!

...aunque me está pudiendo la curiosidad morbosa.

...qué cara ponía?

(sí, sé que me arrepentiré de haberlo preguntado)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotín gozara con los personajes de Spacey y De Vito en L.A Confidential.

Casi lo aseguro.
This is not an exit

Responder