Catalonia strikes back

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo opino que los nacionalismos no-excluyentes tambien son una tontería...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Babylon escribió:Yo opino que los nacionalismos no-excluyentes tambien son una tontería...

Yo opino que aquí hay cuatro enterados (y no lo digo por ti, babylon, lo digo por el pesado del palancas entre otros) que le leen 4 palabras a uno y con ello se basta para conocer todo su ideario político.

Como si yo tuviera alguno (cj)

Y ahora en serio. ¿Qué tiene que ver ser catalanista con dejar de comprar productos españoles? Que haya algunos subrnomales que sigan las consignas de la Curry Valenzuela cuando lanza proclamas anticatalanistas desde TV Madrid, pues oye, a otros les da por pegarle peos a una lata porque se lo dijo el vecino. Idiotas hay y habrá siempre. Yo soy catalanista y si me gustan determinados productos españoles que consumo, no dejaré de comprarlos porque ZP o su puta madre vestida de mayorette no quieran aprobar el estatuto que salió del parlamento catalán, porque los españoles no compren cava de aquí (como si yo viera algun duro de eso), o porque estemos siempre en el punto de mira de la crítica política.

Yo soy catalanista y soy feliz con ello. Lo mismo que hay españolistas y me suda la polla que estén orgullosos de ello. Lo respeto. Pero parece que a la inversa es otro cantar, cuando es exactamente lo mismo.

Toda la chuminada del cava creo que comenzó cuando Carod dijo aquello de que cómo podía el estado esperar que catalunya apoyara los JJOO de Madrid cuando Madrid pasaba olímpicamente de apoyar las selecciones deportivas catalanas. Catalanas de catalunya, nación (o lo que queráis) que pertenece ahora mismo a España y cuyos triunfos en determinados deportes en los que somos una gran potencia (el hockey mismo) ayudaría a meter el nombre de España un poco más en la élite mundial. Eso se interpretó como un boicot a Madrid (que no existió nunca, quede claro), pero que sirvió de excusa perfecta para dar un poquito más porculo a los catalanes esos.

Pos bueno, no sus bebáis el cava. La verdad es que el cava no vale una mierda, y si no fuera porque está asociado inmemorialmente a las celebraciones me temo que nadie compraría esa porquería. Atreveos a boicotear la crema catalana o el fuet, valientes!

P.S: ya puestos a decir burradas, seguro que algún listillo habrá calculado quien perdería más en caso de boicot total entre catalunya y españa. Usea, que España es un mercado inmenso comparado con el catalán, por lo que supongo que los catalanes tendríamos más a perder... A no ser que el nivel adquisitivo de los catalanes marcase la diferencia e incluso saliera perdiendo buena parte de españa. Vaya usté a saber.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo boicoteo los productos catalanes y he empezado por la Coca-Cola.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo el fuet creo que hay que consideralo patrimonio de la humanidad.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y el ali oli qué? eh? qué?

Al caso...

Corre otro mail...

Agraim la feina feta per els amics de la associació nacionalismo no.

Procediment a seguir:

1. Imprimir llistat. A la butxaca per anar al super. Fotocopies per la gent de casa i per les cunyades.
2. Fer la compra al revés. Comprar exclusivament els productes catalans-vascos i mirar etiquetes per que no es coli cap article de l'altra banda del Segre. ( Es pot fer excepcións amb productes aragonesos i mallorquins que son gent enrotllada).
3. Es pot indultar també el jabugo, peró només per festes eh ! ....i al gener cal tornar a can Tarradellas o similar. El Rioja només de la zona Alavesa. Especialment prohibit els Ribera del Duero.
4. Si us toca la Loteria:Peles a la Caixa / Banc Sabadell/ C.Penedés/ Manlleu o similar.
5. Poseu dos caganers al pessebre en senyal de solidaritat.
6. Feu una bona obra: Reenvieu la llista al reves a tot-hom que pugueu.

Y luego pasan la famosa lista de "nacionalismo no".

Para quien le cueste... explica que usemos esa lista para comprar solo productos catalanes, y les da las gracias por elaborar la lista.

Jur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Yo el fuet creo que hay que consideralo patrimonio de la humanidad.

No te olvides de las pizzas tarradellas tito. Han salvado muchas vidas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Es pot indultar també el jabugo...

Gilipollas hay en todos lados, pero a veces el paladar se rebota.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Samurai, es por seguir la coña que dijistes un día de que cataluña sostiene a España.
Pero vamos, si te lo tomas asi...

¡Como está el patio!
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Samurai, es por seguir la coña que dijistes un día de que cataluña sostiene a España

No la sostiene. La aguanta, que no es lo mismo.

(Y viceversa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jubilao escribió:
Samurai, es por seguir la coña que dijistes un día de que cataluña sostiene a España

No la sostiene. La aguanta, que no es lo mismo.

(Y viceversa)

Mayhem remember mode "on"

Ju!

Mayhem remember mode "off"

Responder