Dos cojones
- The last samurai
- Ulema
Re: Dos cojones
Weno, yo no sé si dice muchas chorradas, pero sí coincido en que la mayoría de los países musulmanes interpretan el corán con una mentalidad más propia de la edad media que de la actualidad, y que es eso lo que les aparta del mundo globalizado.
Los cristianos han sido muy hijosdeputa y han matado tanta gente y han destruído tantas obras de arte como los musulmanes. Vamos, seguramente han sido bastante peores que los musulmanes si se estudia bien la historia. Pero han evolucionado. La prueba está en que en Marruecos, Turquía, etc, se vive de una manera muy diferente a la idea que se tiene normalmente de un país islámico en nuestra casa.
Los cristianos han sido muy hijosdeputa y han matado tanta gente y han destruído tantas obras de arte como los musulmanes. Vamos, seguramente han sido bastante peores que los musulmanes si se estudia bien la historia. Pero han evolucionado. La prueba está en que en Marruecos, Turquía, etc, se vive de una manera muy diferente a la idea que se tiene normalmente de un país islámico en nuestra casa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:coincido en que la mayoría de los países musulmanes interpretan el corán con una mentalidad más propia de la edad media que de la actualidad, y que es eso lo que les aparta del mundo globalizado.
Por desgracia ése es el caso. Yo tampoco entiendo a la gente que responde a las críticas al Islam equiparándolo con el cristianismo. Si lo equiparan con el cristianismo de ahora, la comparación es abiertamente errónea.
Y si lo equiparan con el cristianismo de otras épocas... bueno, eso no dice mucho en cuanto a la percepción que tenemos de la modernidad del Islam.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
The last samurai escribió:La prueba está en que en Marruecos, Turquía, etc, se vive de una manera muy diferente a la idea que se tiene normalmente de un país islámico en nuestra casa.
Bueno, Turquía es el único país islámico del mundo que no es una dictadura. Con todo y con eso es un estado semipolicial y cuando les viene bien se pasan los derechos humanos por el forrete. Por eso (y por unas cuantas cosas más) no entran en la EU. Precísamente estoy llegando hoy mismo de Estambul, y vale, aquello no es Teherán, pero se nota, se siente, Mahoma está presente.
Marruecos... en fin. Que vale, hay grados, pero a ninguno nos gustaría ser mujer ahí. Qué cojones, a ninguno nos gustaría haber nacido ahí.
- Doctor Beaker
- Ulema
Alguien que me recuerde quién financiaba las madrassas en Afganistán, que no tengo muy claro quién estaba a favor de la modernidad y quién no.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Quieres acaso decir que no es cierto que el mundo musulmán está más atrasado que el mundo cristiano?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El mundo "cristiano", muy entrecomillado.
Que mientras ellos sí puede decirse que se guíen y se muevan por lo que dice un libro, aquí lo que mueve el mundo es el dinero, no la fé.
Que mientras ellos sí puede decirse que se guíen y se muevan por lo que dice un libro, aquí lo que mueve el mundo es el dinero, no la fé.

Creo que quiere decir que Estados Unidos es el culpable de ese atraso y del consecuente rencor y descontrol del Islam.
Lo que vendría a ser como si yo culpara a la represión franquista contra los homosexuaes si esta noche voy a un cuarto oscuro, me zampo doce pollas y pillo una gonorrea.
Un despropósito no justifica otro.
Doctor Beaker, en H&M tienen unas palestinas fucsia neón supercucas que combinan que te cagas con las All Star.
Lo que vendría a ser como si yo culpara a la represión franquista contra los homosexuaes si esta noche voy a un cuarto oscuro, me zampo doce pollas y pillo una gonorrea.
Un despropósito no justifica otro.
Doctor Beaker, en H&M tienen unas palestinas fucsia neón supercucas que combinan que te cagas con las All Star.
- Doctor Beaker
- Ulema
Na, lo que estoy diciendo, a ver si queda más o menos claro, es que en los centros de poder del moderno mundo occidental les importa tres carajos si Mohamed Abu Suleiman le pega a su mujer o le cose los labios para que no hable, siempre que ellos puedan controlar el petróleo. Que la discusión sobre si son modernos o no llega a la hora de justificar el cagarlos a bombazos para quedarse con sus cosas, que siempre ha hecho maravillas a la hora de civilizar a la gente, y que la gente que se rasga las vestiduras por lo cavernarios que son es la que ha financiado el que se les diera ese tipo de educación. Que las mujeres no lo pasan mejor en Afganistán que cuando estaban los talibanes. Que esta señora que dice que no estamos ante un choque de civilizaciones sino un enfrentamiento entre culturas se hace la boluda a lo grande sobre los miles de soldados que están campando por las tierras del pueblo "agresor", sobre los gobiernos democráticos que fueron derrocados por díscolos, y en fin, sobre por qué es todo este pifostio, que al final no tiene nada que ver con los derechos humanos y sí sobre el control de los recursos naturales.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:. Pero han evolucionado. La prueba está en que en Marruecos, Turquía, etc, se vive de una manera muy diferente a la idea que se tiene normalmente de un país islámico en nuestra casa.
¿Tu has ido mucho a Marruecos o te has fiado de los reportajes de Lonely Planet?
No todo va a ser follar
Tunez es el pais arabe y musulman mas occidentalizado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...