Fachadolid: el foco del mal está en España.
Eso deja el otro 33% en mi ciudad, por fin somos segundos en algo, hasta las pelotas de ganar siempre
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Creo que estos sucesos bien merecen el cambio de titulo, que en una ciudad tan pequeña e irrelevante ocurran estos hechos tan seguidos apunta a que realmente todas esas tonterias sobre Valladolid van a ser ciertas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Nah, si ya es algo que no se puede sacar de la cabeza a la gente.
Son los topicos, como vascos echaos palante,madrileños chulos, catalanes peseteros, andaluces vagos..
Pero es que lo de fachadolid realmente me enierva.
No digo que no los haya, que los hay.Pero no tantos como se cree, y hay mas del otro lado de lo que parece.
Aunque con un alcalde tan impresentable....
Joder, esto ya me parece excesivo.
Son los topicos, como vascos echaos palante,madrileños chulos, catalanes peseteros, andaluces vagos..
Pero es que lo de fachadolid realmente me enierva.
No digo que no los haya, que los hay.Pero no tantos como se cree, y hay mas del otro lado de lo que parece.
Aunque con un alcalde tan impresentable....
Fachadolid: el foco del mal está en España.
Joder, esto ya me parece excesivo.
This is not an exit
curreta escribió:Me pregunto quien le habrá votado...
Es sencillo:hay mucha gente que le vota por ser del partido, y otra que le vota por como les arregla el barrio, o defiende a la ciudad frente a determinadas conductas de los pueblos del alfoz.
Comentar que yo no le voto ni votaré.
This is not an exit