Que no pase desapercibida esta muestra de humor pata negra.
Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
- M. Corleone
- Ulema
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Qué maravilla!Criadillas escribió: ↑03 Feb 2026 18:41 Remember el capítulo de Anatomía de Gray donde tenían que operar a noséquién que tenía una bomba metida en la caja torácica (creo recordar), y la enfermera rubia se enamoraba del artificiero que les asesoraba y que tenía que sujetar la bomba con las manos mientras la tipa operaba.
Spoiler:
Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me fio mil veces más de tu recuerdo que del mío. Esa serie la vi a trozos en su día gracias a que mi madre y la que ahora es mi SE, la veían con bastante gusto (las primeras temporadas, hasta que se marcha casi todos los de la primera tanda de actores/actrices famosos, precisamente).
Las seasons finales de esa serie eran de lejos las más potentes de la parrilla televisiva. Lo que no vivieron esos médicos no lo han vivido ni los marines más curtidos en Vietnam. Cada fin de temporada (y cada no renovación de contratos de los actores) era una buena masacre de protagonistas.
:_)
De hecho, qué carajo, aquí tenéis este escenote mítico con uno de los finales de historia de amor más radicales que se recuerdan:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ese capítulo, cuando lo vi en su momento, me pareció de los mejores que había visto de una serie de TV. Creo recordar que Jairo también opinaba que era canela fina.
El problema con las series de Shonda Rhimes, tanto esta como Scandal, es que partian de premisas interesantes para ir poco a poco convirtiendose en megaculebrones que dejaban lo demás como notas al margen, dando giros y giros cada vez mas imposibles para mantener los romances. Con Bridgerton lo ha arreglado, deja todo lo demás para ir a por los romances desde el principio.
Además debió de ser contemporaneo a otro gran capítulo de series de médicos, uno de los de House, no recuerdo si el de las 3 historias o el de la Lagherta traumada.
El problema con las series de Shonda Rhimes, tanto esta como Scandal, es que partian de premisas interesantes para ir poco a poco convirtiendose en megaculebrones que dejaban lo demás como notas al margen, dando giros y giros cada vez mas imposibles para mantener los romances. Con Bridgerton lo ha arreglado, deja todo lo demás para ir a por los romances desde el principio.
Además debió de ser contemporaneo a otro gran capítulo de series de médicos, uno de los de House, no recuerdo si el de las 3 historias o el de la Lagherta traumada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011