Xavi Fernandez escribió:Y el vidreo no es un liquido, hostia.
Vidreoooo mi deuvedreeeeee, oeeeee oeee oeeeee
Latino, decubito supino nianoni nianona.
Xavi Fernandez escribió:Y el vidreo no es un liquido, hostia.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Y el vidreo no es un liquido, hostia.
Jack_Durden escribió:Y el vidreo no es un liquido, hostia.
Es un fluido de muy alta viscosidad.
Xavi Fernandez escribió:Jack_Durden escribió:Y el vidreo no es un liquido, hostia.
Es un fluido de muy alta viscosidad.
Y tu madre no es puta, es de moral distraida, no te jode.
Jack_Durden escribió:Xavi Fernandez escribió:Jack_Durden escribió:Es un fluido de muy alta viscosidad.
Y tu madre no es puta, es de moral distraida, no te jode.
Se supone que tienes que poner ejemplos que demuestren que mis premisas son falsas no que las confirmen.
Joder, no entiendo como nadie ha buscado vidrio o estado vitreo antes.
Xavi Fernandez escribió:Vamos a ver, que si yo digo que el vidrio no es un liquido, te estoy diciendo que no es un fluido porque, en esto estaremos de acuerdo, esta claro que no es un gas.
Y es un solido amorfo, y punto.
Los sólidos amorfos no tienen una estructura microscópica regular como los sólidos cristalinos. En realidad su estructura se parece mucho más a la de los líquidos que a la de los sólidos.
El vidrio, el alquitrán, los polímeros de alta masa molecular como el plexiglás son ejemplos de sólidos amorfos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El vidrio, el alquitrán, los polímeros de alta masa molecular como el plexiglás son ejemplos de sólidos amorfos.
poshol na escribió:Una pregunta que muchas veces ha rondado mi mente:
¿El fuego es materia?