¡¡Felicitaciones de pastel!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

siempre podría ser peor...

http://www.anarosa.telecinco.es/
http://www.anarosa.telecinco.es/dn_429.htm

pd: queremos un montaje con Ana Rosa ya!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo cortaria la cabeza a Ana Rosa.

VETE AFILANDO EL CUCHILLO QUE LA VACA ESTA A PUNTO.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

ya veo la denuncia por apropiación indebida

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que raro, Ana Rosa copiando algo que no es suyo, quien lo diria

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

interesante dilema, abuelo.

Quizá haya algún sistema para que, si alguien hace "guardar" de una imagen, aparezca otra. Algo así como hacen los hostings esos que no te dejan linkar una imagen desde fuera de su sitio (tripod, por ejemplo) pero a lo bestia, que si pides la imagen sola (o sea un GET al servidor http con la URL de la imagen sin que haya ningún referrer, creo que lo hace así), también te muestre una imagen chunga.

Yo diría que lo que hacen estos hosts es:
Si pides la imagen, y hay un referrer que no es de tripod, entonces te muestra otra imagen.
Lo que tendríamos que probar es:
Si pides la imagen, y hay un referrer que no es de milinkito, o bien no hay referrer, entonces te muestra otra imagen.

Además, el tío que hace el "guardar como" no se daría cuanta... hasta al cabo de un rato.

Eso si, la imagen seguirá siendo conseguible a través de hacer capturas de pantalla... pero ya tendrá que pegarse más curro.

Atención: NON PLUS ULTRA: Lo mejor:
Si eso se puede hacer, mostrar a quien quiere la imagen sola una imagen que no es... lo que puedes hacer, que ya sería la bomba, es que la imagen que muestras sea un gif animado, que los primeros 10 segundos muestre la imagen que el tío espera ver... y después cambie a alguna animalada con sangre, visceras y residuos fecales.

Eso haría que quizá algunos que preparan estas páginas (que suelen ir a piñón) no se dieran cuenta... y bingo! ya ha colado una animalada en el site de otra persona, incluso con spam a su sitio.
Y quien quiera robarle, que sufra las consecuencias.
Hasta podría usarse para subir asp's y troyanicos. Pero ahí ya paso de seguir.

Ah, jubi, más sistemas: Si la página que muestra imagenes fuera un flashito con una carga dinámica de imágenes (rollo loadMovie pasándole jpg's), aparte de la captura de pantalla, no hay modo humano de sacar esas imágenes. Es decir, nadie puede saber la url de la imagen, ponerla sola ni pedirla de ningún modo que no sea a través del flashito. Si además hace que esas imágenes no estén referenciadas en ningún otro sitio, no habrá ningún programa de captura de web's que sea capaz de acceder a ella. Y si además usa bien el robots.txt, ningún buscador podrá sacarlas.

Hay gente por aquí que sabe hacer de eso. Si necesita un cable, ya sabe, son 10.000

Bueno, y finalmente, por supuesto, siempre está la "marca de agua" en la afoto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Atención: NON PLUS ULTRA: Lo mejor:
Si eso se puede hacer, mostrar a quien quiere la imagen sola una imagen que no es... lo que puedes hacer, que ya sería la bomba, es que la imagen que muestras sea un gif animado, que los primeros 10 segundos muestre la imagen que el tío espera ver... y después cambie a alguna animalada con sangre, visceras y residuos fecales.

Eeeh...

Me han dicho, he oido, que más allá de la puerta por la que entra el señor del Pizza Movil hay un mundo, con pajaros, y ninios, sin esperas de carga y con rios de chocolate.

}:-D
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no se que me has dicho Jugger, es muy largo y paso flechao, pero nosotros precisamente a lo que aspiramos es a que rulen los afotos, o sea que lo que menos queremos es poner cosas pa joder la marrana a los que las quieran copiar o incluso linkar directamente.

Y sí, los de nuestro hosting deben estar contentísimos con nosotros, pero la publi decía que por ese precio nos daban espacio y anchobanda ilimitados.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder