narrador_eros escribió:Por cierto Nicotin, ¿la derecha de Moya mejor que la de Ferrero? No se yo...
Para mí, sí.
Lo que pasa es que Moyá hace ya mucho tiempo que no es el Moyá que llegó al nº1. Pero si coges a Moyá en su mejor momento y a Ferrero en su mejor momento, la derecha de Moyá era superior.
De hecho, creo que la derecha de Moyá ha sido una de las mejores de los últimos años. En partidos de hace tiempo, el tipo metía una cantidad de líneas que a veces uno tenía que frotarse los ojos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
A mi el tio este no me cae bien. Aparte del odio visceral que tengo a los tenistas, es que me parece una nenaza con los pelos que lleva. Y lo que tengo claro, es que aun no ha ganado nada como para empezar a decir ya que es un genio del deporte y que nunca antes hemos tenido un deportista como el.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Y quien lo ha empezado a decir?. Tu, Nicotin?. No.
Pues no.
Yo lo que he dicho ha sido otra cosa.
LERDO.
De todos modos da lo mismo. Escriba lo que escriba siempre hay tres o cuatro que lo entienden y el resto que se lo inventan y responden a lo que les dice el enanito verde que habita en su cabeza.
Pásate por el post de la francesa a ver si al menos la entiendes a ella.
Y si no la entiendes a ella.. entonces sí, va a ser que entiendes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Escriba lo que escriba siempre hay tres o cuatro que lo entienden y el resto que se lo inventan y responden a lo que les dice el enanito verde que habita en su cabeza.
Y dale. Que no digo nada por los comentarios tuyos, si no a cuento del ambiente que se esta montando en torno a Nadal desde hace unos dias. Y ese ambiente no lo has creado tu con tus post, si no que se debe a los comentarios de periodistas y demas calaña ultimamente. Que la historia ya me la conozco. Ahora el chaval es un genio, pero a nada que de un traspies, los mismos que antes le aplaudian seran los que se le lancen a la yugular.
Y antes de responder a algun post mio haz el favor de mirarte mi firma, tu que si que sabes leer y esas cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Nicotin, lo que afirmas sobre la fama de Nadal y de que es el deportista español que más revuelo ha armado en medios extranjeros no lo comparto en absoluto. Induráin sin ir más lejos tuvo más repercusión, aunque para mí, con pocas dudas, el deportista español con más impacto internacional fue Severiano Ballesteros.