Un dedo menos en Canarias

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Un dedo menos en Canarias

Mensaje por jubilao »

http://www.20minutos.es/noticia/76365/0/dedo/amputan/companero/

Por el momento no hay constancia de que ninguno de los agredidos sea catalán.

Amputan un dedo a un compañero trabajo durante la comida de empresa

Efe. 23.12.2005 - 20:16h
La Guardia Civil detuvo en Tenerife a dos hombres que presuntamente amputaron un dedo de una mano a un compañero de trabajo mientras celebraban la comida de empresa, informó el viernes el instituto armado en una nota.

Los detenidos son dos hombres de 30 y 25 años
La 151 Comandancia informó el viernes de que los detenidos son dos hombres de 30 y 25 años, quienes al parecer lesionaron a un compañero, al que seccionaron la falange de un dedo de la mano derecha durante una discusión en el transcurso de la comida, que se desarrollaba en el municipio de Icod de los Vinos, al noroeste de la isla.

La víctima fue ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria para proceder a una intervención quirúrgica y lograr la reconstrucción de la parte del miembro seccionado.

Otra agresión en Cabo Blanco

Asimismo se ha procedido a la detención de G.A.M., de 27 años, quien supuestamente en compañía de su cuñado agredió también a un compañero de trabajo, al que golpearon y le causaron una herida en la frente que precisó seis puntos de sutura.

Los hechos tuvieron lugar en un bar de la localidad de Cabo Blanco (Adeje), al sur de Tenerife, donde se alertó de la agresión a una patrulla de la Guardia Civil, que detuvo a uno de los agresores y continúa la búsqueda para localizar al otro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo que viene a ratificar mi teoría de que las comidas de empresa son una puta mierda que debería ser erradicada como el caballo o las bandas latinas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pues a mi sí me gusta que me coman la empresa
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Lo que viene a ratificar mi teoría de que las comidas de empresa son una puta mierda que debería ser erradicada como el caballo o las bandas latinas.

Que dices chalao!!

Recuerdo hace 3 años una en la que cuchillos, tenedores y chuletas volaban hacia la mesa de los jefes.

Desde hace 3 años ahora nos dan un cocktail y los cubiertos son de platico, hijos de puta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como los monos que sois, lo que me extraña es que no os den de comer en abrevaderos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder