[Salsa Rosa] Chema el Panadero y Espinete se casaron

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

[Salsa Rosa] Chema el Panadero y Espinete se casaron

Mensaje por jubilao »

Como algunos, muy sabiamente, no tenéis la insana costumbre de pasaros por algunos turbios hilos del subforo milinkitiano, me veo en la obligación moral de postear aquí esta no-ticia que nos ha pasado el gran maestro yzzo (is not dead) en este hilo : http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic2515-195.html

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=A ... D1346D666A

«La gente aún me llama ´Chema, el panadero´»

JUAN SÁNCHEZ

YOLANDA VEIGA/BILBAO

Los treintañeros aún le llaman ´Chema´. Y es que pocos reconocerían bajo el nombre de Juan Sánchez al simpático panadero de ´Barrio Sésamo´, que aterrizó en la televisión desde el mundo de la música. A mediados de los 70 formaba parte del grupo musical Red de San Luis en el que coincidió con la actriz, y su actual mujer, Chelo Vivares, que dio vida al erizo más querido de la pequeña pantalla. «Cuando le llamaron a ella para interpretar a Espinete me animó a presentarme a las pruebas y logré el papel de Chema», recuerda Sánchez, que en pocos meses se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión. «Ha habido etapas agobiantes, pero la gente siempre se ha mostrado amable y no me molesta que me reconozcan por el personaje, aunque no hago gala de ello», comenta.

Tras tres años de rodaje puso punto y final a su aventura televisiva y retornó al teatro. Hoy son ya tres décadas las que lleva encima de los escenarios, donde también ha llevado la versión teatral del popular programa. «Cuando acabamos de grabar montamos una compañía teatral para llevar a Espinete en vivo», explica Juan, un apasionado de la pintura, a la que se dedica desde hace una década.

Pero antes que pintor es actor. Su último trabajo ha sido una gira junto a Vivares con ´La cabeza del bautista´. Aunque el teatro centra su vida profesional, no está cerrado a la televisión y ha hecho colaboraciones en series como ´Farmacia de guardia´ o ´Los ladrones van a la oficina´, entre otras.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder