Sobre la mendiga asesinada

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

LunaOskura escribió:Porque ¿qué nos queda ya por ver?
Esto va a seguido de un... "Por hablar" a los 5 minutos.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Siento discrepar, pero no veo del todo mal que se haya emitido ese video puesto que no salen imágenes explícitas de la mujer desgañitándose al ser quemada viva por esos hijos de puta que dicen ir borrachos tras beberse unos chupitos "hipnóticos" de absenta.Es una forma visceral de mostrar la crueldad a la que puede llegar una persona.

No se ustedes, pero a mi se me ha quedado grabado en la cabeza toda esa secuencia de imágenes y lo que es peor, imaginarme todo lo que el video no muestra. Pienso que el morbo puro y duro sería si vieramos retorcerse a la mujer en el suelo tras ser rociada por el disolvente.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Buenas, pasaba solo para decir que el cajero ese esta al lado de mi casa.Es uno de los dos cajeros que mas cerca me quedan y de donde he sacado pelas de toda la vida.

Me entere dias despues.

El cajero sigue funcionando.

Sin juicios de opinion.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

LunaOskura escribió:Lo que es curioso es que a los pocos días de este incidente, otra pandilla de adolescentes intentaran hacer lo mismo con otro indigente, en otra ciudad.

¿No te referirás a esto?

Por lo demás:

─Por supuesto que lo hacen «por el morbo». Al fin y al cabo, viven de la audiencia/lectores, incluyendo a TVE, que creo que fue quien primero lo emitió. Cada país tiene los medios de comunicación que se merece.

─Se ha mencionado el 11-M. Ese ejemplo es muy malo, pues en ese caso sí que se evitaron en todos los medios de masas las imágenes más estremecedoras, imágenes que podríais encontrar sin mucho esfuerzo en según qué páginas. La sensibilidad que se mostró en el 11-M no se ha dado casi nunca en otros acontecimientos.

─En este ejemplo concreto, las imágenes no me parecen para tanto. Sólo se ve a los tres mamarrachos, y como dice deepjohn, en ningún momento se ve a la víctima, cosa que sí sería más objetable.

─Siempre he sido muy escéptico con relación a eso que dicen de que con un hecho de este tipo tienden a aparecer imitadores. Pero esto es sólo una impresión mía.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Cada día os amo a todos un poquitillo más. Hermanos.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

deepjohn escribió:No se ustedes, pero a mi se me ha quedado grabado en la cabeza toda esa secuencia de imágenes y lo que es peor, imaginarme todo lo que el video no muestra. Pienso que el morbo puro y duro sería si vieramos retorcerse a la mujer en el suelo tras ser rociada por el disolvente.

No se confunda. No podemos ver las imágenes de la mujer retorciéndose porque la cámara no visualizaba ese lado del cajero.
No dude en que se emitirían imágenes de ella si existieran.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

deepjohn escribió:No se ustedes, pero a mi se me ha quedado grabado en la cabeza toda esa secuencia de imágenes y lo que es peor, imaginarme todo lo que el video no muestra. Pienso que el morbo puro y duro sería si vieramos retorcerse a la mujer en el suelo tras ser rociada por el disolvente.

Pues no sé, pero a mi no me hace falta ver eso para imaginarmelo ni para que me acongoje de solo pensarlo.
Prez escribió:
─Se ha mencionado el 11-M. Ese ejemplo es muy malo, pues en ese caso sí que se evitaron en todos los medios de masas las imágenes más estremecedoras, imágenes que podríais encontrar sin mucho esfuerzo en según qué páginas. La sensibilidad que se mostró en el 11-M no se ha dado casi nunca en otros acontecimientos.

Dónde estabas tu en esas fechas? porque yo recuerdo haber visto de todo, aún no recuerdas ese cuerpo encima del tejado de la estación, o el que estaba entre las 2 vias, o el que estaba empotrado al la puerta etc etc etc...
Y lo de la sensibilidad es un invento de las cadenas de televisión que no se lo cree ni dios, a mi, como madrileño me puso un nudo en la garganta por ejemplo ver que en Cataluña, 2 comunidades politicamente y culturalmente enfrentadas se daban de hostias por donarnos sangre, en el País Vasco igual.
Pero ver programas especiales sobre eso no, es una forma de ganar audiencia, y es más, te digo que la mayoria de los que estuvimos buscando familiares o amigos esos días ni hemos visto los programas esos que echaron en su tiempo ni el que seguramente toque este año.
Es seguir removiendo mierda, dejar que las heridas no cierren y ganar audiencia a costa del morbo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Navajo escribió:Yo creo que ni es necesario publicar esas imagenes ni es plato de gusto de nadie, solo hay que ver los atentados del 11 de Marzo aquí, en España, imagenes de cuerpos mutilados, vagones reventados y manchados de sangre, programas especiales y testimonios.
En los atentados de Londres apenas salieron imagenes ni hubo tanto morbo, y es que este es un país muy dado en que a la hora de la comida o la cena te pongan imagenes de ese tipo en el informativo de turno.

Voy a darle una vuelta de tuerca al tema.

En EEUU y RU están muy tiquismiquis con el tema y si se trata de connacionales, no muestran ni el ataud con la bandera. Direís que es de coña, pero censuraron una foto con las bodegas de un avión llenas de ataudes de soldados amiricanos.

Aquí evidentemente, cuando se trata de algun atentado escabroso, alguna ampolla se levanta.

Pero cuando aparece una pila de cadáveres iraquíes, negritos o de por esos países incivilizados, lo único que se llega a criticar es el mal gusto de ponerlo a la hora de la comida.

A lo que voy es que el cadáver, el atentado o la casquería que enseñen por la tele, per se molesta poquito. Lo que incomoda es que la víctima pueda ser alguien del entorno de cualquiera de nosotros.

No dude en que se emitirían imágenes de ella si existieran.

Me temo lo mismo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:
En EEUU y RU están muy tiquismiquis con el tema y si se trata de connacionales, no muestran ni el ataud con la bandera. Direís que es de coña, pero censuraron una foto con las bodegas de un avión llenas de ataudes de soldados amiricanos.

Eso es por lo de vietnam, uno de los motivos por los que se hizo tan impopular es que todos los dias los americanos cenaban con ataudes por la tele, y quieren evitar algo asi de nuevo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

BarBara escribió:No dude en que se emitirían imágenes de ella si existieran.

Lamentablemente, creo que tienes razon.
This is not an exit

Responder