Godzilla se cuesca a lo grande

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por JorgitoForeman »

Mención aparte merecen los japitos; el país se les va a tomar por culo, y ya he leído por ahí que las mayores preocupaciones de algunos es que no les tira la conexión para el wow o que no pueden usar todas las aplicaciones de sus Iphones ni actualizar su twitter.
Trisómicos aparte, sí sobrecoge la forma excesivamente tranquila autista a nuestros ojos con la que se toman estas cosas. Preguntaban a unos españoles que viven allí cómo se lo están tomando los japos, y contaban esto:
"Muchos japoneses no se fían" de las informaciones del Gobierno sobre Fukushima. "Empiezan a circular cadenas de mensajes alarmistas", cuenta. La sensación en la calle no es de histeria, pero es sábado de noche y el centro está casi vacío
.

Ayer escuché en la radio a varios testigos hispanos contar que no había caos por las calles, sólo sensación de un sábado noche por la cantidad de gente que deambulada por las calles -tranquilamente y con orden, faltaría más-
Acojonante amigos.

Imagen
Saturday nuclear fever.

Es decir, por si nade se ha dado cuenta: allí no hay saqueos en los Mediamarks ni colas en los Carrefoures y Eroskis para aprovisionarse de latas y meterse en los bunkers. Verlo para creerlo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

JorgitoForeman escribió:Es decir, por si nade se ha dado cuenta: allí no hay saqueos en los Mediamarks ni colas en los Carrefoures y Eroskis para aprovisionarse de latas y meterse en los bunkers. Verlo para creerlo.

Es que con la gran cantidad de medidas que tienen contra los terremotos y tal, creo que debe ser muy común que cada casa tenga su kit de emergencia con sus latas y sus raciones de agua, cosa que deberíamos tener todo, pero acá nos da pereza y en otros lugares no tienen comida ni para comer en el momento, menos para guardar.

Y yo espero que la nube radiactiva, si es que se da, no vaya para yankilandia, que los joputas estos si se les jode el territorio no se van a quedar mutando tranquilamente, no, se van a dedicar a conquistar tierra para hacer New Fuckin' America... y creo que les sale más a cuenta tirar para el sur.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Brutal lo de los feisbus yankis.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:Brutal lo de los feisbus yankis.

Je, se me había pasado.

Pude leer solo los 5 primeros, la vergüenza ajena me superó cuando el 5to dijo que Japón había comenzado la 2da guerra mundial.

Parece que el terremoto submarino que provocó el tsunami le tenía envídia al de Chile y también movió el eje de la tierra, unos 10Cm según se comenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]p_6iDBoOvb0&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El viernes tuve un rato bastante malo.

Cuando iba de camino al trabajo oí lo del terremoto por la radio, y al llegar, vi por internet la zona por donde había sido. No me preocupé demasiado, porque mi hermana vive en Kobe, pero llamé a mis padres para ver si sabían algo.

Sí que sabían: mi hermana, justo ese día, estaba en Tokio. El bajonazo que me dio fue importante, claro.

Menos mal que, a la media hora o así, mi cuñado ya se pudo poner en contacto con ella y confirmó que estaba bien. Tan solo tardó mucho en volver a casa, pero todo salió bien.

Que mal rollo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

¿Qué es lo que me he perdido sobre Facebook? No entiendo nada de lo que habláis.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Johann Krauss escribió:¿Qué es lo que me he perdido sobre Facebook? No entiendo nada de lo que habláis.

http://i.imgur.com/uZbK6.jpg
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Dios, pero qué subnormales.

Responder