Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2024 08:52
lechon escribió: 11 Abr 2024 08:21 total, que con uno de ellos hemos ya empezado el proceso judicial de desahucio.

Al menos tiene nómina, y veremos si la ley es lo que nos cuentan o qué es.

Os iré informando.
¿Nómina superior a 1.613 euros mensuales?

https://www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/ ... s/home.htm
ni idea de lo que cobra.....estaremos atentos, pero de todas formas, eso es de 2023, no sé si sigue en vigor.

De momento hemos iniciado el proceso de desahucio ya, burofax indicando que se acaba su contrato en abril y que debido a los impagos no vamos a renovar. Burofax no leído en su casa, y como trabaja enfrente ( esto es pueblo grande, todo se sabe) pues allí sí que lo ha recibido.

veremos. Siguiendo instrucciones de mi abogado no voy a hablar nada por ningún medio con él. De la inmobiliaria le llamarán para preguntar cuándo se va pàra que entregue las llaves y poder ver cómo está el piso a efectos de devolución de fianza, etc...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 18 Abr 2024 10:05
M. Corleone escribió: 11 Abr 2024 08:52
lechon escribió: 11 Abr 2024 08:21 total, que con uno de ellos hemos ya empezado el proceso judicial de desahucio.

Al menos tiene nómina, y veremos si la ley es lo que nos cuentan o qué es.

Os iré informando.
¿Nómina superior a 1.613 euros mensuales?

https://www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/ ... s/home.htm
ni idea de lo que cobra.....estaremos atentos, pero de todas formas, eso es de 2023, no sé si sigue en vigor.

De momento hemos iniciado el proceso de desahucio ya, burofax indicando que se acaba su contrato en abril y que debido a los impagos no vamos a renovar. Burofax no leído en su casa, y como trabaja enfrente ( esto es pueblo grande, todo se sabe) pues allí sí que lo ha recibido.

veremos. Siguiendo instrucciones de mi abogado no voy a hablar nada por ningún medio con él. De la inmobiliaria le llamarán para preguntar cuándo se va pàra que entregue las llaves y poder ver cómo está el piso a efectos de devolución de fianza, etc...
Sigue en vigor, sigue. Aún así, es probable que en bruto cobre más que eso, así que lo tendrá difícil para demostrar vulnerabilidad, lo que es una buena noticia para ti y tu abogado, que alegaréis que trabaja y que, por tanto, no es vulnerable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Yongasoo »

Y si no, sabiendo donde vive y trabaja, siempre puedes demostrar que SÍ es vulnerable a que le partan las piernas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por lechon »

Yongasoo escribió: 18 Abr 2024 14:40 Y si no, sabiendo donde vive y trabaja, siempre puedes demostrar que SÍ es vulnerable a que le partan las piernas.
no te creas que no lo he pensado...

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1439
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

Acabo de volver de visitar a unos amigos, una pareja que vendió su negocio en España, del que sacaron bastante pasta, y se mudaron a Andorra La Vella para empezar desde cero. Me he alojado unos días en su casa (aunque luego he pasado un par de día en un hotel porque tenían mucho curro y pasaba de molestar), y he flipado con los números. Han comprado un piso bastante grande, diría que no menos de 200 m2, y les ha costado casi dos kilos; dos millones de euros un piso que, si bien está ubicado en buena zona, prácticamente de cara a la avenida principal de comercios, me parece una pasada de precio.

Virgencita cómo está el mercado inmobiliario. Ayer fui a cenar a una hamburguesería en el centro y la camarera, portuguesa que vivía en Tarragona y se mudó a Andorra hace unos años, me dijo que se plantea irse porque ya no puede pagar el alquiler. Y eso mismo me dijo un argentino que conocí en el gimnasio y que lleva allí como diez años. Sabía que allí los precios estaban altos, pero me he quedado de piedra.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Es bastante habitual que mucha gente que trabaja en Andorra cruce la frontera cada día porque es mucho más barato vivir en La Seu d'Urgell o algún pueblo de la zona. Lo que pasaría en Ibiza si no fuera una isla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Ruttiger »

De hecho, el Cap de Govern, cuando le preguntaron hace unos meses sobre el problema creciente de la vivienda en el país contestó, en un alarde de caradurismo bastante potente, que la gente tendría que empezar a acostumbrarse a vivir fuera de Andorra, que los chopecientos pisos nuevos que se están haciendo sin ningún tipo de respeto urbanístico ni paisajístico eran pa que los gocen los cada vez más turistas, que una hipotètica regulación en los precios de alquiler ni está ni se le espera y que pa pollaza la suya.

Lo que se olvidó de comentar, el molt honorable cap de govern, era cómo pretendía gestionar un aumento del trafico en la única carretera de un solo sentido de entrada y salida del país, ya completamente congestionada, en horas punta, cuando se multiplicase por ocho el numero de trayectos por esa misma carretera cuando la gente se vaya a vivir a La Seu d'Urgell (cuyo precio de la vivienda tanto de.compra como de alquiler también está empezando a ser insostenible).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

Si es que siempre he mantenido que hay que bombardear Andorra y todos los paraísos fiscales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

O tendremos que salir en todo el mundo a quemar cositas durante una semana para acojonar a los ricos y las multinacionales. Sólo así echarían el pedal del freno, el miedo es lo único que funciona.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Delegado Gobierno defiende que es legal que el hermano de Sánchez tribute en Portugal que “no es un paraíso fiscal”
Considera “ético” que un cargo directivo de la diputación “no esté tributando en España para pagar menos impuestos cuando cobra de todos los pacenses”.
https://www.eldiario.es/politica/delega ... 09031.html


paraiso fiscal es cuando en otro sitio se atreven a cobrar menos impuestos, como portugal, andorra o madrid

Responder