Podías decir que también te cae mal, me haces feliz y no te sales.
¿donde estabas pichón mio? Empezaba a tener un ataque de ansiedad.
Que gorda me cae Loles León.
Yo no he visto a Jose Luis Moreno en ningún acto de ningún partido, como Norma Duval.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jack_Durden
- Imán
curreta escribió:Yo no he visto a Jose Luis Moreno en ningún acto de ningún partido, como Norma Duval.
http://jlmoreno.bitacoras.com/
ostias ,no, que es un doble
Última edición por Jack_Durden el 14 Nov 2005 15:08, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A mi lo que me pareció genial fue lo que hicieron los guionistas con la mujer de John McLein (Bruce Willis), la señorita Genaro, en la jungla de cristal 3.
Que quieres más dinero? vale, a tomar por el culo. Adiós, tu personaje solo saldrá por teléfono. Total, tu marido es un capullo, y podemos hacer como que no os habláis.
Juajuajua!
Que quieres más dinero? vale, a tomar por el culo. Adiós, tu personaje solo saldrá por teléfono. Total, tu marido es un capullo, y podemos hacer como que no os habláis.
Juajuajua!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- niñosimio
- Ayatolillah
Para curro lo que tuvieron que hacer en 'Los soprano' Los que la habís visto sabréis de que hablo: En la tercera temporada credo que es de repente en un capitulo determinao la casca imprevisiblemente uno de los personajes de la serie, una señora mayor me imagino que a la actriz le pasó algo, se jubiló o yo que sé pero debio ser de un día para otro y no les dio tiempo a 'preparar el terreno' así que nediante frases grabadas y caras grabadas hicieron un montaje digital (que da el cante pero solo para los rápidos de reflejos) en el que 'preparan el terreno' para que la posterior defunción de la señora no sea tan brusca.
Y no soy mas esplicitor pa nohacer de espoilere y elq ue quiera más informasión que lo busque por gorigori que me imagino que estará por ahí yo me di cuenta tan claramente que no mizo falta de miralo pero seguro que hay frikones que han escrito sobre el tema.
ale majos, chaus!

Y no soy mas esplicitor pa nohacer de espoilere y elq ue quiera más informasión que lo busque por gorigori que me imagino que estará por ahí yo me di cuenta tan claramente que no mizo falta de miralo pero seguro que hay frikones que han escrito sobre el tema.
ale majos, chaus!