#democraciareal
Re: #democraciareal
Por lo visto la cosa se extiende a Portugal, Italia y Alemania, no sé en que medida.
- golondrino
- Ulema
Cerraré el portal por si se extiende a mi barrio...
Antes prové la fruslería esta y me sale que UPYD es lo más afín a mis ideales... creo que está roto.
http://www.elecciones.es/
Antes prové la fruslería esta y me sale que UPYD es lo más afín a mis ideales... creo que está roto.
http://www.elecciones.es/
Ishkhaqwi ai durugnul!
Me sale lo mismo :s
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
LOL andalucía no viene. Voy a mirar en elecciones.ma
Edit: Lo estoy haciendo como si fuera mandrileño y es que tiene unas preguntas trampa brutales. Me he saltado las que veía que iban con mala leche y me ha salido IU.
Edit: Lo estoy haciendo como si fuera mandrileño y es que tiene unas preguntas trampa brutales. Me he saltado las que veía que iban con mala leche y me ha salido IU.
Última edición por wendigo el 19 May 2011 21:19, editado 1 vez en total.
Es que en andalucia teneis elecciones aparte no? Digo autonómicas, y quizás sólo se mida eso, porque municipio a municipio debe haber mas de 1000 partidos.
PD: a mi me sale Bloque asturianista, lo cual es raro porque ayer mismo lo descarte por no ser capaz de encontrar su programa, de hecho no estoy seguro de si era el que decía que su programa era una hoja en blanco pero prometían hacerlo bien. También veo que faltan partidos, quizás por ser minoritarios.
Me ha sorprendido que he podido ver un rato bastante largo intereconomía, era como si ahora intentasen arrimar el ascua, diciendo que lo que piden también lo piden ellos, bueno, había un par que seguían erre que erre y siempre metían baza en lo suyo (se ponen a explicar que es la junta electoral y es todo imágenes de espe, oh casualidad, ni una de la junta). Pero si que siguen teniendo momentos divertidos, cuando lo he quitado decían que en breve mostrarían que esto sólo pasa en Madrid, que en el resto de España son 4 gatos y en Barcelona no llegan a 50.
Bueno, y la presentadora pelirroja tambien tenia morbillo.
PD: a mi me sale Bloque asturianista, lo cual es raro porque ayer mismo lo descarte por no ser capaz de encontrar su programa, de hecho no estoy seguro de si era el que decía que su programa era una hoja en blanco pero prometían hacerlo bien. También veo que faltan partidos, quizás por ser minoritarios.
Me ha sorprendido que he podido ver un rato bastante largo intereconomía, era como si ahora intentasen arrimar el ascua, diciendo que lo que piden también lo piden ellos, bueno, había un par que seguían erre que erre y siempre metían baza en lo suyo (se ponen a explicar que es la junta electoral y es todo imágenes de espe, oh casualidad, ni una de la junta). Pero si que siguen teniendo momentos divertidos, cuando lo he quitado decían que en breve mostrarían que esto sólo pasa en Madrid, que en el resto de España son 4 gatos y en Barcelona no llegan a 50.
Bueno, y la presentadora pelirroja tambien tenia morbillo.
Última edición por rianxeira el 19 May 2011 21:24, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ah, sí. Pensaba que era en general, no para las autonómicas.
xD WIN.
Estan poniendo una pancarta que tapa lo de loreal parcialmente ( democracia loreal) y una foto de un militar (no lo he reconocido) con el simbolo del euro en la gorra.
http://www.ustream.tv/channel/motionlook
Estan poniendo una pancarta que tapa lo de loreal parcialmente ( democracia loreal) y una foto de un militar (no lo he reconocido) con el simbolo del euro en la gorra.
http://www.ustream.tv/channel/motionlook
Última edición por wendigo el 19 May 2011 21:43, editado 1 vez en total.
Es Heinrich Himmler (el jefe de la SS nazi) con orejas de Mickey
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Deja de escribir antes de mis ninjaedits.
Edit: Ah no, que antes fui yo quien te lo hizo a tí.
Edit2: Ah van 2-1 (si te das prisa 2-2)
Edit: Ah no, que antes fui yo quien te lo hizo a tí.
Edit2: Ah van 2-1 (si te das prisa 2-2)
Ya podría dedicarles Google unos cuantos servers a las retransmisiones, que se petan todos los streamings.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.