Los moros... Digo... Dos negros... Bueno, en realidad...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Los moros... Digo... Dos negros... Bueno, en realidad...
Detenido un empresario que fingió un secuestro para pasar la Nochebuena con su amante
A Juan V.V. no se le ocurrió mejor forma de no pasar la Navidad en casa que simular que unos árabes le habían secuestrado. Incluso un hombre con marcado acento magrebí llamó a la mujer del empresario de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), para advertirle de que no llamara a la policía.
Lo que hace la gente por azucararse el churrín...
A Juan V.V. no se le ocurrió mejor forma de no pasar la Navidad en casa que simular que unos árabes le habían secuestrado. Incluso un hombre con marcado acento magrebí llamó a la mujer del empresario de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), para advertirle de que no llamara a la policía.
Lo que hace la gente por azucararse el churrín...
Mu' rico tó
Lo mejor, como siempre los comentarios.
Unas mujeres claman venganza y quieren desplumar al erótico enmascarado hasta dejarlo sin blanca y otras proponen una venganza consistente en ponerlo a follar hasta que se agote.
Epatante.
Unas mujeres claman venganza y quieren desplumar al erótico enmascarado hasta dejarlo sin blanca y otras proponen una venganza consistente en ponerlo a follar hasta que se agote.
Epatante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:Lo mejor, como siempre los comentarios.
Es que 20minutos no es un diario: es EL DIARIO.
No por su calidad (ni mucho menos) de hecho la mayoría de las noticias suelen ser partidistas -inevitable, supongo- hay muchísimas mal redactadas y algunas faltas de ortografía que harían llorar de vergüenza ajena el niño Jesús...
...Pero es una excusa perfecta para ver la poca cordura de la gente...
20minutos es el diario de la España profunda. Y la España profunda está impresa a fuego en nuestros corazones, como las castañas asadas o los jubilados pendientes de las obras...
...
O los maridos que fingen secuestros para pasar la nochebuena con alguna guarra...
Mu' rico tó
A ver si el catalan del sur nos explica esto. por cierto, soy el empresario.
¿Se pueden leer noticias de ayer?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
curreta escribió:A ver si el catalan del sur nos explica esto.
¿El qué, lo de que "El hombre de las narices" va a despedir el año acompañado por su séquito?
¿Y qué explicación puede tener eso?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jack_Durden
- Imán
curreta escribió:A ver si el catalan del sur nos explica esto. por cierto, soy el empresario.
Aqui te lo explican en la lengua del imperio.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses