Respuestas en selectividad.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Aporto mi granito de arena dejando otro clásico, que es mi preferido:
La revista "Famille Educatrice", de Paris, ha publicado en sus páginas, transcrito literalmente, un ejercicio de exámen de redacción, cuyo tema era:"Describir un mamifero o un ave". De puro disparatado bordea lo genial. Ignoramos quién será su autor, aunque suponemos que un joven de catorce a dieciseis años. Causó tanta impresión a los profesores franceses que el tema se conserva hoy en el Museo Pedagógico de París. Este es el documento frances, respetando escrupulosamente su redacción:
"El pajaro de que voy a hablar es el buho. El buho no ve de día y de noche es mas ciego que un topo. No sé gran cosa del buho, asi que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca. La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.
El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro".
La revista "Famille Educatrice", de Paris, ha publicado en sus páginas, transcrito literalmente, un ejercicio de exámen de redacción, cuyo tema era:"Describir un mamifero o un ave". De puro disparatado bordea lo genial. Ignoramos quién será su autor, aunque suponemos que un joven de catorce a dieciseis años. Causó tanta impresión a los profesores franceses que el tema se conserva hoy en el Museo Pedagógico de París. Este es el documento frances, respetando escrupulosamente su redacción:
"El pajaro de que voy a hablar es el buho. El buho no ve de día y de noche es mas ciego que un topo. No sé gran cosa del buho, asi que continuaré con otro animal que voy a elegir: la vaca. La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.
El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro".
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
uno escribió:De otra cosa no, pero anecdotas como estas en examenes de historia me las creo todas
Me has recordado un linkito 'histórico' que ara mismo voy a repasarme. Y lo que es peor, o no, es que de entre los que envían correos a las webes, no todos son estudiantes.
http://www.historialago.com/leg_08000_c ... mil_01.htm
No entiendo a los que se creen lo que pone en los piriódicos y no se creen la veracidad de las respuestas gilipollescas a examenes recopiladas en libros por profesores. Yo sin ser profesor, si hubiera recopilado las que nos leían en clase cuando corregían exámenes, tendría también un buen librico, y eso que aún no se había inventado la idem.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- elHijoDelFonk
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dios, no se con qué quedarme de lo que ha puesto Blanquita... creo que con esto:
No. Ese niño no puede ser... verdad? quiero decir... Carmelo no era francés, no? O si?
[Música de ultratumba]
PD: Hijodelfunk, todavía no te has dado cuenta? nadie es real aquí! todo son conversaciones pregrabadas hace 5 años en trivialnet, usuarios incluidos, y que un programa malicioso llamado "Arafat" pone cíclicamente para atraer visitas y publicidad.
Y además, de ese modo se consigue dar una atmósfera de clasismo y snobismo soberbios, ya que las conversaciones pregrabadas no contestan nunca a ninguno de los dos o tres nuevos que aparecen.
En realidad, personas reales en el foro estáis tu y algún otro que se queja de que nadie le hace caso. Yo soy el operador del sistema, que me he metido un momento en una de las conversaciones pregrabadas, en una postdata, para hacerte ver la verdad.
Mantengo miles de webs como esta, en la que parece que hay gente conectada, ¡pero todo es mentira! En realidad solo hay dos o tres usuarios verdaderos en esta web, todo lo demás son conversaciones cíclicas grabadas hace mucho tiempo.
Has estado viviendo entre fanstasmas.
Blanquita escribió:Sus patas le llegan hasta el suelo.
No. Ese niño no puede ser... verdad? quiero decir... Carmelo no era francés, no? O si?
[Música de ultratumba]
PD: Hijodelfunk, todavía no te has dado cuenta? nadie es real aquí! todo son conversaciones pregrabadas hace 5 años en trivialnet, usuarios incluidos, y que un programa malicioso llamado "Arafat" pone cíclicamente para atraer visitas y publicidad.
Y además, de ese modo se consigue dar una atmósfera de clasismo y snobismo soberbios, ya que las conversaciones pregrabadas no contestan nunca a ninguno de los dos o tres nuevos que aparecen.
En realidad, personas reales en el foro estáis tu y algún otro que se queja de que nadie le hace caso. Yo soy el operador del sistema, que me he metido un momento en una de las conversaciones pregrabadas, en una postdata, para hacerte ver la verdad.
Mantengo miles de webs como esta, en la que parece que hay gente conectada, ¡pero todo es mentira! En realidad solo hay dos o tres usuarios verdaderos en esta web, todo lo demás son conversaciones cíclicas grabadas hace mucho tiempo.
Has estado viviendo entre fanstasmas.
Al hilo de éste ídem, pero sobre conocimientos musicales: Dedicado al hijodelfonk en su soledad foreril
Algunos extractos:
>sabes kien era jimi hendrix?
<vico-c>ufffff me as pillado
<vico-c>dame una pista
>era negro
<vico-c>jugaba a basket??
>wenassss
>oye
>t puedo hacer una pregunta?
<la__lokiya>K CORASON
>q opinas sobre los heavies q llevan pelo largo y pinchos?
<la__lokiya>K SON UNOS DESGRACIAITOS DE LA VIDA
>hola
>para ti kien está mas wena madonna o alice cooper?
<sooolari>alice cooper
<sooolari>por?
>dicen q me parezco a ella
<sooolari>a si?
<sooolari>pues t kiero conocer
<sooolari>tienes foto
>holaaaaaaaaaaaaa
<wuapo_17>hola
>viste el otro dia a jim morrison el el diario d patricia!!!???
<wuapo_17>no
<wuapo_17>que paso
>pues salió y empezó a bailar corazon latino
<wuapo_17>q pasadaa
Algunos extractos:
>sabes kien era jimi hendrix?
<vico-c>dame una pista
>era negro
>wenassss
>oye
>t puedo hacer una pregunta?
<la__lokiya>K CORASON
>q opinas sobre los heavies q llevan pelo largo y pinchos?
<la__lokiya>K SON UNOS DESGRACIAITOS DE LA VIDA
>hola
<sooolari>alice cooper
<sooolari>por?
<sooolari>a si?
<sooolari>tienes foto
>holaaaaaaaaaaaaa
<wuapo_17>hola
>viste el otro dia a jim morrison el el diario d patricia!!!???
<wuapo_17>no
<wuapo_17>que paso
>pues salió y empezó a bailar corazon latino
<wuapo_17>q pasadaa
Última edición por NORNA el 26 Sep 2005 14:51, editado 1 vez en total.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:>sabes kien era jimi hendrix?
<vico-c>dame una pista
>era negro
>hola
<sooolari>alice cooper
<sooolari>por?
<sooolari>a si?
<sooolari>tienes foto
Voy a poner "School's out" una vez más.
He descubierto que es una canción perfecta para imaginar que estrangulas a alguien con tus propias manos.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Ya conocía esa, pero no por ello deja de ser jodidamente grandiosa. Y para muestra un botón:
--> Editado, he encontrado una aún mejor:
Wonderfull...
> hola
> quien crees que nació antes
> jesucristo o mozart?
<sanaia> ambos a la vez
> y en que año fue eso?
<sanaia> no lo se
--> Editado, he encontrado una aún mejor:
> hola
<METALERA> hola
> t gusta el metal?