Pequeños fichajes

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Wendigo escribió:Floren está mucho por delante, ya fichó a uno de 7, y encima inglés.

Sí, pero los argentinos son más marrulleros que los ingleses, meten más ruido y agitan más banderitas. Especialmente los dirigentes de River, que ya ven perder su principal fuente de ingresos: la exportación de talentos.

De hecho, hay gente que habla de un mal momento del torneo argentino, debido a que: jugador que despunta, jugador que se llevan los clubes europeos. Y que eso hace que el fútbol europeo cada vez luzca más, y que la liga argentina -que siempre ha sido la más potente y competitiva de América- luzca cada vez menos. Y es un país de 37 millones de habitantes: su cantera es enorme, pero no tan inagotable como la brasileña.

Dicho esto, yo creo que la decisión moral le corresponde a los padres del chaval. Y, dado que el chaval va a jugar al fútbol esté donde esté -menudos son-, por lo menos jugando en Barcelona va a dejar a sus padres bien establecidos. A mí no me parece mal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sobre el torneo Argentino, lo que dices depende mucho del punto de vista. Yo no me he divertido tanto viendo a la albiceleste como estas olimpiadas.Quiero decir, que el espectáculo que da un chaval de 19 años que quiere despuntar, pocas estrellas lo dan, bajo mi punto de vista. Y cantera, de momento, hay de sobra. Otra cosa no...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

wendigo escribió:
Pazita escribió:Aquí hay otro caso de los últimos días.

El Barça ficha a un delantero argentino de doce años

Pazita

Floren está mucho por delante, ya fichó a uno de 7, y encima inglés.

Como suele decirse, por la boca muere el pez.

Si hubieras leido el hilo completo habrías visto que ésa que tú dices es la noticia de la que parte el susodicho hilo.

Bocazas
El sexo es un derecho humano

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Deberías tratarme con un poco más de delicadeza, que uno tiene su corazoncito.

Mala persona.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo siento, a veces soy una bruja.

Pero tú también deberías prestar un poco más de atención a lo que haces y mirar bien antes de hablar...

Nos damos unos besis y hacemos las paces?

(niño)
El sexo es un derecho humano

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nos damos unos besis y hacemos las paces?

Bueno, vale.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Pazita escribió:Nos damos unos besis y hacemos las paces?

Don Tristón corre hacia Pazita y Wendigo apresuradamente, como si le hubieran puesto delante suyo un billete de 500 euros, y entre jadeos se para y le pregunta a Pazita:

-Pero con escaneo de tetas incluído, ¿no?

Pazita coge su spray antivioladores y se lo echa en los ojos a Don Tristón, que entre horrendos gritos de dolor se revuelca por el suelo de forma sumamente violenta.

Responder