Tom Cruise se comerá la placenta de su hijo
put hero escribió:La placenta es de la madre y une al hijo con esta.
Desde luego de quien menos es, es de Tom. Recuerdo que en mi video club ochentero de cuando tenía un betamax alquilé una película pseudo-gore-documental donde había inmolaciones, caídas desde edificios, accidentes, perlitas de ese tipo, e incluía un reportaje de un grupúsculo (por llamarlo de alguna manera) de gente en donde una mujer daba a luz y todos se comían la placenta. No tenían aspecto de hipiosos y la cena la recuerdo con mesa, mantel y velas. Lo que no recuerdo es si la cocinaban, pero todos celebraban que estaba fresquísima.

Lo juro. Eso sí lo recuerdo. (emoticono Claudio ya, joder)
Joder, el hilo de clásicos de los ochenta está estimulando regiones de mi memoria que creo que deberían seguir larvadas.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Urdu escribió:put hero escribió:La placenta es de la madre y une al hijo con esta.
Desde luego de quien menos es, es de Tom. Recuerdo que en mi video club ochentero de cuando tenía un betamax alquilé una película pseudo-gore-documental donde había inmolaciones, caídas desde edificios, accidentes, perlitas de ese tipo, e incluía un reportaje de un grupúsculo (por llamarlo de alguna manera) de gente en donde una mujer daba a luz y todos se comían la placenta. No tenían aspecto de hipiosos y la cena la recuerdo con mesa, mantel y velas. Lo que no recuerdo es si la cocinaban, pero todos celebraban que estaba fresquísima.
Es posible que no fuera el mismo pero tiempo ha yo también ví en algún sitio la grabación de una comida casera, entre varias personas para celebrar un nacimiento, en la que el plato principal era la placenta parida.
Pues antes de degustarla la freían en una sarten y la adobaban, de eso sí que me acuerdo. Y decían cosas como huele que alimenta. La cocinera era una rubia con gafas.
Decían noseque pollada de que tenía muchos nutrientes y tal y cual.
Pues vale.
Total si estan acostumbrados al McDonalds están acostumbrados a comer mierda.
}:-D
PD: Era un documental sobre el canibalismo, me acabo de acordar.
- The last samurai
- Ulema
Urdu escribió:put hero escribió:La placenta es de la madre y une al hijo con esta.
![]()
Joder, el hilo de clásicos de los ochenta está estimulando regiones de mi memoria que creo que deberían seguir larvadas.
¿Podría ser Faces of Death? Aquí la titularon correctamente como Rostros de muerte
- Chiflágoras
- Imán
Urdu escribió:
put hero escribió:
La placenta es de la madre y une al hijo con esta.
Joder, el hilo de clásicos de los ochenta está estimulando regiones de mi memoria que creo que deberían seguir larvadas.¿Podría ser Faces of Death? Aquí la titularon correctamente como Rostros de muerte
Las películas Mondo siempre enseñando cosas bonitas

No sé si alguien lo ha puesto ya: http://es.wikipedia.org/wiki/Placentofagia
También se puede discutir el tema en este foro: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=30473&PN=1&TPN=1
¿Batido de placenta sí o batido de placenta no?
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
HAY UN CAMIÓN CISTERNA EN CASA DEL ACTOR
El enigmático parto de Katie Holmes
Misteriosas visitas a la casa del actor, continuas entradas y salidas de coches y hasta un camíón cisterna. El parto cienciólogo de Katie Holmes, reciéntemente convertida a las doctrinas de Tom Hubbard, no puede ser más enigmático.
Yo (me) creo (de) que ese camión está repleto de salsa barbacoa o ali-oli.
El enigmático parto de Katie Holmes
Misteriosas visitas a la casa del actor, continuas entradas y salidas de coches y hasta un camíón cisterna. El parto cienciólogo de Katie Holmes, reciéntemente convertida a las doctrinas de Tom Hubbard, no puede ser más enigmático.
Yo (me) creo (de) que ese camión está repleto de salsa barbacoa o ali-oli.