La empezaron a reeditar hace unos meses, salieron dos números, y como el que fue a comprar tabaco no se ha vuelto a saber más.

Esta es la edición vieja.
La revista 'Ajoblanco' vuelve para celebrar su 30 aniversario con un número especial
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
La revista 'Ajoblanco' regresará la semana que viene a los quioscos con un número especial para celebrar el 30 aniversario de la aparición de su primer número.
Fundadores de la revista, junto a algunos colaboradores, han decidido publicar un número especial que contiene un facsimil que reproduce los seis primeros números, editados entre 1974 y 1975, según informó hoy la publicación. Este número aparecerá el 19 de octubre.
Además, el número especial irá acompañado de la nueva revista trimestral 'elAjo', relevo generacional de 'Ajoblanco' que inaugura un nuevo estilo de revista "satírica, radical, independiente y contra el sabor de la mentira". El tema de su primer número es 'Somos propaganda' y no lleva publicidad.