Buelga Jeneral 29-S
Re: Buelga Jeneral 29-S
Bueno, de momento aquí creo que no ha habido servicio de basuras, y no me he encontrado con camiones, furgonetas ni autobuses. En mi edificio no echo en falta anadie de momento, incluidos los obreros trocapelotas que siguen a martillazos en el laboratorio de al lado, aunque parece que por las facultades hay menos estudiantes (lógico, sin transporte y con excusa a clase no va ni el tato). Por el centro de momento se que un primo mio no abre la tienda por si las moscas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Aquí está todo dios tocándose los huevos como cada día.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:Aquí está todo dios tocándose los huevos como cada día.
Si te refieres al foro, habla por ti, como bien sabes yo estoy trabajando como un loko.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:Blanquita escribió:Aquí está todo dios tocándose los huevos como cada día.
Si te refieres al foro, habla por ti, como bien sabes yo estoy trabajando como un loko.
Me refería a mi curro, pochola. Somos esquiroles, pero vagos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:poshol na escribió:Blanquita escribió:Aquí está todo dios tocándose los huevos como cada día.
Me refería a mi curro, pochola. Somos esquiroles, pero vagos.
Yo soy esquirol y vago todo el año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo lo hago al revés.
Estoy en paro, pero hoy he ido a la radio a trabajar gratis.
Estoy en paro, pero hoy he ido a la radio a trabajar gratis.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A mí lo que me resulta curioso es preguntarme dónde estaban los sindicatos cuando el paro crecía y crecía. Tener cuatro millones de parados no parecía un gran problema, porque al fin y al cabo los parados no mantienen el establishment del que forman parte y tan satisfechos se muestran.
Fue sólo cuando las reformas tocaron los derechos de los funcionarios cuando parece que les ardió el culo por salvar los muebles y patalear un poco para que no cantase mucho la pastelada.
La reforma laboral puede discutirse, y creo que hay muchos puntos mejorables, pero es que la culpa de haber llegado a ese punto es sólo suya. El Gobierno dejó dos años para pactar sindicatos/empresarios las bases de la reforma, y precisamente cuando la patronal está más débil, cuando Ferrán no puede hablar sin que lo cosan desde su bancada, cuando la patronal presenta una reducción más grande en sus posturas... con ese panorama han sido incacapaces de sacar un acuerdo.
No seré yo quien enmiendo la plana a este Gobierno, pero es que la reforma por decreto era una obligación llegado ese punto. Justo la misma obligación que a los sindicatos les servía como excusa perfecta para culpar a todos de la situación, de que se produzca un cambio necesario y que los beneficiará, pero sin asumir los costes sociales de haber participado en una decisión tan impopular. Si no fuese tan inocente, hasta diría que lo tenín así planeado, y que nos pretenden utilizar como populacho para que sigamos alimentando sus barrigas privilegiadas y subvencionadas.
Sorprenderme con un discurso tan liberal es tan ASCA que la culpa la tienen que tener los sindicatos, pero fijo, vamos hombre ya.
Fue sólo cuando las reformas tocaron los derechos de los funcionarios cuando parece que les ardió el culo por salvar los muebles y patalear un poco para que no cantase mucho la pastelada.
La reforma laboral puede discutirse, y creo que hay muchos puntos mejorables, pero es que la culpa de haber llegado a ese punto es sólo suya. El Gobierno dejó dos años para pactar sindicatos/empresarios las bases de la reforma, y precisamente cuando la patronal está más débil, cuando Ferrán no puede hablar sin que lo cosan desde su bancada, cuando la patronal presenta una reducción más grande en sus posturas... con ese panorama han sido incacapaces de sacar un acuerdo.
No seré yo quien enmiendo la plana a este Gobierno, pero es que la reforma por decreto era una obligación llegado ese punto. Justo la misma obligación que a los sindicatos les servía como excusa perfecta para culpar a todos de la situación, de que se produzca un cambio necesario y que los beneficiará, pero sin asumir los costes sociales de haber participado en una decisión tan impopular. Si no fuese tan inocente, hasta diría que lo tenín así planeado, y que nos pretenden utilizar como populacho para que sigamos alimentando sus barrigas privilegiadas y subvencionadas.
Sorprenderme con un discurso tan liberal es tan ASCA que la culpa la tienen que tener los sindicatos, pero fijo, vamos hombre ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Tal y como se preveía, en mi empresa no a hecho huelga casi nadie. De mi departamento, tan solo 3 de unas 50 personas, y en el resto del edificio no se ve que falten demasiados. Ni piquetes había.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues que sepais que estáis cometiendo una gran ilegalidad porque como todo el mundo sabe:
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100929 ... ed071.html
Edit: http://mcaf.ee/1065e
Álvarez (UGT): "El derecho a no hacer huelga no existe"
http://es.noticias.yahoo.com/5/20100929 ... ed071.html
Edit: http://mcaf.ee/1065e
Su última visita fue: 24/12/10
Sigo sin entender por qué atacan pequeños comercios.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.