Catalanofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Debajo de mi casa en Madrid estan quemando banderas de Cataluña todo el dia, no te digo mas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Y qué, ¿frío por allá arriba?

Si, pero ya va bien, la nieve es chuli.

"nos pita el oído izquierdo", no "nos zumban los oídos". Entonces si que hubiera sido.

¿O era el derecho?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Debajo de mi casa en Madrid estan quemando banderas de Cataluña todo el dia, no te digo mas.

¿Y qué, frío por allá en el medio?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Un cojon, pero las hoguericas vienen que ni pintadas para calentarse.

Eso si, ni te acerques. Esto es zona de guerra!!. En cualquier momento nos mandan los cascos azules.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
Mclaud escribió:Debajo de mi casa en Madrid estan quemando banderas de Cataluña todo el dia, no te digo mas.

Pse pse. La gente de derechas sí está un poco en ese plan. Si le sacas el tema. La de izquierdas más bien pasa, o se lo toma a broma.

Ya que estás podrías mojarte y decir qué empresa es. Te juro con la mano en el Kalevala que la boicoteo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pero que gilipolleces más gordas sueltas a veces Jugger, familia mia han ido a cataluña y al preguntar algo le han respondido en catalan, al decir estos que les disculpasen, que no entendian el catalan les han dicho basicamente que se fuesen a su país entonces.

Y sí, ya sé que no es comparable al caso, pero no se me ocurre la gilipollez de venir a un foro y decir.
ya habéis conseguido que unos cuantos subnormales se lo crean, y alguien lo pague.

Ni refiriendome a ti, o a Jubilao, o a Samurai, por ser catalonoparlantes o nacionalistas, que gilipollas hay en todos los sitios, de todos los colores y de todas las naciones.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Stewie escribió:
Juggernaut escribió:

Pse pse. La gente de derechas sí está un poco en ese plan. Si le sacas el tema. La de izquierdas más bien pasa, o se lo toma a broma.

Ya que estás podrías mojarte y decir qué empresa es. Te juro con la mano en el Kalevala que la boicoteo.

No creas que solo son los de derechas, hay muchos que lo hacen por antipatía visceral y otros, pobres, por seguir la corriente, fíjate.
- y los gilipollas
Ah eso y los gilipollas, gracias.
Afinador de cisternas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi lo que realmente me jode de todo esto es que en los ultimos tiempos he leido a varios usuarios catalanes comentarios del tipo "a mi nunca me ha pasado eso", "eso son mentiras de gente de fuera", "son cosas que dicen amigos de amigos de un amigo".

Y os qudabais tan panchos.

Y cuando ocurre algo asi que por lo que sea si que os afecta mas, os llevais las manos a la cabeza. Que no, que la cosa no es asi, que aqui no hay buenos ni malos, que lo que no puede ser es que ante soberanas memeces de este calibre a uno llegen y le digan

Juggernaut escribió:Ahora, se le está recomendando al chico (desde mi trabajo también) que lleve esa historia a un partido político, preferiblemente ERC, que serán los que mejor sabrán publicar este tipo de cosas.

Porque algo asi deberia estar no solo condenado (palabras, palabras y mas palabras) si no combatido por cualquier partido politico, persona o ente metafisico. No solo tu porque seas catalan te indignas por cosas asi.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Que te han dicho que te vayas a tu país?

Pues lo siento.

Mucho.

De hecho me da vergüenza que alguien de aquí lo haya dicho. De verdad. Y me indigno.

¿Pero alguien se ha quedado sin curro? ¿O lo han zarandeado?

Lo de la empresa, ya lo averiguo.

Y lo de que en todos lados hay gilipollas... ¿por qué será que hay tantos gilipollas últimamente? ¿O es que he tenido la mala suerte de oir de cerca un caso muy aislado?

No lo descarto, no te creas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Le han zarandeado?

Yo ahí veo un casus belli, eh? Pero clarísimo.

Responder