Calificado de estúpido, superficial, elitista y cruel por sus detractores, el club es todo un éxito en su país de origen y se expande a través del mundo con un número de afiliados que debe llegar este fin de año al millón de personas (...)
Para ser candidato, además de tener las cualidades requeridas hay que estar dispuesto a someterse a una selección que combina la crueldad y la exclusividad.
BeautifulPeople.net pretende ser un medio de contacto para ir a veladas, salir al cine o conseguir un trabajo, para ir a esquiar, hallar una casa o, simplemente, para encontrar a la media naranja.
"Nuestros miembros son sumamente críticos, cuidan a la comunidad y no quieren admitir a personas que no sean atractivas", explicó Hintze.
Yo creo que las pruebas crueles deben ser algo así como ir con chandal por la calle (ohhh,por favooor, qué ordinariez) y la de exclusividad será llevar el forfait y el peto de esquiar por Benidorm (tíoo, tu eres muy cooool).
A mí me da que pueden entrar los adefesios cuyo gran atractivo sea enseñar un fajo de billetes morados.